El comienzo del plan
Lo estaba besando, perdón, se estaban besando, enfrente de Chichi, era extraño, por algún que otro motivo ella no se podía mover, su cuerpo estaba paralizado viendo tal escena.
Bulma disfrutaba como nunca ese beso mientras que el Son cada vez estaba más irritado y asqueado, comprensible, lo estaban besando sin su consentimiento, alguien que ni siquiera es su pareja.
Bulma se aferraba a un más al azabache mientras empezaba a mover sus labios y caderas. Las arcadas de Goku eran notorias y sin embargo Bulma ni se estaba dando cuenta, ella estaba ciegamente enamorada.
Ella lo sabía, había visto como Bulma empujaba a su esposo y lo besaba por la cara. No, ella no se iba a quedar sin hacer nada. Cuando recuperó la consciencia, alguien le pegó una patada a la científica haciendo que se estrellara de espaldas contra un árbol. Goku se levantó del suelo en estado de shock, había muchas cosas que asimilar ahora mismo.
─ ¡A-Ayako!- La mencionó con sorpresa y con tartamudez.
Bulma acarició su cuello cual estaba muy magullado. Frunció el ceño al ver a la pelirroja, ¿cómo se atrevía a interrumpir su beso con Goku? No, esto era imperdonable.
─ ¡Ey!- Le llamó la atención─. ¿Cómo te has atrevido a interrumpir mi beso con MI Goku?- Preguntó alzando más la voz en ese "mi".
Algo que todos notaron y escucharon perfectamente. Goku estaba intentando procesar esta información, "mi Goku", ¿es qué acaso era de su propiedad? ¿Era un perro o algo?
─ Bueno, ¿y tú que hacías besando a alguién que no es tu esposo?- Respondió poniendo su mano en la cintura.
─ Bah- Escupió al suelo─. No entiendes nada, nos hemos besado porque nos amamos, ¿no es así Goku?- Le miró, este volvió a mirarla con más asco todavía.
Ayako crujió sus nudillos entre tanto se acercaba despacio a la pelimorada, esta última trago muy asustada, si esas manos la tocaran...
Goku detuvo a Ayako a tiempo, sentía rabia, asco, mil sentimientos estaban acumulados, todos de ellos malos, pero igualmente no quería que nada malo sucediera. Aceptó a regañadientes y observó como la científica se marchó de aquel lugar con aires de superioridad. Ayako apretó sus puños.
─ Bulma siempre ha sentido atracción hacia los hombres, al menos eso me dijo Oolong- Pensó Goku─. Se le pasará, si... Estoy seguro.
Chichi se aferró al pecho del Son, este no entendía nada, ¿por qué?, ¿qué estaba pasando? No lo sabía, pero el hecho de sentir el contacto de Chichi le hacía sonreír.
Ayako los estaba viendo con cara pícara... Esta noche pasaban cositas, cosas que solamente las dos mujeres sabían, ¿verdad?
─ Disfruten esta noche- Guiñó su ojo y se fue de ahí dejando a una Chichi roja y a un Goku confundido.
─ ¿A que se refiere?
─ Nada, olvídalo- Dió una risa nerviosa.
Goku hizo caso omiso a su azabache, si, su azabache, ella a partir de este día sería para siempre Son Chichi y eso al Saiyan le gustaba.
Sentía un mal sabor en su boca así que tomó a Chichi del mentón dándole un pequeño, pero tierno beso en los labios, Dios, estos labios si que le gustaban.
Quizás todavía no tuviera sentimientos románticos hacia la ojinegra, pero desde luego si sentía atracción física hacia ella desde que eran unos niños y lo estaba demostrando, no muy bien, pero al menos es mejor que nada.
Bulma quien los estaba viendo desde lo lejos frunció el ceño con énfasis. Se maldició en sus adentros, podría haber llevado a Goku a una habitación, ahí se hubieran besado apasionadamente y hubieran tenido relaciones íntimas... Al menos eso es lo que se imaginaba la ojiazul.
─ Esto no se va a quedar así Chichi- Apretó sus puños.
Ayako la miró y solo pudo darle una sonrisa de victoria, Bulma no podía hacer nada contra el amor que hay entre esos dos... Aunque quisiera negar a abandonar.
...
Sintió una mano tocar su hombro derecho, se giró para ver a un hombre de cabello castaño oscuro y los ojos negros.
─ ¿Quién eres tú?- Preguntó cortante.
─ Me llamo Dylan- Se presentó─. Y cuida tus modales quieres- Cruzó sus brazos. Bulma escupió con desagrado, ¿quién se creía ese?
─ Hablo como me da la gana, ¿te enteras?- Colocó sus manos en su cintura─. Soy Bulma, Bulma Briefs.
Dylan no dijo nada. Ambos pudieron ver una escena de Goku y Chichi, ella le estaba dando unos frutos de un árbol con sus manos, Bulma sintió escalofríos, esa debería se ella. Dylan sentía lo mismo pero al revés.
─ Mierda... Ese/a debería ser yo- Dijeron al unísono haciendo que se sorprendieran.
Se dieron miradas y entendieron todo, si, Dylan quería ser el esposo de Chichi mientras que Bulma quería ser la mujer de Goku. Ambos sonrieron con malicia en sus ojos.
─ Tengo una idea, pero para eso necesito tu ayuda, ¿quieres ayudarme?- Dudó el castaño.
Bulma simplemente sonrió con la cabeza agachada. La pregunta se había respondido por si sola.
...
Se acercó a ella en un sigilo, tocó su hombro, esta estaba sentada en un manzano mientras los recuerdos de su primera cita venían a su mente, fue tan romántico.
Nada más la vió su sonrisa desapareció de inmediato.
─ ¿Necesitas algo?- Evitó el contacto visual.
─ Chichi... Venía a pedirte perdón- La sorpresa de la mencionada fue grande─. Me porté muy mal contigo, estoy avergonzada- Tenía sus ojos cristalinos─. Estaba celosa, no quería perder a mi mejor amigo- Echó unas cuantas lágrimas, odiaba referirse a Goku como "su mejor amigo"─. Espero que aceptes mis disculpas y si no, no pasa nada, lo entenderé.
Chichi le dió una calmada sonrisa a la científica y le secó las lágrimas.
─ Tranquila, todo está bien- La cogió de los hombros─. Te perdono- Reveló─. Lo pasado es pasado, no podemos hacer nada por cambiarlo, así que lo mejor es que nos concentremos en el presente y el por venir.
Bulma también pidió disculpas a Goku quien se había acercado a ambas, el peliflama como era de esperarse las aceptó sin ninguna queja que poner, era obvio la verdad.
Llegó a su casa, se echó en la cama teniendo un sueño profundo.
Regálame una estrellita. 🌷
ESTÁS LEYENDO
¿Por una promesa? || Gochi
Fiksi PenggemarUna promesa, solo por eso se casó con ella. ¿Cierto? - Fanfic de los primeros cinco años de esta hermosa pareja. - Escrito por Luvhaelvs. - Personajes de Toriyama, Toyotaro y Toei Animation.