Luna- Mercurio... Crees que le puedas dar terapia a mi hermano? Yo sé que no das terapias a personas como mi hermano pero... Realmente necesita ayuda... Está muy decaído, realmente no... No está bien
Mercurio- ... Podrías explicarme porque está así? No soy bueno en eso, pero... Voy a tratar, voy a hacer asta lo imposible para poder ayudar a tu hermano!..
Luna- gracias Mercurio! Lo que pasa es que... Antes de que Titan me cortará, yo lo invite a mi casa, el era un gran admirador de mi hermano, pero mi hermano se sintió inseguro con el y le digo muchas cosas irientes, ahora el se quiere vengar por lo que le dijo, y su mejor amigo marte se enojo con el y se fue, ahora está súper deprimido y no sabe que hacer... Trate de hacer todo lo posible para que no suceda nada pero Titan sigue insistiendo y pues... Me cortó...
Mercurio- ...?! Tranquilo Luna! Yo ayudaré a tu hermano! Y también te ayudaré a ti, estate tranquilo, todo va a estar bien... *Lo abraza *
Luna- muchas gracias Mercurio!! *Le devuelve el abrazo *
Mercurio- Luna... Podrías llevarme a tu casa? Voy a tratar de hablar con tu hermano...
Luna- si! Por supuesto, ven, vamos!
Mercurio lo siguió asta su casa, el solo estaba perdido en sus pensamientos, veía a Luna como si fuera la primera vez que lo veía, solo veía sus hermosos ojos azules, su pelo gris/plateado, su piel tan clara. No podía dejar de mirarlo, Mercurio estaba profundamente enamorado de Luna...
Luna- aquí es Mercurio!
Mercurio- Woow, está muy grande, muy bien... Voy a entrar a revisar como está tu hermano... Señor Tierra?................. Venus?!
Venus- que mierda haces aquí!?!?!
Mercurio- que hacías besándote con el señor Tierra?!
Venus- no es nada de tu incumbencia!!! Tu que rayos haces aquí?!
Mercurio- venía a ayudar a el señor Tierra...
Venus- ... *Sale enajodo de la casa de Tierra *
Tierra- Luna... Quien es el?
Luna- hermano, el es un amigo mío, y es psicológico, el viene a ayudarte a qué te sientas mejor!
Mercurio- señor Tierra...
Tierra- dime solo Tierra...
Mercurio- muy bien... Tierra... Quiero saber que le dijiste a Titan como para que tú mejor amigo se fuera...
Tierra- ... Le dije que jamás podría ser un gran biólogo como yo, que dejara de hacerse ilusiones...
Mercurio- okey... Y que paso para que le dijeras eso...
Tierra- bueno... El sabía demasiado sobre biología, incluso un poco más que yo... Eso me hizo sentir...
Mercurio- inseguro?
Tierra- si...
Mercurio- bueno, lo mejor es pedir disculpas, eso la mayoría de los casos... Funciona. Pero primero tenemos que acegurarnos que ya no seas alguien presumido ni egoísta, eres narcisista Tierra... Y eso aveces no está tan bien...
Tierra- lo sé...
Mercurio- muy bien... Entonces empecemos.
Mercurio estuvo casi 1 mes ayudando a Tierra a recuperarse, el estaba preocupado pero todo iba de mal a mejor, un día Tierra simplemente no aguanto, y se quiso suicidar, pero afortunadamente Mercurio y Luna lo salvaron y tuvieron que darles más terapias... Asta que porfin.
Mercurio- y entonces dime Tierra... Cómo te sientes ahora?
Tierra- gracias a ti Mercurio, me siento mejor... También a ti Luna! Tu también ayudaste mucho ^^
Luna- todo era idea de Mercurio, el es el que se lleva todo el crédito!
Mercurio- jajajajaja gracias! Es bueno saber que estás bien Tierra! Mañana te daré otra terapia!
Tierra- esperaré esa terapia con ansias!
Mercurio- bueno... Asta luego!!! Cuidense mucho!!
Mercurio iba de paso por una pequeña tienda, quería comprarse algo, pero en eso llega Titan y le empieza a reclamar..
Titan- Mercurio no?
Mercurio- oh? Si, soy yo...
Titan- mira! Se que termine con Luna, pero diario estas muy pegadito a el...
Mercurio- es mi amigo...
Titan- ambos sabemos que tú gustas de el... Pero enserio crees que se va a fijar en ti? Solo mírate! Eres pobre y feo, eres muy pequeño... Estoy seguro que está contigo solo por lastima....
Mercurio- [eso no es cierto...] Y yo estoy seguro que yo lo conozco más que tú!!! Según tu lo quieres! Si realmente lo quisieras, lo apoyarias y ignorarías todo lo que importa para ti! Porque lo que realmente te importaría, sería solo Luna!!! Eres un imbécil!
De repente Titan lo empieza a golpear asta que lo derriba al suelo y sigue, sigue y sigue, Titan sigue asta que deja inconsciente a Mercurio, después se va... Mercurio despierta todo adolorido, y se da cuenta que estuvo ahí toda la noche....
Mercurio- Mierda!! Debí aguantar más... Voy a llegar tarde a la terapia de Tierra...
Mercurio toca la puerta y abre Luna...
Luna- Mercurio!!! Estás bien?!!
Mercurio- tranquilo... Estoy bien..
Luna- yo eso no lo creo...
Luna lo lleva a la sala y le empieza a vendar las heridas...
Mercurio- ouch!
Luna- perdón Mercurio, dime, que paso como para que estés así de lastimado...
Mercurio- ... Me tope con Titan, y al principio empezamos a tener una mini discusión, luego... El me empezó a golpear y me quedé inconsciente...
Luna- .... Ese maldito imbécil!!! Quien rayos se cree para hacerte eso!!
Mercurio- tranquilo Luna... Eso ya pasó... Va a hacer más difícil acercarse a Titan para que tú hermano le pida disculpas...
Luna- ... Si... Cómo le vamos a hacer??
Mercurio- no lo sé... Ya pensaré en algo...
Luna... Perdón por lo que voy a hacer...Luna- de que hablas??
De repente Luna siente como los labios de Mercurio se pegan a los suyos, por alguna razón no hace ningún alboroto y solo se deja llevar por el beso, el, a el, al parecer le gusta...
Tierra- Luna... No a llegado Mercu... Ooou...
Luna- Tierra!!! Puedo explicarlo!!
Mercurio- *se voltea avergonzado*
Tierra- tranquilo Luna, ya era hora de que estuvieran juntos no? Es bueno que vayas a estar con alguien tan amable como Mercurio...
Luna- perdón por hacerte esperar... Ya vamos para allá...
Tierra- tranquilo, yo los voy a dejar un momentito solos para que hagan los que tengan que hacer!
Mercurio- perdón... Yo...
Luna- está bien Mercurio.... Sabes... Me gustó. Puedes darme otro?
Mercurio- eh?! .... Si, te lo daré...
Y nuevamente se juntan sus labios, está vez con más pasión, pues ya los dos sabían lo que realmente estaban haciendo....
Holaaaaaaaa!!!! Espero que les haya gustado! Hasta luego!!!
Bay!
1044 palabras!!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)
RomanceLa vida de Mercurio era aburrida asta que de pronto alguien nuevo entra a su escuela, era un crush que siempre tuvo, eso hará cambiar su aburrida vida...