-1- ¿𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨?

187 8 4
                                    

¿Compromiso?

Volaba sobre los cielos teniendo a su lado a ella, una bella pelinegra quien tenía su cabello atado a una coleta larga y unos ojos negros profundos.

Ahora lo sabía, el matrimonio no era comida como pensaba cuando era un niño, había mucho detrás de esa palabra cuyo significado era nulo para el niño con rabo.

Se acordó del momento en donde Gyumao le había pedido ir a por su hija para que ambos trajeran el Basho-sen. No entendía, ¿por qué el Rey Gyuma había ofrecido a su hija para vivir con él por toda la vida? ¿Qué le podía ofrecer? Absolutamente nada.

La miró, le miró, sus miradas se cruzaron y miles de síntomas se formaron en el estómago del pelinegro. Chichi notó eso, puso su dedo índice en su barbilla y levantó una ceja tiernamente.

─ ¿Te pasa algo Goku?- Preguntó apegándose más a su espalda.

─ ¿Mmm?- Soltó un pequeño jadeo de pregunta─. No, no me pasa nada, tranquila- Contestó sin sinceridad, algo que estaba claro para la princesa, pero no quería discutir, quizás él tenía sus motivos.

Chichi acurrucó su cabeza en la espalda de su prometido y cerró los ojos lentamente. Las mejillas de Goku tornaron a un rojizo oscuro, Dios, que suerte que nadie lo estaba viendo, se moriría de la vergüenza. Tomó con fuerza su camisa en la parte del corazón intentando detener los fuertes latidos que provenían de este, algo totalmente en vano.

─ ¿Qué me pasa?- Se cuestionó así mismo.

La miró, se veía como un ángel durmiendo, tenía la piel muy fina y blanca, su cabello largo y negro que hacia que Goku tuviera ganas de tocarlo. Sus labios, unos labios rosa pálidos y bien estructurados, pero, ¿¡por qué carajos estaba pensando en todas esas cosas!?

Se dió varias palmadas en su cara, inhaló y exhaló, Dios, esa chica lo estaba matando, no de forma literal, pero lo estaba haciendo.

De pronto unos recuerdos vinieron a su mente.

Chichi se había despedido de Goku después de su combate lanzándole un pequeño beso, el Saiyan se tocó la mejilla en eso, sentía su estómago revolverse, ¿le gustaba? Quizás, solo el tiempo lo diría.

Se giró encontrándose con la mirada fría de sus amigos. Tragó fuertemente, sus expresiones no les daba una buena vibra, podía ser un ignorante en muchos aspectos, pero desde luego sabía que cuando las cosas se iban a poner serías.

─ Goku, ¿estás seguro de esto?- Preguntó Roshi.

─ ¿Qué quieres decir?- Los presentes se dieron un golpe en sus caras por la estupidez de su amigo.

─ Goku, el compromiso es algo serio- Aclaró Krillin─. Tienes que pensartelo mejor, no lo digo con malas intenciones, solamente un consejo.

¿Consejo? ¿Se supone que eso era un consejo? ¿Ponerse a decir cosas sin ni siquiera saber la opinión del comprometido? Absurdo.

Bulma se acercó a Goku, desde que lo vió crecido, sus pensamientos perversos invadieron su mente, Yamcha era su novio, pero siempre discutían, Goku podría ser un gran partido. Apoyó su dedo índice en el pectoral del Saiyan y lo deslizó desde abajo a arriba. Yamcha arqueó una ceja mientras que Goku inentaba despegarse.

─ Goku, ni siquiera la conoces, no hace falta que te cases si no quieres- Comentó la peliazul sin despegar su dedo─. Eso no es amor, pero yo podría enseñarte lo que es- Guiñó su ojo.

El peliflama tragó, esta situación le estaba poniendo incómodo, quería que su amiga se apartara de él, no le gustaba el contacto físico que estaban teniendo, sin embargo la científica lo único que hacía era apegarse más a él.

Ilógico supongo. Apartó de un leve empujón a su mejor amiga, Bulma frunció el ceño de inmediato, esto no la había gustado para nada.

─ ¿Esto lo decís por mi o por Chichi?- Dudó, Roshi iba a objetar, pero Bulma se le adelantó respondiendo sin dudar dos veces.

─ Chichi por supuesto- Sacudió su cabello─. Esa mujer no me parece apropiada, ¿gritarte por qué no te acordabas de ella? ¡Ja! Que patética- Objeto haciendo que los presentes se quedarán atónitos por su forma de expresarse de la pelinegra.

Goku apretó el puño con furia, ¿Bulma la conocía? ¿Habían hablado alguna vez ellas dos? No lo creía.

─ A mi parecer Bulma tiene razón- Habló Roshi dándole un fuerte golpe al suelo con su bastón─. Esa muchacha me atacó cuando era una niña, ¿recuerdas? Eso no es de ser una buena persona.

Claro que se acordaba, un montón de momentos de Chichi y él venían a su mente a los que no pudo evitar sonreír para sus adentros, mientras que por fuera mantenía una expresión firme y fría. Dios, ¿por qué estaban hablando así de Chichi? "Eso no es ser de una buena persona" y ser un pervertido y tocarle el trasero sin permiso a un montón de jovencitas tampoco es de ser una buena persona.

El Saiyan se cayó todo lo que tenía que decir, su abuelo le enseñó a ser una persona respetuosa, con valores y siempre cumplir con su palabra. Creía que lo que hacía era lo correcto, estaba cumpliendo su promesa que era lo que le enseñó su difunto abuelo, ¿qué les molestaba tanto?

Goku salió de sus pensamientos en cuanto vió a Chichi despertándose entre tanto se frotaba los ojos, ¡por favor! ¿Podía ser esta mujer más tierna?

Pero, ¿por qué sus amigos se expresaban de Chichi de esa manera? No lo sabía, pero definitivamente no le gustaba, lo segundo tampoco sabía porqué.

─ Goku, cuando lleguemos tienes que pedirle permiso a mi padre para que nos podamos casar- Comentaba con voz serena y firme.

─ ¿Eh? ¿Pero no lo he hecho ya en el torneo?- Chichi soltó una pequeña risita.

─ Si, pero también se lo tienes que preguntar, es tradición.

El pelinegro no entendía muy bien las costumbres, pero no se negó, si Chichi decía que había que hacerlo, lo haría. Creo que se nota quien será quien mande en un futuro, aunque eso a Goku no le molestaba en absoluto, al contrario, le parecía justo.

Observó el gigantesco castillo, ya habían llegado a su destino. Bajó de un salto, observó a Chichi detenidamente quien no se movía de la nube, ¿por qué tardaba tanto?

─ Goku, tienes que ayudarme a bajar.

─ ¿Eh? Pero si puedes saltar por tí misma- Se quejaba el azabache.

─ Lo sé, pero es lo que hacen los esposos- A regañadientes, el Saiyan aceptó, así que la ayudó a bajar, aún sin entender porqué.

Ambos se tomaron de las manos y caminaron hasta la puerta del enorme castillo, justo cuando depronto alguién apartó a Goku de una palmada en su pecho haciendo que este retrocediera unos pasos atrás.

Regálame una estrellita. 🌷

...

Y holaaa mis Gochilovers, ¿cómo estáis? ¿Qué os parece? Realmente creo que me ha dado bastante inspiración para hacer esto, dos días me ha llevado, no se cuanto me llevará hacer todo el fanfic, pero bueno.

Hagamos una cosa, si no termino el fanfic, me matáis virtualmente, ¿estamos de acuerdo? Estamos de acuerdo.

Dios, ¿se nota mucho que amo a esta pareja?.. Para que preguntó algo evidente. Desde luego mi pareja favorita desde que tengo siete años.

Mandad sugerencias o correcciones, para mejorar en el próximo capítulo, todo esto con respeto y sin motivos de ofender, ¿queda claro?

¡Os estaré leyendo!

Os amo. ♡♡

¿Por una promesa? || Gochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora