Capítulo 8
No podemos seguir corriendo hacia el borde de un acantilado...
A Bible se le cayó el estómago en el momento en que reconoció al que hablaba. Se recompuso nerviosamente antes de darse la vuelta para mirar a su mejor amigo y fue recibido instantáneamente por una sonrisa cegadora con hoyuelos y brillantes ojos color cafés por un momento sintió que no podía respirar. Tal vez fueron solo unos segundos que parecieron una eternidad, pero pronto sintió la embestida y los sentimientos familiares de deseo y necesidad que siempre lo habían plagado desde el día en que su voz se quebró por primera vez, marcando el comienzo de su pubertad. Era la misma sensación bien conocida que hizo que su corazón se expandiera y se sintiera presionado firmemente contra su pecho. Hizo su tartamudeo casi familiar y pareció detener temporalmente sus pulmones mientras tomaban una inhalación aguda y hacían que su vía aérea se contrajera durante unos segundos. Se permitió solo ese momento para dar rienda suelta a sus sentimientos de completitud distante y la verdadera sensación de volver a casa. Como de costumbre, los sentimientos de felicidad lo consumieron y abrumaron por completo al ver esos ojos color avellana dirigidos intensamente hacia él antes de esconderse detrás de la máscara cuidadosamente construida y alejar todo antes de que las alegres emociones se volvieran oscuras.
"Bueno, yo vivo y respiro al famoso actor, director y productor ganador del premio Oscar Jes, Jespipat Tilapornputt", replicó Bible enumerando todas las cosas que hicieron que su amigo fuera increíble, tal como Bible siempre había esperado que fuera. No pudo evitar devolverle una sonrisa brillante incluso con su máscara firmemente en su lugar. Cinco años después, volver a actuar se sintió como ponerse un guante. Fue un sacrificio digno para que pudieran seguir coexistiendo en su realidad cuidadosamente construida y Bible estaba feliz de saber que los años de separación no habían borrado el arraigado sentido de autoconservación.
—Dios mío, te extrañé muchísimo... —En menos de unos segundos, Bible se encontró siendo apretado por la boa constrictor gigante que siempre había sido su amigo. Bible no pudo evitar los sentimientos que resurgieron con fuerza cuando inhaló el aroma familiar. Era un aroma que lo traía de vuelta a casa , un aroma que no tenía idea de que extrañaba tanto. El abrazo duró solo un segundo más de lo que se suponía que debía durar un abrazo amistoso normal antes de que los dos se soltaran. Bible razonó rápidamente que Jes y él nunca habían sido fácilmente categorizados como amigos, eran los mejores de ellos, por lo que un abrazo siempre duraría más. Tampoco pudo evitar pensar que tal vez sus sentimientos también podrían haber sido los culpables. Sin embargo, Bible no permitió que ese pensamiento se apoderara de él, por lo que apartó de su mente todo aquello en lo que no se le permitía pensar.
—Hombre, ¿te has vuelto más alto? —No pudo evitar preguntar mientras observaba a su amigo, su corazón latía un poco más rápido y bombeaba la sangre por sus venas más rápido de lo que la situación justificaba. Sin embargo, Bible deseó poder estar más sorprendido de que su corazón se encogiera casi dolorosamente, mientras veía a su amigo gigante echar la cabeza hacia atrás y soltar una risa estridente que también le hizo todo tipo de cosas a sus otros órganos.
—No, solo lo de siempre para hacerme fuerte y saludable —respondió finalmente Jes, todavía sonriendo como un loco. Pero también Bible, a pesar de su vacilación para admitirlo. Una vez más, trató de no permitir que sus pensamientos se detuvieran demasiado en la risa contagiosa de Jes o su sonrisa cautivadora y, en cambio, se centró en él mismo—. Entonces, ¿cómo has estado? Ha pasado demasiado tiempo, ¿sabes? —agregó con pesar al final. Y sí, había pasado demasiado tiempo. Solo unos cinco años, la edad de su... ¡mierda! ¿Cómo podía olvidarlo? Su rostro palideció ligeramente al recordar todas las razones por las que esta no era una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE
RandomJes y Bible crecieron muy unidos, tienen una amistad que ninguno de los dos comprende del todo hasta que todo cambia. La noche de graduación cambia todo el mundo de Bible y, recién graduado y con la esperanza de convertirse en artista en París, se e...