🌷

74 8 1
                                    

Mercurio termino de darle terapia a Tierra, está en especial fue más larga ya que tenía que asegurarse de la salud mental de Tierra, afortunadamente Tierra estaba bien y ya no se sentía triste... Mientras mercurio ya empezo a abrir la puerta sintió como le agarraron el brazo.

Luna: enserio te tienes que ir? No quiero que te vayas...

Mercurio: tranquilo Luna, voy a tener cuidado!

Luna: pero y si te vuelves a topar con Titan? No quiero que te vuelva a pegar...

Mercurio: no pasa nada Luna, voy a tratar de no toparme con el! Y si lo veo voy a evitarlo y hacer que no me vea!

Luna: me aseguras que vas a llegar bien?

Mercurio: cuando llegue a casa te mando un mensaje para que sepas que llegué bien!

Luna: de acuerdo...

Mercurio se despide de Luna con un beso en la frente para irse ya a su casa.

Venus: PORFIN LLEGAS!!! ES DEMASIADO TARDÉ!!

Mercurio: lo siento Venus... Pero no grites! Tranquilo...

Venus: porque mierda llegaste tan tarde?!

Mercurio: bueno...

Mercurio le empieza a contar todo lo sucedido, lo que pasó con Titan y como lo empezó a golpear, a Venus cada vez se le marcaban las venas del coraje.

Venus: no puedo creer que ese estúpido mocoso te haya echo eso!! Y dime? Estás bien?!

Mercurio: todavía estoy algo adolorido pero ya estoy mejor...

Venus: que mejor ni que ocho cuartos!!! Enséñame las heridas que te dejo ese idiota! Te las voy a curar...

Mercurio: sobre eso... Luna ya me las vendo y todo...

Venus: ay si! Tu noviecito como siempre es primero antes que todo!

Mercurio: de echo ya es mi novio...

Venus: que-

Sol: enserio ya son novios?!!!

Mercurio: y tú dónde rayos estabas?? Te ausentaste por mucho tiempo!!!

Sol: eso no importa!! Entonces, ya son pareja?!

Mercurio: emm... Si...

Sol: Venus!!! Dame los 500 varos que me debes!!!

Venus: carajo!!!

Mientras Venus y Sol se pelean porque Venus no quiere darle los 500 pesos, mercurio se va a su recamara para quitarse las vendas, bañarse y volverselas a poner para ponerse ropa comoda y se va a dormir.

Holaaa!!! Perdón por tardar tanto en actualizar! Pero ya está aquí la parte 10. Ya casi se acaba la historia 😔☝🏻.

Bueno chao!!

382 palabras!

(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora