-Namjoon, nosotros podemos encargarnos no tienes porqué-
-Cállate Yoon, me desconcentraras.
-Pero-
-Shh, sólo déjalo terminar.
Min bufó y se cruzó de brazos, observando luego frustrado cómo Namjoon reparaba la motocicleta que él debería arreglar, sintiéndose culpable por no hacerlo.
-Listo, gatito.- salió de debajo del vehículo y se paró con una sonrisa revoleando en su mano una herramienta larga y metálica, observando a Yoongi con una sonrisa satisfecha.- Asegúrate de acelerar en las curvas para no hacerla caer y que se destroce, ¿bien?
-Claro. Gracias, idiota. Te la debo.- apretó los labios y se acercó a darle un pequeño abrazo palmeando su espalda, a lo que Kim correspondió sonriente.
-Tú sabes que nos debemos muchas cosas, Yoon. ¿Jinnie ya vino?
-Jisung fué a buscarlo, escríbele a ver cómo van.
Namjoon asintió y se alejó sacando su teléfono de su bolsillo trasero para marcar el número de Han, escuchando detrás suyo cómo el grupo probaba el vehículo ya arreglado.
-¿Han?- habló cuando escuchó ruidos del otro lado.
-Serpiente! Ya tengo a Pink Snake, tardamos porque estaba buscando su chaquetita.
Namjoon rió.-¿La perdió de nuevo?
-No! Jisung entró y revolvió todo mi clóset y luego no encontrábamos dónde la tiramos!- habló esa vocecita que tanto amaba del otro lado irrumpiendo.
-Buscábamos un atuendo sexy para que vayas a ver a tu hombre!
-¿Sexy? Oh no se esfuercen, Jinnie siempre se ve sexy.
-Es cierto.- confirmó el aludido y los mayores rieron.
-No tarden abejitas, ya terminamos de arreglar a la bebé de Yoongi.
-De acuerdo. Ya estamos partiendo.
-Te amo Joon!
Kim sonrió y sintió su corazón acelerado como cada vez que pronunciaba esas palabras.-También te amo hermoso.
-
-Entonces, ¿también sabes mucho de mecánica?
-Claro. Mi tío me enseñó de pequeño muchas cosas, reparé solo un auto a los trece.- sonrió con orgullo.
-Wow, eso es increíble.- sonrió acariciando su brazo descubierto lleno de tatuajes que siempre le gustaba admirar.
No podía decir que estaba tranquilo con la vestimenta que se cargaba su chico malo ese día, porque sería totalmente contradictorio.
Llevaba una camiseta sin mangas suelta blanca que dejaba ver mucho su pecho cuando se movía, y dejaba al total descubierto sus brazos con esas curvas musculosas y tatuadas; además su cabello estaba revuelto y desordenado y de su frente caían gotas de sudor que lo hacían ver más sensual.
Habían manchas negras de aceite en su rostro que Jin estaba limpiando con un algodoncito tranquilamente, brindándole caricias bonitas que Namjoon disfrutaba sintiendo cálido su corazón mientras lo tenía en su regazo sobre su motocicleta dónde les gustaba siempre estar, a metros del grupo que jugueteaba.
-Sólo queda una partecita en tu pómulo y terminaré.- anunció doblando el algodón para comenzar a pasearlo delicadamente por la última mancha, limpiándola y llevándose consigo la suciedad negra. Al terminar, sonrió, se acercó a dejar un besito tímido y dejó lo usado en su mochila para tirarlo luego.- Listo Joon.
ESTÁS LEYENDO
smoke © namjin
Fanfic•[No se permiten adaptaciones de ésta obra en específico]• Namjoon es el más temido tipo líder motociclista de la universidad, pero en cuanto aquél chico rosa se atreviesa en su camino, se dará cuenta de lo débil que es su corazón tatuado que creía...