ANTES DE LEER
¿Alguien dijo drama? 👀
Tal vez no es el que querían...pero se viene muy interesante jajajaja
Disfruten de la lectura ♥️
———
Narras tú
–¿Sí?– hubo silencio por algunos segundos y Ari respondió.
–Hey...¿Estás ocupada?– suspiré.
–Depende, si vas a venir con una de tus mamadas entonces sí estoy ocup...¡Auch!– Ama me jaló el cabello.
–Eh, se comportan las dos ¿Me escuchaste?– dijo acercándose al teléfono, así que suspiré y tomé mi cabello para que ya no pudiera jalarlo.
–¿Qué quieres?– pregunté de una forma algo cortante y ella suspiró.
–Te me calmas tantito, te estoy llamando para conversar y me tratas de la verga– reí.
–¿Y cómo quieres que te trate? No seas pendeja...– escuché a Ama suspirar.
–Eres una hija de tu puta madre, me peleé con Juan por toda la mierda que ha estado hablando de ti y resulta que toda la mierda es verdad– me quedé en silencio –Al chile, no sé dónde quedó mi hermanita, ahora dices puras mamadas y te comportas como una puta malagradecida, te mantuve todo este tiempo y la única mierda que hiciste fue que todos comenzaran a insultarme masivamente, eres una mierda de hermana, la neta, creo que mi vida va a ser mucho más tranquila si te vas a chingar a tu...– lentamente me alejé el celular de la oreja y miré la pantalla para colgar.
–¿Qué chingados te dijo?– preguntó Ama y no le respondí.
Sentí la mirada de Mar sobre mí y esta puso su mano en mi pierna para acariciarla suavemente.
–¿Queréis llevar comida al departamento en que os estáis quedando? Hay unas pizzas que quedan de camino, son las favoritas de _____– quitó su mano de mi pierna para tomar su celular y dárselo a mi hermana –Puedes llamar para que estén listas más rápido, la clave es...– limpié mi mejilla cuando sentí que una lágrima se escapó y nuevamente sentí la mano de Mar en mi pierna.
Después tomó mi mano con suavidad para entrelazar nuestros dedos y acariciarlos un poco. Bajé mi vista a su mano y me puse a jugar con sus dedos, aunque de vez en cuando la quitaba suavemente para seguir conduciendo.
Cuando estábamos en el departamento de Ama, Mar me abrazó por la cintura y suspiré escondiendo mi rostro en su cuello.
–Cuidado con tu nariz, cariño...que no quiero rompértela de nuevo– reí levemente.
–¿Me das un besito?– se separó un poco y besó mi mejilla –Ahí no– le estiré mis labios y me besó con cuidado.
–¡Eh! ¡Aquí se me comportan!– Mar se sonrojó ante el grito de Ama y reí levemente.
Nos sentamos a comer y ellos hablaron mientras yo comía en silencio. Mar de vez en cuando tomaba mi mano para acariciarla sutilmente y aquello me hacía sentir un poco mejor.
–Cariño...– me apretó la mano y la miré.
–Wey, estás muy extraña...¿Qué chingados te dijo Ari?– la miré y negué.
–Nada...– suspiró.
–_____...estás en un lugar seguro para ser vulnerable– tomé mi pedazo de pizza.
ESTÁS LEYENDO
"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!p
Fanfiction_____ es una jugadora de fútbol 11 que al ver el proyecto de la Queens League siente cierta atracción por la idea, así que se inscribe sin saber que tal vez lo futbolístico pasará a segundo plano al conocer a cierta persona.