CAPITULO THREE.

233 31 8
                                    

Capitulo 3

"Incómodo" ni siquiera comienza a describir esto...

Capítulo 3

Jespipat se sentía inquieto mientras él y   Ladi (Prang Kannarun) estaban sentados despatarrados en su sala de estar viendo una película durante su cita habitual. No era inusual que se sintiera nervioso y, en general, solo sucedía cuando tenía mucho en la cabeza. A menudo, cuando se sentía así, Bible estaba cerca para aliviar un poco su inquietud, pero desafortunadamente el otro chico no estaba cerca. Finalmente habían llegado a la mitad del verano y el aire se sentía penetrante con la perspectiva de la universidad a la vuelta de la esquina y la atmósfera nostálgica habitual de alargar los días para que el verano pareciera más largo, estaba mezclada con una capa adicional de desesperación por que el verano no terminara. Aunque la desesperación se sentía similar al verano antes de su último año, donde superaron los límites sabiendo que sería el último verano que pasarían de la preparatoria…todavía en sus perspectivas, este verano sentía la necesidad extra estricta de asegurarse de aferrarse a sus momentos más juveniles tanto como pudieran.

Jes y su tribu de amigos, que incluía a Bible y Ladi , pasaron la mayor parte de la primera parte de las vacaciones de verano haciendo tantas salidas como pudieron antes de separarse y seguir su propio camino hacia la universidad elegida. Aunque él y Ladi habían sido aceptados en una universidad de California, iban a estar en extremos opuestos del estado, lo que significaba que tendrían que planificar sus semanas en consecuencia para asegurarse de pasar mucho tiempo juntos. Sabía que la perspectiva de mudarse ponía un poco nerviosa a su novia, especialmente dada la expectativa de lo que significaba el primer año en la universidad para la mayoría de los estudiantes universitarios, al menos si las historias de Jhonatan y Julphan se tomaban al pie de la letra y eran algo en lo que basarse, pero habían tenido largas conversaciones sobre esto en las que Jes hizo todo lo posible para tranquilizar a su novia. Cuando el hermano mayor de Jensen, Jhonatan, y el hermano mayor de Jared, Julphan, regresaron de su primer semestre en la universidad, ambos habían relegado las historias más increíblemente épicas de fiestas universitarias y locos encuentros que hacían que las fiestas de la escuela secundaria parecieran un juego de niños, por lo que Jes a su vez pagó por estas historias al tener que elaborar un planificador anual con su novia para asegurarse de que sus "noches de cita estuvieran protegidas".

Jes siempre había disfrutado de una buena fiesta y estaba feliz de haber conocido a un compañero de fechorías en Ladi , ya que ambos disfrutaban de la mayoría de las mismas cosas. Ambos habían sido populares en la escuela y ambos eran bien conocidos por asistir y organizar las mejores fiestas, y ambos tenían opciones profesionales similares. Era una de las principales fuerzas impulsoras de por qué había estado contemplando dar el gran paso para formalizar su relación. Sabía que algunos podrían considerar estúpido proponerle matrimonio justo después de la preparatoria, pero Jes pensó que si estaba seguro de que había conocido al amor de su vida en la preparatoria, ¿por qué perder el tiempo solo por la preocupación de lo que los demás podrían pensar? Aunque era una persona sociable y extrovertida, Jes era minimalista en términos de lo que quería en la vida y para su futuro. Le encantaba ir a fiestas porque le permitía pasar tiempo con sus amigos y disfrutar, y no necesariamente por la bebida o los encuentros sexuales (aunque ambos hacían que la noche fuera innegablemente más agradable), sino por el placer genuino que sentía al pasar tiempo con sus seres queridos. De la misma manera, a él también le encantaba actuar y sabía que mucha gente se dedicaba a la industria por la fama y el reconocimiento, pero a Jes le encantaba el oficio por lo que era. Esto coincidía con las esperanzas de Ladi para su futuro. Aunque parecía más impulsada por la motivación de triunfar y ser lo mejor que puede ser, Jes estaba seguro de que el mayor deseo de su novia era vivir en un hogar armonioso que fuera seguro en todos los sentidos. Estaba contento y deseaba pasar su futuro con su esposa, un puñado de hijos y su mejor amigo Bible .
Si solo hiciera películas independientes y terminara enseñando para complementar sus ingresos, entonces también estaría contento. Jes sentía que lo importante era estar rodeado de seres queridos. Así que…sí, proponerle matrimonio al salir de la preparatoria no era lo ideal para algunos, pero Jes estaría feliz con su elección.

Encontrando mi camino de regreso hacía ti.. JESBIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora