Bible se mordió nerviosamente la uña del pulgar mientras miraba con recelo los cuatro palitos para orinar que había dejado en el borde del lavabo hacía unos tres minutos.
Morderse las uñas era un hábito desagradable que había adquirido cuando finalmente logró dejar atrás su tic nervioso anterior de morderse el labio inferior que volvía loco a su mejor amigo Jes, No es que estuviera mejor maltratando sus pobres dedos.
Pensar en su mejor amigo hizo que su corazón se acelerara y las náuseas que había estado atribuyendo vehementemente a la gripe regresaran.
Volvió a comprobar una de las dos cajas diferentes en las que habían llegado las pruebas y una vez más leyó las instrucciones que eran bastante simples y directas, incluso cuando una vez más confirmó que sí, eran cinco minutos los que necesitaba esperar antes de que aparecieran los resultados. Resultados que podrían cambiar toda su vida. Sintió que su corazón se aceleraba y el latido de un dolor de cabeza inminente trató de bloquear todo rápidamente concentrándose solo en el hecho de que aún no estaba seguro de nada. No hay necesidad de entrar en pánico todavía , se reprendió a sí mismo.Además, ¿cuáles eran las probabilidades de que su única vez se deslizára y se acostara con su mejor amigo, dejándolo embarazada en su primer intento de montar en el tiovivo? Claro, Jes tenía tendencia a ser bueno en todo (Dios, era bueno en todo), pero fue una vez, la primera y única vez para Bible, seguro que el universo podría darle un respiro. Habían estado extremadamente borrachos y extremadamente estúpidos, y no ayudaba que Bible siempre hubiera estado perdidamente enamorado del tonto gigante. Sin embargo, se suponía que nunca sucedería, porque Jes supuestamente era más recto que una flecha y también muy comprometido con su novia de toda la vida, Riahna . Cómo sucedió y cómo pudieron haberlo cagado por completo todavía lo deja perplejo. Literalmente.
Para Bible había sido todo lo que siempre había deseado que fuera su primera vez, todo lo que había soñado desde que tenía trece años y tuvo su primera erección al ver a su mejor amigo quitarse la camiseta y los pantalones cortos y tirarse de panza en calzoncillos a la piscina del patio trasero de los Tilapornputt, lo que fue jodidamente incómodo y vergonzoso, por no mencionar confuso, pero no obstante lo que finalmente sucedió esa noche había significado todo para él. Había sido solo una noche, pero la mejor de su vida. Aunque para Jes había sido el mayor error de su vida, algo que podía arruinar todo el futuro de su mejor amigo y lo que siempre había querido, y eso no era más que un maldito cliché. Dos mejores amigos que crecen juntos, uno gay y perdidamente enamorado del otro, como dijo el otro amigo anhela la típica vida de pastel de manzana, una esposa, 2,3 hijos, un perro y una familia, después de que, por supuesto, se retirara de su viejo sueño de estrellato. Y ahora Bible estaba ahí, potencialmente embarazado del hijo del aspirante a actor.
Lo que había sucedido esa noche de su graduación de la preparatoria no estaba en el panorama para ellos, al menos no el que habían pasado la mitad de sus vidas pintando. Era algo que Bible había aceptado hace mucho tiempo que nunca tendría. Esa había sido la razón por la que se había mantenido firme en asegurarse de poder dejar su ciudad natal tan pronto como su edad y talentos se lo permitieran. También fue la fuerza impulsora por la que terminó eligiendo una universidad lo más lejos posible de su mejor amigo y su futura prometida (si todo salía como Jes había planeado). El chico con el que prácticamente había compartido todos los momentos destacados de su vida hasta ahora, comenzaría la escuela de cine en California y se convertiría en la gran estrella de cine que siempre quiso ser junto con su linda novia, que compartía las mismas aspiraciones y el mismo sueño, y Bible pasaría el siguiente medio año en una prestigiosa escuela de arte en París, y luego terminaría su carrera haciendo una gira por Europa antes de regresar a los Estados Unidos para el resto de su carrera, especializándose en arte con una especialización menor en educación. Estaba seguro de que ver un mundo más allá de Jes y tener mucho sexo gay con chicos europeos atractivos lo curaría de su estado insalubre de amor no correspondido. Un bollo en el horno que lo ataría para siempre a su amigo definitivamente no sería la solución a sus problemas, por razones obvias.
Ésa es la razón por la que esto no estaba sucediendo, concluyó Bible.
Se aseguró de estar lo más lejos posible del lavabo, en su pequeño pero privado baño, para no poder ver los pequeños cuadros de la prueba de embarazo, donde en cualquier momento aparecería la respuesta a si, iba a saltar de puentes o no. Justo cuando su reloj empezó a sonar, oyó a su madre llamarlo escaleras abajo, y Bible estaba seguro de que su corazón se saltó un par de latidos cuando prácticamente saltó de su piel. "¡YA VOY!", gritó mientras permanecía inmóvil con la espalda apoyada contra la pared de azulejos azul claro, mirando fijamente a los cuatro objetos blancos que esperaban sin rumbo a ser leídos. Estaba intentando inútilmente su truco mental Jedi deseando que los resultados de la prueba estuvieran a su favor, sabiendo que no había forma de cambiar realmente lo que claramente ya estaba decidido. Suspirando abatido, decidió terminar con esto de una vez y caminó los tres pasos hacia el lavabo blanco con el grifo que goteaba y miró las cuatro respuestas.
Prueba suficiente de lo que ya sospechaba; todos los putos resultados eran positivos.
Bible estaba jodido de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE
RandomJes y Bible crecieron muy unidos, tienen una amistad que ninguno de los dos comprende del todo hasta que todo cambia. La noche de graduación cambia todo el mundo de Bible y, recién graduado y con la esperanza de convertirse en artista en París, se e...