ANTES DE LEER
Espero que les guste el capítulo 💕
P.D.: hoy publiqué un OS de Lena Luthor (Ella G!p) en Patreon, por si quieren ir a leerlo 👀
———
Narras tú
–Puedo ir yo sola, no te preocupes– dije tomando mi bolso.
–Cariño, espérame cinco minutos y te acompaño– dijo quitándose la toalla para comenzar a vestirse, ya que acababa de salir de la ducha.
–Mar, voy caminando– me miró –Si quieres puedes ir a buscarme– asintió algo triste.
–Como quieras– suspiré.
–No lo digo para hacerte sentir mal, pero es una entrevista de trabajo y suelo estresarme mucho, quiero ir sola para ir pensando qué decir– asintió –¿Quieres que vayamos a por un helado antes de ir a ver el departamento? Tendremos como una hora libre cuando salga de la entrevista– asintió –Gracias– besé su mejilla –Te amo– me miró mal.
–También te amo– se rió y me dio un golpe suave –Vete antes de que me ponga de mal humor– reí y la besé.
Fui al lugar de la entrevista y cuando salí suspiré bastante agobiada. El horario era extenso y probablemente me terminarían despidiendo por llegar tarde para poder entrenar, así que aunque me habían ofrecido comenzar de inmediato, lo había rechazado.
Cuando salí del edificio tomé mi celular para avisarle a Mar que ya había terminado, pero justo me entró una llamada de un número desconocido.
–¿Hola?– pregunté.
–_____, soy Sara– dijo riendo.
–Oh, hola– dije sonriendo.
–¿Qué haces?– suspiré.
–Acabo de salir de una entrevista de trabajo y como en una hora debo ir a ver un departamento–.
–Vente a mi casa, quiero hablarte de algo...– fruncí mi ceño.
–¿Pio tiene algo que ver?– suspiró.
–Ven y te cuento– me colgó y suspiré poniendo su dirección en Google Maps. Como no estaba tan lejos, me fui trotando y al llegar esperé un minuto para recuperar la respiración y golpeé.
Abrió la puerta después de unos segundos y se rió al verme.
–¿Has venido corriendo?– asentí y nos reímos –Pasa– entré y saludé a su perro, agachándome para acariciarlo.
–¡Hola!– Sandra me miró y después besó a Sara –Me voy, que llego tarde– reí y esta salió de la casa.
Yo miré a Sara y esta cerró la puerta, después me miró y suspiró.
–¿Cómo te ha ido en la entrevista?– suspiré.
–Bien...pero rechacé el trabajo, no iba a poder entrenar de la forma en que lo hago– rió un poco.
–¿Crees que vas a poder encontrar un trabajo con tanta flexibilidad?– suspiré negando.
–¿Qué tan necesario es comer?– nos reímos.
–¿Y el departamento?– suspiré.
–Encontré uno que es relativamente barato...pero queda muy lejos de todo y no tengo auto...pero bueno, me las arreglaré– asintió –¿Qué era lo que querías decirme?– se rió.
ESTÁS LEYENDO
"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!p
Fanfiction_____ es una jugadora de fútbol 11 que al ver el proyecto de la Queens League siente cierta atracción por la idea, así que se inscribe sin saber que tal vez lo futbolístico pasará a segundo plano al conocer a cierta persona.