-6- 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢́𝐨, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞

78 5 2
                                    

Si no es mío, no será de nadie.

Saliendo de su cuarto enfadada, pudo ver como todos sus amigos se habían ido sin despedirse de ella, ¿es qué acaso no la tomaban en cuenta? ¿Dónde estaba ella? Bueno, que más daba, solo le importaba Goku y este también se había ido con Chichi...

Odiaba ese nombre, no podía soportarlo, le daban arcadas cuando alguien, incluso ella misma lo pronunciaban.

¿Qué tenía Chichi que ella no? Ella era una mujer hermosa, buen cuerpo, inteligente, ¿qué más podías pedir? Podía obtener todo lo que quisiera, excepto una cosa...

Goku.

No importaba, él sería suyo, Goku se daría cuenta de cuanto estaba enamorado de Bulma, se divorciaría de Chichi y se casaría con ella, comerían y vivirían felices como en una película de princesas.

─ Si- Asintió con una sonrisa maliciosa─. Mi querido Goku, no te preocupes, te sacaré de ese sufrimiento y viviremos felices para siempre- Entrelazó sus manos.

Dicho esto caminó más aún, llegando al laboratorio de su padre en donde este estaba haciendo algunos arreglos a un vehículo. Observó detenidamente y con los brazos cruzados para después ignorarlo completamente y marcharse.

─ Bulma- La llamó, esta paró─. ¿Puedes ayudarme con algo un momento?- Pidió amablemente, sin embargo su hija frunció el ceño con enojo.

─ ¡No!- Gritó más enfurecida de lo que estaba─. ¿¡Qué no puedes hacer nada por tí solo!?

El Dr Briefs tragó fuertemente, era una persona que cuando se enfadada imponía mucho respeto, pero no quería hacerlo, sin embargo no iba a permitir que su hija tuviera esa actitud, ya la había aguantado demasiado, esto ya era el colmo.

─ ¡Bulma Briefs!- Vociferó su nombre haciendo que se encogiera de hombros, todo esto sin mirarle─. Tu madre y yo no te hemos críado así, ¿qué hemos hecho mal contigo?- No respondió─. ¡Bulma, mírame!

Le hizo caso, se giró para ver la cara de su padre, no era una cara de enfado, si no una de decepción, ¿qué había pasado con su hija? Un silencio se posó en el laboratorio, un silencio de lo más incómodo.

─ Papá- Rompió el hielo tartamudeando.

─ Ni siquiera te reconozco- Habló Panchy quién había escuchado todo desde fuera─. Ojalá algún día cambies esta actitud, porque de momento no eres nada para mí Bulma, nada- Repitió.

─ Bulma, vete- Le ordenó su padre.

Una vez que se había ido no pudo evitar comenzar a llorar, ¿había algo más doloroso que la decepción de unos padres? ¿Cuándo dejaron de amarla? Apoyó su cabeza sobre sus rodillas.

¿Se lo merecía?

Pero ellos no entendían, Goku estaba atrapado de por vida con una mujer que no era buena para él, ella solo quería protegerlo, lo amaba, quería que se sintiera agusto y cómodo.

Siempre y cuando fuera con ella.

...

─ ¿Qué te parece?- Preguntó la princesa a la pelirroja.

Esta no respondió, se quedó pensativa por unos momentos, se rascó la nuca, ¿sería una buena idea? Después de tanto pensar sonrió.

─ Me encantaría ser su dama de honor Chichi- Los ojos de la mencionada se iluminaron por completo.

Se alegró por eso, le gustaba ver a su amiga feliz, Chichi parecía muy feliz de querer casarse con Goku y este parecía estarlo también, aunque no se notaran mucho los sentimientos del pelinegro, no era difícil de ver la sonrisa en sus ojos.

Definitivamente Goku tenía la aprobación de Ayako para casarse con la princesa.

...

Después de haber llorado sin cesar, estaba en su habitación, ¿qué podía hacer? Su Goku estaba sufriendo y ella no podía hacer nada al respecto, pero no, ella no se iba a quedar de brazos cruzados.

─ No te preocupes amado Goku, yo te libraré de ese infierno al que estas sometido.

Observó una especie de vestimenta en la mesilla, era un top rosa con una mini falda del mismo color, venía con una diadema igual de color rosa.

Tomó la ropa en sus manos, podía llevarla a la boda, así todos se figarían en ella, en especial Goku. Se mordió el labio inferior al pensar en ese azabache, su azabache.

Esa mujer había perdido la cordura.

Se puso la ropa, se soltó el pelo y se puso la cinta. Se echó pintalabios y un poco de rímel y ¡voilà! Estaba lista para ser el centro de atención en una boda cuando no es el personaje principal.

Quizás ahora sería el día de su boda realmente.

...

─ Chichi, ¿aceptas a Goku como tu futuro esposo?- Preguntó el cura sosteniendo la Biblia en sus manos.

─ Si, acepto- Respondió conmocionada.

Goku rodó los ojos siendo Bulma la única en notarlo, sonrió con satisfacción.

─ Y tu Goku, ¿aceptas casarte con Chichi?- Formuló la misma pregunta.

Todos se esperaban un "si" de su parte, pero solamente se llevaron una gran sorpresa que nadie se esperaba, nadie excepto una persona.

─ No- Respondió cortante─. Yo amo a Bulma, ¿acaso pensaste que me casaría con una mujer como tú? ¡Ja!, eso fue muy patético de tu parte.

Andando entre la multitud, Chichi tenía los ojos cristalinos mientras que Bulma los tenía con un intenso brillo. Se acercó a ella, la tomó de la cintura pegando sus cuerpos, la peliazul se estremeció al sentir la parte íntima de su amigo rozar con la suya.

─ Goku- Le nombró sexualmente, pasó su dedo índice por su pecho haciendo ligeros movimientos.

La besó. Se estaban besando enfrente de todos, un pelinegro y su hermosa peliazul, una combinación perfecta, ¿no lo créeis?

Chichi se derrumbó al suelo con lágrimas en su rostro al ver cómo su amado se estaba besando con otra y parecía disfrutarlo. Se separaron y voltearon a verla.

─ Señor cura, casenos a mi amada Bulma y a mí, por favor- Pidió.

Bulma volvió a tomar su cara y lo besó de nuevo mientras todos aplaudían y vitoreaban a la nueva pareja, todo eso mientras se burlaban se la supuesta novia, que ingenua, pensó que Goku la amaba, pobrecilla.

Él amaba a Bulma y ella lo amaba a él.

...

Se tapó la cara sonrojecida, aspiró y lo soltó repetidas veces. Con orgullo salió de su cuarto rumbo al monte Fry-Pan, este era el gran día, el día donde la gente se daría cuenta por fin de que Goku y ella están enamorados.

Nadie le iba a impedir ese sueño.

Si no es mío, no será de nadie.

Regálame una estrellita. 🌷


...

Omg, JAJAJA, ¿qué os han parecido las paranoias de Bulma? ¿Os he dado un susto?

Perdón si es así. xD

Por si hay gente que dice que Bulma no es así realmente:

Si y no, no es tan así como lo muestro, pero ella siempre ha querido tener la razón en todo, los chicos que ella ha sentido atracción solo podían ser suyos y de nadie más.

Pero de todos formas esto no es más que un fanfic y no la realidad, así que simplemente disfrutadlo y listo.

Os amo. ♡♡♡

¿Por una promesa? || Gochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora