23

3.5K 420 25
                                    

—Ya lo localizamos, Park, está besándose con Kim en su moto en el estacionamiento.

Genial. Despejen a la serpiente de inmediato.

—En un segundo.

Los dos tipos caminaron a paso firme con sus altas botas por los pasillos hacia la salida trasera, intimidando a todos los que pasaban y estaban a los costados, rezando por que no les hicieran daños con la pequeña sonrisa perversa de uno y el semblante asesino del otro.

Al llegar al estacionamiento miraron a la acaramelada pareja en contra de la moto del líder más temido del lugar, quién no parecía tan temible dando besos en las mejillas del chico riendo ambos, sólo cuando abrazaba su cintura con posesión y gruñía a cualquiera que mirara de forma indecente a su chico.

Al estar frente a ellos sus presencias parecieron asustarlos de repente y se dieron cuenta por cómo taparon el sol de sus ojos. Los dos alzaron la mirada y Namjoon pegó a Seokjin a su cuerpo a un costado, mientras su mano se posaba en su cadera y éste estaba aferrándose con miedo a su pecho.

—¿Qué quieren?– gruñó al reconocer a ambos chicos.

—Nos llevaremos a Seokjin.

Namjoon apretó más al chico contra su cuerpo y les gruñó en cara al par.

—No.

—Es para Park. Tenemos novias.

—No me importa, no se lo daré ni a ustedes ni a ése incompetente. Piérdanse.

Los dos tipos se miraron y asintieron, tronaron sus dedos y se acercaron con fiereza a Kim, quién estaba dispuesto a pelear con ellos por defender a Jin aún que le cueste romper su cara.

—¡Esperen!– frenó la vocecilla a todos, quiénes lo miraron enseguida y éste se cohibió un poco, más no bajó la mirada enfurecida porque no quería tener que soportar una pelea.– Namjoonie, iré.

—Amor, no-

—Namjoon.– lo miró seriamente, y éste se quedó perplejo, sin poder refutar nada. Jin se acercó a él, lo rodeó con sus brazos y besó sus labios largo y lento.– Síguenos por detrás. Taehyung está en el salón A y es al lado de donde siempre se reúnen la pandilla de Jimin según me dijo, estoy seguro de que son enviados por él.– susurró en su oído entre besos, siendo vistos con algo de asco por el par impaciente.

Namjoon asintió quedito, pero firme, apretó la cintura de su chico y gruñó leve al notar que eran observados.

—¿Qué miran idiotas?– exclamó, volviendo a los labios del menor.– Bien amor. Juro que los moleria a golpes, pero ya prometí que no me involucraría en más problemas por tí, y las serpientes no rompemos nuestras promesas.– asintió besando su cabeza, y Jin sonrió.– Vé qué quieren esos imbéciles, seguro si está Jimin no dejará que te hagan nada pero, igual tendré a mis chicos al rededor. Dios, no quiero esto.

—No te preocupes Joonie, estaré bien. Sólo iré a charlar. Además, las lecciones de Hyunjin y Jackson sirvieron mucho, sé más sobre karate ahora.

Namjoon rió, asintiendo. Agradecía eso de los chicos.

—Vamos, chico, no tenemos todo el día.

—Cállate Sull.– silenció el moreno, y Jin frunció el ceño mirándolo. A veces olvidaba que Namjoon conocía a toda la institución.– Te amo pequeño.– su tono dulce lo distrajo, volviendo a abrazarlo.

—Y yo.– abrazó fuertemente al mayor, y al separarse le sonrió para dirigirse al par de chicos con malas caras, aún sonriendo.

Uno de ellos quiso sonreír, pero lo ocultó con una tos falsa, e hizo un ademán con la cabeza para que Seokjin fuera por adelante caminando. Los dos giraron y comenzaron a caminar; Sull giró y miró con una sonrisa burlona al moreno, que gruñó apretando sus puños, queriendo correr por su chico y sacarlo de ellos.

Pero sabía que enseguida Jin le haría un tierno berrinche por querer ir a ver qué deseaba el astuto líder de su banda enemiga, mirándolo con esa cara "enojada" que a veces si podía intimidarlo.

Sonrió de pensarlo, pero cuando se dió cuenta, debía ir a la zona para vigilar que nada le pase al dueño de sus sonrisas.

—¿Jimin, no podemos quedarnoslo? ¡Mira sus cachetes!

—¡No, ya déjenlo! Ugh, su banda hizo que toda mi reputación se hundiera en mierda, mucha mierda.

—Es como así de mierda.– Bambam a su lado dramatizó abriendo sus brazos, y el resto rió.

—P-pero... ¿porqué sería mi culpa?– Seokjin preguntó con sus mejillas rosadas, sentado en un banco tímidamente mientras el grupo jugaba con sus cabellos.– Taehyung nisiquiera es de la banda y-

—¡Pero es amigo de ustedes!– lo miró fijamente, con su semblante fruncido en furia, señalandolo con el dulce que antes estaba en su boca.– ¡Jungkook terminó conmigo, en los pasillos se ríen de mí, mamá quiso llamar a un psicólogo, ¿sabes lo duro que es esto?!

—Lo siento mucho por tí... Pero no hay nada que pueda hacer yo, es el karma o es entre Taehyung y tú, todos asumimos consecuencias de nuestros actos tarde o temprano. Mi banda no puede hacer nada, Tae nisiquiera es parte oficial de nosotros, así que tendrás que arreglarlo con él, no con alguno de nosotros.

El grupo hizo una expresión asombrada, y miraron al líder, que estaba neutral mirando el escritorio en dónde estaba sentado.

—Se quedará con nosotros.

—¡Si!

—Espera, ¿qué?

—Sé que el resto de las serpientes estúpidas están alrededor, vayan a ahuyentar a cada una.

—¡No!

Jimin rió mirando por la ventana, y el grupo corrió fuera del salón, yendo en distintas direcciones.

—Pequeño, si te unes a nosotros, nadie saldrá herido.

—No me uniré a los tigres.– refutó, con preocupación y enojo.

El rubio chistó, y giró al castaño para encararlo, inclinándose muy cerca de su rostro.—Si no lo haces, tu precioso novio y todo su grupo se quedarán sin dientecitos, y sus estúpidas caras serán mucho más estúpidas ahora.

—¿Pero, por qué? ¿Porqué tengo que unirme yo?

—Es obvio que es a tí a quién más quieren, muñeco, es mi venganza quitarles lo que ellos aman al quitarme lo que yo más amaba. Mi reputación, mis amigos, mi novio, lo arruinaron todo aquí.

Parece un típico villano de Disney. Pensó Seokjin.

—B-bien... pero si alguno sale herido, los atacaremos.

Park rió a carcajadas, alejándose de él.

Lo miró, y negó sonriendo nuevamente sentado en el escritorio de piernas cruzadas y mirando sus uñas negras.

—Cariño, el ataque comenzó hace mucho.

































Espero les guste mucho, ya falta poquito para finalizarla 💕

- ꨄ︎

smoke © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora