Luna- Mercurio... Porque me besaste la mejilla ayer?
Mercurio- bueno yo...(Piensa en algo!! Piensa en algo!!) Yo... Estem... Así me gusta demostrar mi amistad! Si! Con besos y abrazos, y todo eso!
Luna- oh! Ya veo! Está bien! *Lo abraza * Vamos a entrar
Mercurio- s-si...
Después de un día muy pesado de escuela ya que se aproximan los exámenes.
Luna- porfiiiin!!!! Es un estrés estudiar en estos días...
Mercurio- y si que es pesado... No entendí nada sobre la biología...
Luna- y yo no entendí nada sobre matemáticas...
Mercurio- En verdad que van a hacer pesadas estás semanas, ojalá me vaya bien en los exámenes....
Luna- si... Por cierto, no quieres ir a dar un paseo o algo?
Mercurio- hoy no... Tengo que ir a trabajar... Lo siento Luna.
Luna- está bien! Que tal si te acompaño?
Mercurio- no me parece mala idea! Claro! Vamos!
Ellos habían llegado al lugar de trabajo de mercurio, lo cual entraron al consultorio de mercurio, el daba terapia, normalmente a niños y adolescentes. En eso, el jefe manda a hablar a mercurio.
Mercurio- ocupaba algo jefe?
???- si... Quería hablar sobre tus terapias y tú sueldo...
Luna- (porque su voz me suena?)
Mercurio- mi sueldo...??!
???- si. Quería saber si aceptas una terapia más avanzada, y también te voy a subir el sueldo!
Luna- (oh! Esa no es la voz de Júpiter?!) Júpiter?!
Júpiter- Luna?!
Mercurio- se conocen??
Luna- si! El es mi papá adoptivo!!!
Mercurio- tu... Tu papá adoptivo?!!!
Luna- si!
Júpiter- oh Luna!!! Que haces aquí?
Luna- vine a acompañar a mercurio!
Mercurio- ...
Júpiter- oh! Que bien! Bueno mercurio, aquí está tu pago de esta semana, disculpa si no te la puede dar ayer...
Mercurio- no se preocupe señor Júpiter!!! ( Woow!! Esto es bastante!! Por fin me voy a poder comprar un teléfono!!!)
Júpiter- bueno mercurio, ya puedes irte a dar más terapias!
Mercurio- gracias señor Júpiter!! Vamos Luna!!
Luna- ya voy!!
Mercurio estaba muy feliz por su pago, casi que no podía escuchar tan bien a sus pacientes, pero aun así logro completar su jornada...
Luna- vaya historias las que tienen!!!
Mercurio- si... Suelen tener historias interesantes, solo que para mí es un caso de todos los días! Normalmente son repetitivos pero siempre es bueno una terapia!!
Luna- ojalá pudieras darle terapia a mi hermano!!
Mercurio- a tu hermano? Porque?
Luna- siempre se la pasa criticando a la gente que concidera menos!!! Es bastante clasista, y es bastante inseguro, siempre tiende a insultar a la gente que parece que tiene "mucho más potencial" en ser un biólogo que el!!!
Mercurio- oh... Lo siento Luna... Ese tipo de terapias no las doy yo... Yo soy más especializado en niños y adolescentes...
Luna- entiendo... No te preocupes!!
Mercurio- pero a lo mejor consigues aquí a algún terapeuta que ayude a tu hermano!! Aquí ay como dos!
Luna- si! Luego investigare sobre ellos...
Mercurio- muy bien! Entonces nos vamos?
Luna- si! Vamos!
Mercurio y Luna ya estaban dirigiéndose a su casa, mercurio una vez más acompaño a Luna a su casa, ya después mercurio volvió a su casa con el miedo de que no le robaran.
Sol- hola mercurio!!! Quieres oír un chiste mío??
Mercurio- lo siento sol, pero está vez no!!
Venus- y ahora que paso?! Ya te besaste con tu noviecito??
Mercurio- Luna no es mi novio!!!!
Venus- si si, ya entendí, no es tu novio...
Mercurio- ando feliz porque mi jefe me subió a unas terapias más avanzadas y me subió el sueldo!!
Sol- woooow eso está súper bien!!! Cuánto me vas a dar??
Mercurio- nada!! Estoy ahorrando para comprarme algo!
Sol- que malo eres!!
Mercurio- no soy malo! Tu eres el aprovechado!
Mercurio se dirigió a su habitación emocionado para luego bañarse e irse a dormir.
Hola gente!!! Espero les haya gustado este capitulo, trato de que la lectura sea interesante pero bueno, solo es cuestión de practica!!!
Síganme apoyando!!! Gracias por el gran apoyo que me dieron!!
660 palabras!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)
Roman d'amourLa vida de Mercurio era aburrida asta que de pronto alguien nuevo entra a su escuela, era un crush que siempre tuvo, eso hará cambiar su aburrida vida...