Memorias explícitas.
Ya habían pasado aproximadamente dos meses desde su boda. Vaya, el tiempo pasa volando, ¿no os parece? Se encontraba en la cocina poniendo la sartén a fuego medio, tenía su pelo atado en una larga coleta que le llegaba hasta la cintura, prácticamente el mismo peinado que llevó en el Torneo.
Y ahí le vió, estaba en el jardín dándole golpes y patadas a un árbol. Quién lo diría, se había casado con no un hombre cualquiera, si no con el hombre más fuerte de la faz de la tierra, pero, Chichi veía a Goku con otros ojos, ella sabe con certeza que el pelinegro es mucho más que un simple luchador.
Y por si os lo preguntáis, si, si han intimidado e incluso más de lo que os imagináis. La primera vez fue petición de la princesa, algo evidente, las demás veces fueron al contrario. Wow, quién iba a imaginar que ese niño tan inocente al final no resultara serlo tanto.
La primera vez se preguntó si tenía que explicárselo, pero para su sorpresa no fue así, Goku ya sabía lo del sexo... Más o menos. Desde que era un niño.
Ambos habían llegado a su casa en la montaña Paoz, Goku había elegido el sitio para vivir, eran unas montañas, simples montañas, pero de todas formas ese era el lugar donde se había criado y tenía muchos recuerdos ahí, para Chichi era bastante obvio que hubiera elegido ese sitio para pasar el resto de sus días.
Una pequeña y acogedora casa enfrente de la casa de su abuelo, allí sería donde vivirían. En la habitación Chichi se quitó el vestido de novia que llevaba puesto estando solamente en sujetador y bragas, todo eso en frente de Goku.
Suspiró para ella misma. Goku no sabía lo que era el matrimonio y mucho menos va a saber que se hace en esa noche.
─ Dios- Entrelazó sus manos y pensó─. ¿Cómo se lo explico?- Volvió a suspirar y se acercó a su reciente marido─. Goku- Apoyó su dedo índice contra su pecho─. ¿Sabes lo que se hace en esta noche?- Dudó.
─ ¿Esta noche?- Arqueó una ceja─. Ahora que lo mencionas, Roshi y Krillin dijeron algo semejante- Se rascó la cabeza.
Debió imaginarlo, Roshi es un pervertido que está todo el día viendo chicas desnudas y porno, ¿Krillin? Bueno, él de niños no era muy diferente, ¿cambió? Podría decirse, pero repito, no es que fuera ni sea muy distinto de Roshi.
─ Goku- Le llamó con voz suave─. ¿Sabes lo qué es el sexo?- Preguntó temblorosa.
─ Mm- Volteó su mirada─. Bulma y Yamcha me explicaron una vez cuando era niño.
Se rió al recordar eso, exhaló y anheló para que su mente volviera a los recuerdes de su primera noche de enamorados, le hacía sonrojar recordar cada noche placentera.
Era el Torneo 21, Goku estaba caminando por el hotel con mucha comida entre sus brazos. Comía cada una de ellas intentando encontrar la habitación de Bulma puesto que su maestro le había pedido pedirla alguna de sus prendas íntimas.
Abrió la puerta sin llamar primero, agh, un día ese niño se iba a llevar un susto como siguiera haciendo eso.
Y ahí los vió, Bulma y Yamcha, en una misma habitación, completamente desnudos, no tenían absolutamente nada puesto, Bulma arriba de él mientras hacía sonidos que para el Saiyan eran raros.
Se giraron, soltaron un grito al ver al pequeño y colocaron la sabana de la cama rápidamente. Bulma frunció el ceño y se puso su brasier y bragas. Se acercó a su amigo y le dió un fuerte golpe en la cabeza.
─ ¿¡Qué es lo qué te pasa!?- Gritó─. ¿¡Qué no sabes llamar a la puerta!?- Goku se sobo la cabeza mientras su amiga lo regañaba.
─ ¿Qué estabais haciendo?- Ambos se sonrojaron por su pregunta. Bulma se aclaró la garganta.
─ Es algo íntimo, pero igualmente te lo explicaré- Apoyó su mano en su pecho─. Siéntate.
Sintió unos brazos rodearla la cintura. Sus mejillas se volvieron rojas y entre risas se giró para ver a su esposo, la había sacado de su pensamientos.
─ Goku- El mencionado besó su cuello─. Mmm~- Jadeó con algo de placer mientras reía.
La giró haciendo que sus miradas se encontraran. La besó en los labios, un tierno pero apasionado beso que hacia que sus estómagos se revolvieran.
El azabache empezó a besarla más salvajemente, la otra azabache se sorprendió sin embargo siguió continuando con el beso llegando a un punto en donde gimió.
Muerta de la vergüenza se separó de Goku y se tapó su cara con sus manos. Él se rió tiernamente, de pequeño esos sonidos le parecía raros, pero ahora le gustaban y más si salía de los labios de Chichi, su Chichi.
Volvió a besarla, se separaron rápidamente.
─ Te amo- Salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Por una promesa? || Gochi
FanfictionUna promesa, solo por eso se casó con ella. ¿Cierto? - Fanfic de los primeros cinco años de esta hermosa pareja. - Escrito por Luvhaelvs. - Personajes de Toriyama, Toyotaro y Toei Animation.