CAPITULO FOUR.

190 34 14
                                    

Un capítulo en donde aprenden a dejar ir... también chicos tontos...

Capítulo 4

Bible maldijo en voz baja cuando de repente se encontró con una llave de cabeza justo cuando estaba doblando la esquina hacia su casa. Su conversación anterior con el pastor Michael, todavía estaba fresca y su mente y él estaban distraídos con todo lo que el hombre lo había dejado pensando. Ni siquiera se molestó en contraatacar, ya había percibido el olor de su agresor con sus sentidos agudizados y sabía que no estaba en peligro real. Supongamos que pudiera definir la palabra "peligro" según los estándares de Jes.

—Por fin te tengo, comadreja —se quejó su mejor amigo.

Llevó a Bible por un camino apartado que estaba cubierto en su mayor parte de árboles y conducía a la mayoría de los patios traseros de sus vecinos.

—Joder, Jes , déjame ir —exigió Bible empujando a su amigo un intento que, por supuesto; fracasó miserablemente y no hizo nada para disuadir a Jes.

—¡No! Probablemente cavarías un hoyo hasta Tailandia para evitarme. —Jes solo respondió con un tono molesto y exasperado. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de la vista de la acera, finalmente se liberó de la presión particularmente fuerte que lo estrangulaba y, en su lugar, lo empujaron contra un árbol con firmeza mientras su mejor amigo se colocaba frente a él. —Habla —exigió el hombre más alto.

Bible fingió tener un ataque de tos porque su amigo de bronce le había restringido el aire y deliberadamente trató de no mirar a Jes a los ojos, mientras trataba en silencio de no entrar en pánico. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que cediera y dijera algo para apaciguar a Jes  pero necesitaba un momento para recomponerse y asegurarse de que tan pronto como lo hiciera no diría algo que dañara su amistad o su situación actual. "Ni lo intentes", dijo Jes , para nada engañado por el intento de Bible de salir de la inminente conversación.

“Jespipat , tengo que ir a trabajar tarde o temprano”.

Su mejor amigo no dio señales de ceder y en cambio cruzó los brazos en desafío Bible desvió la mirada de Jes y se frotó nerviosamente la nuca.

"Mira, no te he estado evitando"

Jes comenzó a protestar por la mentira descarada, pero Bible lo interrumpió rápidamente.

—No exactamente...es que he tenido muchas cosas en la cabeza con París y esas cosas. —Esta vez solo estaba mintiendo a medias. Había estado ocupado con sus planes para el final del verano, que se acercaba rápidamente. Las otras cosas , como que su estómago ya no estaba tan plano como antes se enorgullecía de que estuviera, y el hecho de tener que lidiar con ataques de náuseas y mareos y estar cansado con más frecuencia, no las mencionó específicamente.

Cuando fue a ver al pastor en lo que ahora él llamaba un "momento de locura", le habían aconsejado (chantajeado y obligado) que analizara la profundidad de sus problemas. Que dejara de vivir en el drama que merecía su propio programa de televisión, en el que se había convertido su vida, y que se enfrentara a algunos hechos y otros factores de la vida que antes no había tenido del todo en cuenta. Todo esto, por supuesto, fue después de algunos sermones bien merecidos que cayeron en sus oídos un tanto sordos, pero que le hicieron recordar detalles que ni siquiera había pensado en considerar antes. Como lo que significaba ser un hombre y estar embarazado.

Los embarazos masculinos no eran tan comunes como él creía, cuando descubrió por primera vez que era portador a los 13 años. Mientras que un nuevo bebé nace aproximadamente cada cuatro segundos en el mundo, solo 1 de cada 1000 aproximadamente era de portadores masculinos. En una escala de siete mil millones de personas en el planeta, todavía era una cantidad considerablemente grande, pero no lo suficiente como para convertirla en una realidad común si se agregaban los factores de riesgo y la tasa de éxito del embarazo masculino, que reducían ligeramente la escala. Tanto es así que no era completamente desconocido, aunque muy controvertido, que una madre pidiera la extirpación del útero a su bebé varón, si el niño era portador, tal como lo haría para una circuncisión. Durante mucho tiempo, se había mal visto, especialmente por razones religiosas, que un hombre se quedara embarazado. Esto se debía principalmente al hecho de que, en el pasado, las relaciones entre personas del mismo sexo no ocurrían con la suficiente frecuencia como para que se estudiara adecuadamente el extraño embarazo masculino. Entonces, como era una rareza, ver a un hombre embarazado, la gente automáticamente asumía que tenía que ser algo extraño o diabólico. Sin embargo, con el tiempo, como con casi todo, se volvió cada vez más aceptado a medida que la comunidad gay comenzó a establecerse y los científicos tuvieron la oportunidad de investigar a fondo la anomalía que permitía a los hombres tener hijos incluso si claramente no habían sido diseñados completamente para hacerlo.

Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora