Mercurio no pudo dormir en toda la noche pensando en como podría ganarse más la confianza de Luna, asta que vio como amanecía...
Mercurio- ya amaneció?? Eso fue rápido, pero... Tal vez le pueda dar cosas a Luna, decirle cumplidos, tirarle indirectas... Creo que eso haré...
Mercurio sale de su habitación y se va a bañar, después de bañarse se va a su habitación y se cambia para luego salir de la casa.
Luna estaba esperando a que mercurio llegara para poder ir con sus otros amigos.
Mercurio- hola Luna!
Luna- hola mercurio!! Por fin llegas!!
Mercurio- perdón por la tardanza...
Luna- está bien! No pasa nada!! Vamos a con mis amigos!!!
Mercurio- si... Yo te sigo!
Después de un rato caminando llegan a dónde están los amigos de Luna
Luna- ellos son mis amigos mercurio! Ella es titania, el se llama Io y ella es Calisto
Mercurio- solo tres?
Luna- no! Tengo más amigos pero ellos son con los que me llevo mejor!
Mercurio- ooh okey
Luna- hola chicos! Quiero presentarles a un nuevo amigo!!!
Titania- en serio?! Cómo se llama??
Luna- se llama mercurio! Mercurio ven!
Mercurio se acerca y saluda a los 3 mejores amigos de Luna
Mercurio- hola a todos, es un placer conocerlos!
Titania- igualmente!! Cuánto tiempo llevas conociendo a Luna??
Mercurio- apenas ayer...
Titania- increíble! Espero que seamos buenos amigos!!!
Mercurio- si! Igualmente!
Calisto- Luna... No dijiste que íbamos a ir a un parque o algo así??
Io- los parques son increíbles!!!, Luna siempre tiene buenas ideas para ir a pasar el rato!!
Luna- sip, mejor ay que irnos ya!! Vamos mercurio!!
Luna derrepente agarra de la mano y lo jala para irse caminando, mercurio se sorprendio y se puso nervioso pero trato de controlarlo para que no se notará, el estaba feliz pero nervioso por el agarre.
Interpretación de como fue esa parte 👆
Un rato después llegaron al parque e Io se fue a los columpios ya que le gustaban mucho, calisto lo siguió para asegurarse de que no se lastime.
Titania- Io si que disfruta de la vida!!!
Luna- totalmente, ese chico es bastante animado :D
Mercurio se quedaba cayado ya que no sabía cómo iniciar una conversación y se sentía algo incómodo
Titania- oye mercurio! No quieres ir a jugar un rato con Luna y conmigo?? Ahí ay unos toboganes que se ven divertidos!!
Mercurio- oh claro, si me gustaría!!
Luna- oye mercurio! Primero vamos por helados, se me antojo uno!
Titania- no!! Primero vamos a jugar!!
Luna- no nos vamos a tardar!! Yo quiero ir por helado!! *Agarra el brazo de mercurio jalandolo hacia el *
Titania- el helado puede esperar!! Primero vamos a jugar!!! *Le agarra el otro brazo jalandolo hacia ella *
Mercurio- chicos... Tranquilos...
Ellos estaban peleándose para que mercurio se fuera con ellos pero mercurio estaba algo asustado y no sabía que hacer asta que calisto llegó y los separó
Calisto- oigan! No peleen que no ven que están asustando a el chico nuevo? Titania, yo te acompaño a jugar al tobogán
Titania- okeeey...
Luna- ja!! Vamos mercurio!
Mercurio- si, ya voy. (Que susto!!! )
Luna estaba en ese pequeño puesto de helado pidiendo dos helados...
Luna- de que sabor lo quieres mercurio?
Mercurio- bueno... Lo quiero de caramelo!!
Luna- okey, me das un helado de caramelo y otro de menta?? Porfavor :D
El vendedor- claro, en seguida se los doy!!
Un ratito después el heladero les entrega los helados y Luna los paga.
Mercurio- gracias por el helado...
Luna- no ay problema!
Después de un rato de pura diversión los otros amigos de Luna se dirigen a sus casas, Mercurio y Luna quedan solos en una pequeña esquina de la calle...
Mercurio- (rayos... Se que tengo ganarme su confianza pero no puedo evitar mirarlo todo el rato y solo querer besarlo!!)
Luna- este fue un día fabuloso!!! Fue excelente lo que pasó!!
Mercurio- si... Fue muy chido lo que pasó... (Vamos, tu puedes, solo dale un beso en el cachete y vete corriendo lo más lejos de el!)
Luna- estás algo distraído... Estás bien??
Mercurio- eh? Si, tranquilo, yo estoy bien... (Vamos!! Solo hazlo)
Yo quiero hacer algo...Luna- que quieres hacer???
Mercurio- *suspiro fuerte para después darle un beso a Luna en la mejilla * lo siento!!! *Sale corriendo *
Luna- .... Ey espera!..
Mercurio llega a su casa y sin cenar se va a su habitación con toda la vergüenza del mundo y se encierra
Venus- y a este que mosca le pico??
Sol- pues yo no sé... Seguro está tan emocionado por pasar otro día con su amado
Venus- ni siquiera son pareja-
Sol- no, pero con la obsesión de mercurio, asta parece que son pareja...
Venus- tienes razón...
Mercurio- (porque!!!!!! Mañana voy a verlo y me va a hacer millones de preguntas sobre esoooooooo, no quiero ir!!!!) que voy a hacer!!?? Me tengo que preparar mentalmente para todo eso....
Al día siguiente mercurio se baña y se cambia para ir a la escuela...
Mercurio- (que carajos va a pasar?! ) que nervios...
Luna- mercurio! Quiero hablar contigo sobre lo de ayer!!
Mercurio- (mierda!) s-si... Ya voy para aya...
Fin xd, espero les haiga gustado esto, trato de hacer las cosas bien, pero si ustedes tienen ideas de que poner en los otros capítulos, háganmelo saber! Para tener una que otra idea para hacer la historia, más a su gusto!!!
Baaay!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)
RomanceLa vida de Mercurio era aburrida asta que de pronto alguien nuevo entra a su escuela, era un crush que siempre tuvo, eso hará cambiar su aburrida vida...