París puede ser encantador en verano, pero no visitaremos muchos lugares... todos tengan cuidado con los saltos en el tiempo, pueden parpadear y el tiempo habrá desaparecido.
Capítulo 6
A pesar de su inquietud inicial sobre la siguiente etapa de su plan, Biblie envía a Kennedy para que sea ella quien recoja a su hermana pequeña en el aeropuerto.
La razón principal de esto es que técnicamente se supone que todavía se lo está tomando con calma físicamente, pero en parte también está muy aprensivo de salir en un metro lleno de gente con su bebé recién nacido. Está triste por no ver la reacción de su hermana al llegar a París, así como por tomar el medio de transporte a menudo confuso hasta su apartamento, pero le ha ordenado a Kennedy que grabe todo lo que pueda de la experiencia Bible había estado ordenando frenéticamente su apartamento sin la ayuda de Kenn, quien insistió en que no había forma de que Bible pudiera seguir "inventando" cosas para limpiar, también lo había acusado de ser un maníaco homicida enloquecido al mismo tiempo que había arrullado a su hijo, por lo que era seguro decir que Bible se había vuelto un poco insensible en la última semana por los comentarios casuales de Kennedy.
Bible se sentía increíblemente afortunado de poder vivir en una zona decente de París; en un apartamento de dos habitaciones con el dinero que había ganado durante los casi cinco años que trabajó en la cafetería de sus padres así como con los fondos que le habían regalado de lo que habían apartado para su fondo universitario. Tanto Bible como su hermano habían conseguido financiar sus años universitarios por completo mediante becas, por lo que ambos recibieron una cantidad sustancial de los ahorros que sus padres habían reservado como dinero para sus estudios.
Bible se había asegurado de mantener al mínimo las compras extravagantes, por lo que la mayoría de sus muebles se compraron teniendo en cuenta el elemento principal de la asequibilidad y la comodidad. Aparte de los muebles, solo había gastado su dinero en sus gastos de manutención y en abastecerse de lo que necesitaba para el bebé.Bible acababa de colocar al bebé en la cuna cuando por fin oyó la puerta principal. Se frotó nerviosamente las manos (las cuáles de repente estaban sudorosas) en la sudadera con capucha, deseando no estar preocupado por lo que llevaba puesto. Era solo su hermana, pero de pronto deseó que los jeans no fueran tan incómodos de llevar con la incisión todavía sensible del parto.
Corrió hacia la puerta y antes de que su hermana pudiera dejar su equipaje a un lado, ella ya estaba apretujándose y corriendo hacia los brazos de Bible, para su deleite.
—No puedo creer que haya pasado más de medio año desde que te vi, muchacho bonito. ¡No creo que haya pasado más de dos semanas sin verte! —exclamó Natty con su habitual voz ronca. Bible le dio un rápido apretón antes de soltarla para poder mirarla bien. Estaba tan bronceada como siempre y su largo cabello castaño estaba un poco más corto que la última vez que la vio. Su sonrisa contagiosa hizo que su propio rostro sonrojara a pesar de las lágrimas que brotaban sin cesar de su rostro. Malditas hormonas ...
—¡No puedo creer que seas la pequeña mocosa que solía rogarme que le hiciera trenzas en el cabello! —respondió Bible en broma. Esto hizo que Natty se riera y le diera un suave puñetazo en el hombro izquierdo.
—¡No puedo creer que fueras un adolescente capaz de trenzar el cabello de su hermana en coletas! —replicó ella sonriendo ampliamente.
Bible levantó las manos. —Está bien. —Aceptó. Natty finalmente se dio la vuelta para echar un vistazo a su apartamento y Bible se frotó las manos nerviosamente no era como si fuera a inspeccionar su apartamento, pero esta era la primera vez que Bible tenía a familiares de visita en lo que esencialmente era su primer lugar solo.
—Tranquilo, niño grande, no es como si fuera a informarles cada detalle a tus padres —comentó Kennedy con sarcasmo mientras se dirigía al refrigerador de Bible que estaba a la izquierda, en la habitación de diseño ligeramente abierto.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE
RandomJes y Bible crecieron muy unidos, tienen una amistad que ninguno de los dos comprende del todo hasta que todo cambia. La noche de graduación cambia todo el mundo de Bible y, recién graduado y con la esperanza de convertirse en artista en París, se e...