un rayo de esperanza

64 8 3
                                    

Titan: y si realmente quería disculparse conmigo?

Ganimedes: créeme que no quiere! El es malo y solo te está jugando una broma!

Titan: pero parecía que-...

Europa: Titan! El no quería disculparse, el solo quería burlarse otra vez...

Titan: ...

Calisto: Entonces... Aquí es?

Tierra: si...

Derrepente cuando abren la puerta ven a Luna y Mercurio haciendo cositas algo subidas de tono...

Mercurio: Aaaaaaah!!!! Tierra!! No-no es lo que p-parece! No le estaba haciendo nada raro a Luna!!

Tierra: ...😧!!!

Calisto: yo... Mejor me voy...

Luna: Tierra!!

Tierra: olvidemos eso...

Mercurio: Emmm... Cambiando de tema... Que paso contigo y con Titan? Se reconciliaron?

Tierra: bueno verás...

Tierra les empezó a explicar lo sucedido y como casi le dan una paliza, y que ganimedes y europa están en ese conflicto...

Luna: Es enserio?! La puta madre! No pensé que realmente fuera capaz de hacerte esooo!!!

Mercurio: Luna... El vocabulario...

Luna: perdón... Pero no puedo evitar enojarme!!

Mercurio: si, lo sé... Eso que hizo estuvo realmente mal...

Tierra: yo pensé que saldría todo bien.

Mercurio: pues...

Antes de que mercurio terminará de hablar, se escuchó el timbre y Luna fue a revisar.

Luna: titan?... Tu hijo se la chin-!!

Mercurio: *le tapa la boca* nop! No groserías Luna... Que ocupabas Titan...

Titan: oh... Hola mercurio... Emmm... Puedo... Hablar con Tierra?..

Tierra: dejanos solos Mercurio...

Mercurio: si...

Mercurio con algo de fuerza arrastra a Luna para adentro ya que Luna no quería dejar solo a su hermano...

Luna: y si le hace algo!? Y si realmente es una trampa!?

Mercurio: Luna, porfavor tranquilízate...

Luna:No me puedo tranquilizar!!!

Mercurio abraza un poco a Luna para que se calme, están así un buen rato asta que entra Tierra y cuenta que todo salió bien. Titan se disculpo y que mañana le dirá a ganimedes que ya no quiere seguir con eso....


Y!!! Eso es todo por hoy! Bonito fin de semana y asta luego!!

322 palabras

(Cancelada)El universo nos quiere juntos ( mooncury)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora