JungKook yacia sentado en su cómoda silla en la espera de que su familia llegara para dar inicio a la reunión de accionistas. Miro fijamente el gran cuadro que estaba frente a él, la foto de su matrimonio; sin saberlo una sonrisa se formó en su rostro.— Estas cruzando la línea con ese — hablo su madre con su padre a un lado, ambos tomando asiento.
El más joven ignoro ese comentario empezando a leer un documento, prefería no prestar atención a sus padres para no transmitir alguna emocion o sentir a traves de la marca.
— Tu madre te habla, hijo.
— Esta reunión es para tomar decisiones y mejorar nuestro patrimonio, no para hablar de mi matrimonio.
Sooji chasqueo la lengua — Maldito malcriado.
Transcurrido algunos minutos y estando ya los alfas que pertenencias a la familia Jeon dio por iniciada la reunión donde tocaron temas para la mejora del linaje.
— Tocando otro tema que nos afecta... JungKook — Miró fijamente a su hijo — ¿Por qué no cierras el lazo con ese omega?
— Soy un alfa puro, yo no me dejaré llevar por el omega. Además, Taehyung conoce su lugar como un simple trofeo
Dakho soltó una carcajada — Pues no parece, tu casa ya parece una florería.
— DakHo tiene razón, primo. Últimamente hasta te ves más... dócil — comento su prima mientras retocada su labial
— Tienes que cerrar el lazo ahora antes de que manches tu imagen — ordenó su padre
JungKook estaba pensativo y no decía nada al respecto, parecía en otro mundo.
Su madre se levantó de su asiento — Mira a tu alrededor, todo estos lujos es gracias a que estamos por encima de todos. ¿Enserió quieres perder esto por un mediocre omega?
— Sí te dejas influenciar por ese omega tu status se verá afectado y serás el primer alfa inútil de la gran familia Jeon — Habló otro de su pariente
— Piensa a futuro, hijo. No hagas que la educación y crianza que te dimos se vaya a la basura — hablo su padre — omegas hay donde quiera, son desechables.
— Sí no cumples con nuestras costumbres solo eres un alfa más del montón.
Soojin golpeó la mesa — ¡Cierra el maldito lazo!
— ¡YA BASTA! ¡NO DEJARE QUE HABLEN DE TAEHYUNG! ¡ÉL Y YO TENEMOS UNA UNION! — exclamó antes de lazarle el florero a su progenitora
Todos en la sala voltearon a ver a Soojin cubrir su rostro.
— ¿Ves de lo que hablo? Mira como ese estúpido lazo influye en tí — saco un pañuelo de su bolso para limpiar la sangre de su rostro
JungKook trato de relajarse, odiaba admitirlo pero sus padres tenían cierta razón. ¿Dejaría que todo su esfuerzo se vaya a la basura solo por ese extraño sentimiento que siente hacia Taehyung? ¿Todas la dietas y ejercicios? ¿El arduo estudio para aprender los negocios de la familia? Eso y más, ¿solo por Taehyung?
A su mente llegaron los momentos de sus vacaciones, el rostro de Taehyung. Ya tenía su decisión cuando su madre hablo.
— ¿Estas dispuesto a ser señalado por toda la sociedad?, ¿Ser la burla de todos los que están por debajo de tí? — sonrió triunfante cuando vio el rostro de su hijo, lo conocía tan bien. Sabía que había dado en el calvo.
— Yo soy un alfa puro, sucesor y heredero de toda la fortuna Jeon — miró su anillo de bodas una última vez — No voy a permitir que el status que tanto esfuerzo me costo se vea manchado por algo insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo ♡KookTae♡
FanfictionUn alfa puro, fuerte y poderoso debe siempre tener un omega, para demostrar su status dentro de su familia. JungKook no va a permitir que su status se vea afectado por el simple hecho de no tener estar casado con un omega y más siendo el heredero d...