Una misteriosa muchacha.
Goku levantó una ceja, la expresión de Chichi cambió de una tensa a una más relajada nada más la vió. Soltó un suspiro, no había de que preocuparse.
Y ahí estaba una mujer adulta con el cabello pelirrojo y corto, con el flequillo cubriendo su frente. Ojos negros. Llevaba una sudadera azul marino, por dentro una camisa negra de cuello alto, una falda de tablas del mismo color, unas medias más bajas de las rodillas, todo eso de color negro también, tenía puesto unos guantes rojos sin dedos y una cinta blanca en su cabeza, amarrado por un lazo.
La pelirroja miró detenidamente al Saiyan mientras mantenía una pose firme. Paró cuando sintió la mano de Chichi posarse sobre su hombro.
─ ¿Quién es él?- Preguntó sin dejar de mirarlo.
─ Se llama Goku- Le presentó─. Es mi prometido- La sorpresa en su cara fue notoria.
─ ¿Tu prometido?- Chichi asintió─. Un gusto, me llamo Ayako- Hizo una reverencia mientras decía su nombre. Goku le devolvió el gesto─. Por cierto señorita Chichi, su padre tiene que hablar con usted.
Dios, Chichi no le había dicho nada a su padre de que se iba, estaba muerta, seguramente su padre estaría enfadado y preocupado al mismo tiempo. Los tres entraron al castillo, Chichi se acercó al oído de Ayako.
─ ¿Desde cuándo vigilas tú la puerta?- Susurró.
─ Bueno, realmente no tengo porqué hacerlo, pero como me gusta, entonces, ¿por qué no? Además, el Rey, tu padre, me deja- Explicó en un susurro de igual manera.
Observaron como el Rey se acercaba a su hija.
─ Chichi, ¿dónde has estado?- Dudó sujetando los hombros de su pequeña.
─ Papá, ¿recuerdas a Goku?- Le miró─. He ido a reencontrarme con él, nos vamos a casar- Anunció con entusiasmo.
─ ¡Vaya, vaya, si que has crecido!- El Saiyan soltó una risita por el comentario del gigantesco hombre.
...
Ayako observó al peliflama de abajo a arriba y de arriba a abajo, su mirada solo estaba fija en él. Goku tragó saliva y desvió su mirada, ay que ver, ¿esta mujer no le dejaría de mirar?
─ Escúchame bien- Habló con voz ruda─. Ni se te ocurra hacerle nada a Chichi, ¿me has entendido?- Asintió─. Ella se merece el mundo, no permitiré que llore por un hombre que no vale la pena.
Goku entendía la preocupación de Ayako, parecía que Chichi y ella se llevaban muy bien. El azabache sonrió, Ayako arqueó una ceja, ¿y ahora por qué sonreía el imbécil?
─ Parece que Chichi y tu os lleváis muy bien.
─ Desde niñas, Chichi es como una hermana pequeña para mi- Declaró─. Apoyo su decisión de querer casarse con usted, pero se lo sigo advirtiendo, no le hagas daño.
Goku se sintió raro al oír como la pelirroja lo estaba tratando de usted, nadie se lo había hecho jamás.
─ Esta bien, pero, ¿podrías tratarme de tu? Se me hace raro que me traten de usted- Jugó con sus dedos, la ojinegra asintió sin reproches.
─ Como quieras, pero te advierto que una vez que todos te conozcan te tratarán de usted y como si fueras un rey- Dicho esto se marchó dejando solo al pelinegro en un lugar inmenso.
Suspiró, no quería vivir aquí, se perdería.
Anduvo hasta una puerta, la abrió encontrándose con Chichi quien estaba en sujetador y bragas, ambos se pusieron colorados, en especial la princesa. La azabache rápidamente se tapó con una manta.
Desde luego tendrían que coger más confianza si querían ser esposos, iban a tener que hacerlo si querían formar una familia.
─ ¡Goku, llama a la puerta!- Le regañó.
─ Perdón jeje- Se rascó la mejilla, su sonrojo seguía ahí─. Oye Chichi, ¿nos quedaremos a vivir aquí? Es que es muy grande y me perdería.
─ Jejeje, no Goku, viviremos en otro lugar después de la boda- El mencionado se relajó de inmediato.
...
Un tiempo después Chichi ya estaba vestida, estaba con Goku en su habitación, ambos sentados en la cama, Goku no dejaba de ver esos labios rosados. Había visto a Bulma y Yamcha juntar sus bocas un par de veces, se preguntaba que se sentiría si hacía lo mismo con la mujer que estaba sentada su lado.
Cuando la princesa giró su cabeza para volver a mirarlo, se encontró con los labios de su prometido muy cerca de los suyos, se encogió de hombros, entrecerró los ojos y en unos pocos segundos el espacio que había entre ellos dos se había terminado.
Se estaban besando, realmente la sensación se sentía bien, a ambos les estaba gustando el contacto físico que estaban teniendo. Goku la apegó más a él sin despegarse, los labios de Chichi tenían algo que le gustaban, quizás su forma, su olor, su sabor o también podría ser la forma en la que Chichi besaba.
Ambos no eran unos expertos besando, pero al menos lo hacían bastante bien para ser su primera vez, ya que era la primera vez que besaban a alguien, ¿verdad?
Regálame una estrellita. 🌷
...
Esta es Ayako por si la queréis ver.
Se que está hecho con IA, pero era para sacar una imágen de referencia, algún día haré un dibujo a mano y os lo mostraré. XD
Os amo. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Por una promesa? || Gochi
FanficUna promesa, solo por eso se casó con ella. ¿Cierto? - Fanfic de los primeros cinco años de esta hermosa pareja. - Escrito por Luvhaelvs. - Personajes de Toriyama, Toyotaro y Toei Animation.