Resumen:
¿Qué vino después del momento "oh, mierda"?Capítulo 2
Los primeros días que siguieron al "Día de la Verdad", también conocido como "La Debacle de la Prueba de Embarazo", también conocido como "El Día en que Wichapas Sumettikul se enteró de que estaba jodido", Bible trató de evitar a su mejor amigo lo mejor que pudo, lo cual era más fácil decirlo que hacerlo.
No ayudó que el tipo ocupara un espacio importante con lo gigante que era, Jespipat tenía una extraña habilidad para estar en todas partes . Sin embargo, Bible premeditó cada movimiento conociendo a su amigo lo suficientemente bien como para al menos evitar la confrontación durante el tiempo que Bible necesitara para ordenar sus cosas y elaborar un plan.
Bible era el tipo de persona que necesitaba soledad cuando tenía algo en mente y Jes tenía "problemas de espacio personal", como si no existiera tal cosa según él, por lo que era vital para Bible que su amigo no lo encontrara. Tenía cosas importantes que cambiarían su vida por resolver y Jes arrastrándose por todo su cuerpo de una manera pseudo amistosa, era lo último que necesitaba.En realidad fue sencillo cuando analizamos los hechos.
Bible había bebido y tenido relaciones sexuales sin protección con su mejor amigo, un hombre heterosexual y comprometido, y ahora estaba teniendo el bebé de dicho amigo.
Lo más difícil fue decidir qué hacer al respecto, por eso ansiaba la soledad. Su primer destino para la reclusión fue el almacén de la cafetería local en la que había estado trabajando durante los últimos tres años, era su zona de pensamiento justo entre los paquetes de cacao en polvo y los sacos de granos de café importados, era el Santo Grial al que había ido para calmarse después de haberle gritado a Jes una vez en su primer año; llegando tan lejos como para predicarle el quinto mandamiento sobre el respeto a las mujeres porque Jes había ido a la segunda base con una chica y había estado hablándole efusivamente a Bible, "perdidamente enamorado".
Cuando se rociaron con alcohol por primera vez ese mismo primer año y Jes había ganado un increíble juego de beer pong y luego procedió a plantarle un beso baboso en los labios a Bible en medio de toda la emoción, al día siguiente había estado allí debajo de los paquetes de edulcorantes artificiales, no solo para curar su resaca y esconderse de su hermano mayor/jefe, sino para reproducir repetidamente la escena de su primer beso en su cabeza, sin verse loco o espeluznante. El recuerdo terminaría justo cuando Jes estaba haciendo su intento habitual de eructar al son del coro de "We are the Champions", un truco de fiesta en el que había trabajado todo el verano. Bible había dejado de hablar con Jes durante casi 3 días y medio, después de ese incidente predestinado, pero incluso en su enojo por haber sido robado su primer beso tan displicentemente por su amigo borracho, todavía recordaba el beso y se pellizcaba cada vez antes de pensar en el momento trascendental una y otra vez. Se había hecho una promesa a sí mismo de nunca contarle a su mejor amigo que había estado secretamente feliz de que Jespipat hubiera recibido su primer beso, y no un flechazo al azar que recordaría vagamente 20 años después.Era justo decir que este era su Santo Grial de angustia y frustración adolescente. Sin embargo, mientras estaba sentado allí inhalando el aroma del café que ya no podía beber, una repentina náusea lo invadió y corrió tan rápido como pudo al baño de empleados al final del pasillo, afortunadamente todavía lejos de la vista de los clientes, y perdió el poco almuerzo que había logrado obligarse a tragar desde sus galletas de la mañana. Con las rodillas escupiendo bilis repugnante, decidió que tan pronto como encontrara la fuerza suficiente tendría que averiguar qué había provocado sus náuseas esta vez. Hasta ahora había estado bien con el olor del café, lo que consideraba una bendición ya que no quería haber estado buscando un nuevo empleo, con todo lo demás que estaba sucediendo, así que tenía que ser otra cosa. Volvió a vomitar y decidió que tal vez no era el mejor momento para averiguar qué había provocado su vómito.
Bible votó a regañadientes que la cafetería no tuviera acceso por el momento, excepto durante sus horas normales de trabajo. Esto lo dejó sin un trastero, ni un Santo Grial de la Angustia Adolescente, ni un lugar donde esconderse de Jes por el momento. Esa línea de pensamiento lo llevó a donde se encontraba a continuación. Visitó la iglesia. No era exactamente extremadamente religioso, a pesar de que todos eran originarios de Texas y su familia todavía se identificaba como cristiana. Bible nunca había sido una persona madrugadora y después de años de despertarse al amanecer (a las siete de la mañana, un domingo, ¿quién hacía eso?) y verse obligado a usar su mejor traje para irse aturdido y malhumorado hasta la iglesia, casi se había arrodillado y besado los pies de su madre cuando ella le había permitido tomar sus propias decisiones sobre asistir a misa. Por lo menos, desde ese momento, Bible disfrutó mucho de sus mañanas de domingo enterrado en sus sábanas de pecado. Estaba a punto de sentarse en uno de los bancos cuando uno de los jóvenes pastores se acercó a él.
—Bueno, bueno, bueno, si no es el eslabón perdido de Sumettikul, qué alegría encontrarte aquí. Al menos despierto y dispuesto —dijo el pastor sonriendo levemente. Bible le dirigió la misma mirada gruñona y sin gracia que le había dirigido al pastor en todas las misas dominicales que había tenido que soportar de niño, bueno, las que podía recordar en su estado de coma.
—Hola a usted también, padre Ryan—dijo lo más educadamente que pudo, a pesar de estar obviamente irritado.
El pastor no se dejó intimidar por el comportamiento de Bible y continuó alegremente: "¿Puedo ser de ayuda en algo?"
—Necesito confesarme, ¿dónde está tu confesionario? —preguntó Bible mirando alrededor del edificio y no encontrando ninguno. Ryan le devolvió la mirada con burla.
“Tenía la sensación de que nunca prestabas atención en la escuela dominical”, respondió el padre Ryan, a lo que Bible simplemente parpadeó: “Iglesia y religión equivocada”, aclaró.
Bible finalmente se dio cuenta y dejó escapar un profundo suspiro. “Mierda, ¿qué se supone que debo hacer ahora?”, se dijo a sí mismo, aunque Ryan pareció tomarlo como si fuera él quien lo decía.
—Bueno, estoy aquí para aconsejar y guiar a la gente en nombre de nuestro Señor, así que podrías hablar conmigo si hay algo que te preocupa, o por supuesto podrías rezar. —El padre Ryan inclinó la cabeza hacia los bancos para enfatizar la segunda opción, que Bible miró con tristeza. Tenía la sensación de que tendría que enfrentarse a Dios tarde o temprano, después de lo mal que había metido la pata. Además, había descubierto que la inactividad solo empeoraba sus náuseas, irónicamente. Bible supuso que era mejor a que su madre se enterara.
“Más o menos, estaba esperando poder entrar en una de esas chozas,,ya sabe para los que tienen fobia a los grupos para desahogarse y luego salir de aquí…”, intentó como último recurso antes de suspirar ante la expresión impasible del pastor. Supuso que no había forma de evitarlo, así que se sentó y comenzó sin rodeos: “Estoy embarazado”.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤ •buenas noches, acá reportándose lya con nueva actualización esperó que tengan una excelente semana el viernes es el último episodio de 4minutes y yo quería más:(
ajdkslso esperó que me apoyen con las estrellas y comentando la historia gracias.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE
AléatoireJes y Bible crecieron muy unidos, tienen una amistad que ninguno de los dos comprende del todo hasta que todo cambia. La noche de graduación cambia todo el mundo de Bible y, recién graduado y con la esperanza de convertirse en artista en París, se e...