《Ciudadela 》

41 12 1
                                    

La ciudadela de elitecraft...

Un reino conocido por sus fuertes guerreros y estrategias de gerra...conocidos por su orgullo, fuerza, poder y...ser desobedientes...mucho más...los más jóvenes...

El olor a alcohol era fuerte, un grupo de casi 20 jóvenes se encontraban de madrugada en la parte más alejada del palacio, claramente sin permiso...se habían escapado de sus alcobas.

--no hables tan fuerte idiota...

Desde que el caballero de netherite, ex mano derecha del rey rich, dejo de entrenarlos por ser contratado para guardia...pues...había sido un total drama en el reino.

--ay porfavor! Ni que pasara tant-

Un sonido de pisadas se escucharon junto a un suave silbido, las piel de todos se erizo y las risas pararon la instante.
Fueron unos minutos de silencio hasta que porfía alguien habló.

--creo que se fue-///una suave mano se poso sobre el hombro del guardia mientras una vos tranquila con un acento francés marcado hablo.

--quien les permitió el salir de sus alcobas?

Esos ojos blancos brillantes contrastantes de su piel tal como el carbon, igual a su hermano su figura atemorisante demostraba poder, pero su voz era tan suave que apenas se lo podía tomar enserió.

--general shadoune...¿q-quiere una?///dijo el joven extendiéndo una cerveza al mayor.

--mañana harán el doble de entrenamiento///la serenidad de su voz, y esa sonrisa amable desconcertaba al resto.--asegurare que el rey sepa esto...pero por ahora, vallan todos a sus alcobas.

--pero-

La cabeza se giro rápido mirando directamente al pobre joven que quiso objetar.

--triple.

Esa amenaza demostraba algo. Mientras más hablaran peor sería.
Los  chicos se fueron,  vio a cada uno entrar a su habitación y cerrar la puerta, algunos tan ebrios como para apenas caminar.

Apenas se fueron shadoune suspiro, desde la ida de su hermano como guardia personal todo se fue de control, esta ya fue la...tercera? Ves en la semana, farfadox era fuerte, de voz firme,  que asustaba apenas el escuchar el sonido de sus botas, el respeto hacia el era igual al miedo que le tenían. Ahora? Esos jóvenes estaban descontrolados...

Sus pies pasaron por aquel pasillo con decoración gótica...partes de obsidiana o roca fortalecida...cortina rojas  y detalles en naranja con artesanías de oro brillante, todo tan glamuroso que le dolía la vista.

Llego a su alcoba, sentandoce en su escritorio...tendría que escribir alrey sobre la situación...

De nuevo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protección tuya /// farfadream  (Royal ua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora