Mercurio se despierta a mitad de noche por oír ruidos abajo en la cocina, se va y se fija sigilosamente y se da cuenta que hay un ladrón, a mercurio ya no le sorprende eso ya que es común donde el vive. Va hacia la habitación de Venus y agarra la pistola que tiene sigilosamente.
Mercurio: [tenía que volver a pasar? Ya ni dejan dormir agusto... Tengo que tener cuidado por si también está armando...]
Mercurio se fija que el ladrón no tenga ningún arma, cuando el se fija, ve que no tiene arma, así que decide salir a afrontarlo.
Mercurio: ey tú!
Ladrón: pero que mierda?!
Mercurio: si quieres salir intacto de aquí deja eso que agarraste y salte a la chingada!
Ladrón: puta! No me esperaba que trajeran armas! Si! Si! Ya dejo las cosas!!!
Mercurio: yo te espero, no me voy a ir de aquí asta que dejes las cosas y te salgas de mi casa...
El ladrón se apresura a sacar todo lo que robó y asustado se va corriendo de la casa.
Mercurio: esa cerradura costó mucho... Ni modo...
Venus: que chingados está pasando ??!
Mercurio: nada Venus... Solo que se metió un ladrón...
Venus: otro?
Mercurio: sip! Y rompió la cerradura...
Venus: el arma está cargado?
Mercurio: si...
Venus: voy a ir a buscar a ese imbécil para que pague la cerradura...!!!
Mercurio: si vas... Compras café porque ya no hay...
Venus: ajá si!
Mercurio se dirijo a su cama para poder dormir tranquilo mientras Venus iba por aquel ladrón para que pagará la cerradura....
Al día siguiente....
Mercurio: buenos días sol...
Sol: Venus sigue afuera... No a regresado...
Mercurio: tenemos que preocuparnos?
Sol: si! Obviamente...
Mercurio: ...
Mercurio se va a a bañar y a cambiar, agarra otra arma del cuarto de Venus y sale de la casa a buscar a Venus.
Mercurio: Venus!!! Carajo... Donde estas?
Venus: acá estoy imbécil...
Mercurio: Venus!!! Estás lastimado!! Carajo!!
Venus: ese imbécil tenía un grupito....
Mercurio: lo hubiera matado...
Venus: es raro que tú lo digas... Aparte no te dejare... No voy a hacer que tú seas alguien malo...
Mercurio: voy a llevarte al hospital...
Venus: van a cobrar mucho...
Mercurio: ya me las arreglaré para pagarlo... Es mejor que estés bien a qué te desangres...
Venus: gracias...
Mercurio: espera tantito...
Mercurio llama a la ambulancia para que recoja a Venus, ya en el hospital Mercurio llama a tierra para que venga al hospital y le cuente todo lo que pasó, y como tierra se sintió muy terrible y obviamente es su pareja, el pago todo...
Mercurio: enserio quieres pagarlo todo??!!
Tierra: es mi novio! Y aparte esta muy lastimado!!! Es obvio que voy a pagarlo!!!
Unas horas después de hacerle la cirugía a Venus llega tierra y empieza a llorar de la emoción porque todo salió bien...
Tierra: estás vivo!!! Estás vivo!!! Waaaaaaaaaaaa, pensé que moririas!!!!
Venus: tranquilo Tierra.... Yo no me muero tan fácil!
Mercurio: no pero igualmente estás en reposo y vas a tener que descansar por un buen tiempo...
Venus: eso es lo malo...
Tierra: puedes venir a mi casa mientras te curas... Yo cuidare de ti... *Sniff*
Venus: no tengo ningún problema con eso...
Fin!
Holaaaaa!!! Ya me estoy poniendo a chambear!!! Espero y les haya gustado! Asta luego!!
548 palabras!!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)
RomanceLa vida de Mercurio era aburrida asta que de pronto alguien nuevo entra a su escuela, era un crush que siempre tuvo, eso hará cambiar su aburrida vida...