😮

38 3 0
                                    

Titan: Ganimedes!

Ganimedes: oh Titan! Donde estabas? Te eh estado buscando! Seguiremos con el plan cierto?

Titan: ya no seguiremos con esto, se cancela todo el plan!

Ganimedes: que?! Porque?!

Titan: no quiero herir a nadie, no quiero lastimar a Tierra... Fui un estúpido al dejarme manipular por ti...

Ganimedes: con que era eso... Es verdad, eres un estúpido, pero eres un estúpido por creer en Tierra y en los demás, al final, terminarás lastimado otra vez!!.

Titan: eso no es verdad! El en verdad cambio! No es como antes!

Ganimedes con fuerza le da un golpe en la cara dejándolo con sangre, Titan no se queda atras y le devuelve el golpe, Ganimedes se enoja bastante al recibir el golpe y ambos empiezan a pelear, era golpe tras golpe, los dos seguirían peleando si no fuera por las heridas...

Ganimedes: esto, todavía no acaba Titan... Te irá muy mal...

Titan: esto que estás haciendo está mal ganimedes...

Ganimedes: tu eres el que está mal, muy mal.

Titan simplemente se va y llega a la casa para curarse. Al día siguiente va con un doctor para que lo revisen adecuadamente, Titan está enfadado pero se espera lo peor así que va a la casa de Tierra y le avisa que ganimedes tal vez trama algo...

Tierra: entonces dices que puede que esté tramando algo porque ayer lo confrontaste... Mmm...

Luna: ponle una orden de alejamiento...🫤

Tierra: no voy a hacer eso...

Titan: no sería mala idea.

Luna: Tierra, es la mejor opción... Que más podemos hacer? Encerrarte y decirle a la policía que vigilé la casa ???

Tierra: ...

Luna: ... Es lo que pensabas hacer verdad?..

Tierra: ... Nooo, no iba a hacer eso........................ Si, lo voy a hacer...

Titan: y funcionará???

Tierra: lo... Averiguaremos...

Luna: ah?! Cómo que lo averiguaremos??! No! Supongo que si te escondieramos sería en la casa de Venus y Mercurio...

Tierra: esa idea me gusta más! Estar a la par de mi noviecito y que el me proteja como si fuera un guerrero protegiendo a el príncipe azul💕💕💕

Luna: que...

Titan: como que esto se puso raro...

Luna: Tierra, ve agarrando las cosas qu te vas a llevar, yo voy a ir a avisarles que te vas a quedar por un tiempo...

____________________________________

Y bueno... Se que tarde mucho en publicarlo, mi mente no ayuda 🥲

Solo espero que les haya gustado, últimamente no tengo mucha imaginación, talvez haga eso a lo que llaman one shots, que si no me equivoco son mini historias... Pues lo haré tanto del mooncury como del Vearth :D. Bueno, a volver a desaparecer por un largo tiempo. ☺️

Adiós!!!

433 palabras!!



(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora