¿Que hago mal? ¡Porque Nunca hablas conmigo!
______________
Estaba en mi habitación pensando en si salir o no, me daba mucha vergüenza lo que había pasado ayer con Wonyoung. No quería que se sintiera mal pero no debía ponerla en riesgo, a pesar de que mi amor por ella seguía intacto pero mi deber es primero.
Salí de la habitación agradecido de no encontrarme con ella. Tome mi saco el cual estaba en el perchero y me di la vuelta para ir a la cocina, cuando la vi allí. Wonyoung tenía su mirada fija en mi, haciéndome sentir un poco mal.
— Buenos días, señorita Jang. — dije intentando sonar lo más fuerte posible.
— Buenos días. — respondió ella, tan seca. Igual era obvio, la trate muy mal.
— ¿Va a ir a su trabajo?
— No, hoy tengo un almuerzo con Jake. No es necesario que vengas conmigo esta vez.
— Pero señorita, es mi responsabilidad.
— ¿No estas escuchándome ? Te estoy pidiendo que te quedes aquí o vayas hacer lo que se te de la gana. No es como si yo te importe de verdad — hablo en un susurro antes de abrir la puerta.
Mentiría si no dijera que me había sentido mal, Wonyoung estaba enfadada conmigo y además también iba a verse con el idiota de Jake, escuchar su nombre hacía que mi sangre hirviera. Me quede en el apartamento pensando que hacer, realmente en lo único en lo que pensaba era en Wonyoung riendo y charlando con ese estúpido.
Escuche mi televisor vibrarlo y salte para ver quien era, me sorprendió ver el nombre de Wonyoung en la pantalla.
— ¿Wonyoung?
— Heeseung... ¿Puedes traerme mi saco? Lo olvide.
— Está... bien.
Salí del apartamento con el saco de Wonyoung, pero no me lo dió ella, Jake estaba ahí. Sentí toda mi ira recorrer mi cuerpo, ¿de verdad iba a estar con el? ¿Después de lo que paso?
— A que tienes el saco de la señorita Jang.
— Gracias, hoy no llegara a dormir.
— ¿Perdón?
— Ya escuchaste, no llegara a dormir. Gracias por cuidarla tanto para mi.
De verdad, iba a explotar de la rabia.
Estaba con Jake en un restaurante, no quería estar aquí con el después de lo que paso, pero era peor verle la cara a Heeseung. Me había humillado a mi misma de una forma tonta, pensando que el realmente aún sentía algo de amor por mi.
— Wonyoung, lamento mucho lo que paso la otra noche en el restaurante. Yo no quería hacerte sentir incomoda, solo... lo siento mucho.
— Esta bien Jake, no pasa nada.
— Cambiando de tema, ¿pasa algo entre Lee y tu? Parecía algo extraño.
– Solo... fue algo mío, el no tuvo la culpa.
— ¿Es verdad que tu y Lee fueron novios?
Abrí los ojos asombrada ante la pregunta de Jake, ¿como sabía eso?
— Si... es verdad, ¿como lo sabes?
— Jay me lo dijo el día de la fiesta. ¿Por que terminaron?
— Solo son... problemas tontos, no pasa nada. Oye, ¿que le dijiste a Heeseung?
— ¿Eh? Nada, que te llevaría temprano a casa.
– Hablando de eso, ¿podemos irnos ya? Necesito hablar con Heeseung.
— ¿Eh? Pero aún no hemos ido a otros lugares, ¿de verdad quieres irte ya?
— Si.
Fui con Jake hasta el lugar donde vivía, pensando en que le diría a Heeseung. La verdad es que solo quise irme porque estaba incomoda con Jake, pero aún tenía que verle la cara a Lee.
Cuando entre el estaba allí, en la sala. Observando su celular algo serio.
— Pensé que no vendría a dormir.
— ¿De que estas hablando?
— Shim dijo que no llegaría a dormir.
— Solo lo dijo para molestarte, ¿por que me quedaría con el?
— No lo se, tal vez no quiera verme la cara. Así que el que se va soy yo.
Heeseung se levantó del mueble para irse, antes de que lo hiciera me acerqué hasta el para detenerlo, tropecé contra la mesa y caí sobre el.
— ¿Que hago mal? ¡Porque nunca hablas conmigo!
— ¿Que quieres que te diga?
— La verdad, ¿por que te fuiste ayer?
— Wonyoung, yo...
— Dímelo, ¿aún me amas?
— Wonyoung, no puedo. Estas en peligro.
— ¿Entonces por que te cambiaste de carrera?
— Porque yo... ¡Aún te amo y me cambie de carrera para protegerte de Jake!
— ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
FanfictionNo importa lo que pase, tu eres mi única prioridad 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 de que una relación de universidad terminara mal, Wonyoung y Heeseung tendrán que reencontrarse después de que esta este en peligro constante. 𝗬𝗼𝘂 𝗴𝗼𝘁 𝗺𝗲 𝗠𝗼𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂�...