"Va todo bien..."

2.8K 439 106
                                    

ANTES DE LEER

Espero que les guste el capítulo, disfruten de la lectura 💕

———

Narras tú

Me recosté en el piso para descansar un poco y me lanzaron agua, así que levanté mi vista y Núria me sonrió, con la botella abierta en sus manos.

–¿Qué tal?– me senté.

–Bien...– rió mientras yo intentaba recuperar la respiración.

–¿Estás cansada? Joder, si siempre eres la que más dura– reí asintiendo.

–No dormí muy bien anoche– levantó sus cejas.

–¿Mar te mantuvo despierta?– reí negando.

–No...mi hermana me llamó a las tres de la mañana, no me dijo nada y después no pude dormir– suspiró y me levanté.

–¿No habéis solucionado las cosas?– negué.

–No...es muy complicado, estamos demasiado lejos y por llamada siempre peleamos más– limpié mis manos y miré al frente.

Mar se agachó y sonreí al escuchar a Núria riendo, seguramente porque mi vista se fue al trasero de mi novia.

–¿Qué le miras a mi amiga?– dijo dándome un pequeño golpe –¡Eh, Mar! Cuidado, que _____ te está mirando el culo– reí y Mar se sonrojó mientras las demás se reían.

–¡Joder! Le dijimos a Rivers que las dos juntas se iban a distraer– reí más por el comentario de Carlinha.

–Hay que tener cuidado en las duchas, el otro día escuché algo raro– reímos mirando a Ona.

–Joder, _____ y yo nunca hemos follado en las duchas ni lo haremos– sonreí.

–¿Segura?– me levantó su dedo medio y reímos.

Me levanté para tomar algo de agua e hice un poco de estiramientos. Después volví a entrenar y seguí hasta el final, pero muy cansada.

–Cariño– miré a Mar –¿Está todo bien?– no dije nada y suspiré –¿Quieres venir a dormir conmigo hoy?– asentí y me quité los botines de entrenamiento –Has estado algo lenta y distraída hoy– la miré frunciendo mi ceño –No lo digo para fastidiarte, es solo que no es común en ti...y joder, eres mi novia, me preocupo por ti– le extendí mis brazos y me abrazó de inmediato.

–Necesito dormir, anoche dormí como dos horas– se separó y me miró sonriente.

–Joder, ya tenemos una cita en mi cama, pero para dormir la siesta y después dormir ocho horas más– reí asintiendo.

–Me parece una cita perfecta...pero solo si me abrazas toda la noche– asintió.

Ya en su casa, después de cenar, nos fuimos a su habitación. Yo pasé primero al baño para alistarme y la esperé en su cama.

–Joder...– la miré –Qué guapa eres, cariño– me sonrojé.

–No más que tú– se sentó a mi lado y besó mi mejilla.

–Quita tus alarmas, porque te voy a mandar a la mierda si haces que me despierte a las seis de la mañana– reí tomando mi celular para hacer lo que me pidió –Gracias– se quitó la camiseta y el brasier para después ponerse su pijama.

La miré sin decir nada y me sonrió sonrojándose un poco.

–Mejor no miraré cuando te quites el pantalón y las bragas– rió cuando me giré para no verla y escuché cómo se quitaba la ropa.

"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora