-🐍🐍-
Hola amores, ha pasado un tiempo, y espero que cada uno de ustedes esté más que bien♡ He estado por mucho este año y el anterior, y ojalá pudiera volver completamente pero sé que no merecen que me desaparezca todo el tiempo ni yo forzarme a escribir a tiempo si no puedo. De todos modos estoy muy bien justo ahora, y agradezco que muchos sigan leyendo lo que escribo 𖹭
Ahora sí, quiero agradecer profundamente el apoyo a este libro😭 han hecho maravillas para que sea lo que es hoy, y tanta gente haya aparecido para leerlo y disfrutar los momentos que yo disfruté, escribiendo. Mil gracias, los amo
En base a todo este apoyo, el cuál es la causa principal de que este anuncio sea posible, quiero informarles que re escribiré Smoke!❤️
No será 100% como la conocemos, pero sí será fiel a la trama y sus características principales.
Tomé esta decisión porque no siempre estuve cómoda con algunas cosas, y porque he visto hace tiempo algunas quejas, malentendidos, o cosas que no entendieron por completo. Si, este libro fue escrito en 2021 y no edité tantos detalles, para dejarle su esencia; por eso, como justamente no quiero arruinarla, decidí hacer este libro (que NO será una secuela y sí, será subido a mi perfil aquí mismo), para poder dejarles una imagen más clara de todo y poder disfrutar de una mejor forma a nuestra pandilla motoquera favorita.
No, no la re escribiré aquí y no editaré más este libro, esta será la versión original (1.0) y todo quedará como lo conocen, con sus votos, comentarios, cada diálogo y cada error quedará justo como está.
Para aclararlo, lo que va a pasar es que voy a crear otro libro, pero será "Smoke [2.0]". En él corregiré los errores que hagan falta, agregaré escenas extra que no hay en el libro original (éste), sacaré algunas partes (muy pocas, que no afectan a la trama) con las que no estoy cómoda y la escritura será mejor y más pulida, como merecen leerme más actualmente, pero el resto seguirá totalmente igual.
Esta re-versión es un proyecto que iniciará de a poco, por ahora tienen la noticia, y muy pronto podrán comenzar a leer de nuevo a Namjoon y Seokjin tan lindos e intrépidos como los conocieron aquí, sólo que un poquito mejorados.
Gracias por leerme, y sin más, espero que pasen bonita semana y mes. Los amo 💗
Actualización: "Smoke [re-versión]" ya está subida en mi perfil con la intro y el primer capítulo❤️
Kath(:♡
- ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
smoke © namjin
Fanfiction•[No se permiten adaptaciones de ésta obra en específico]• Namjoon es el más temido tipo líder motociclista de la universidad, pero en cuanto aquél chico rosa se atreviesa en su camino, se dará cuenta de lo débil que es su corazón tatuado que creía...