JungKook negaba levemente mientras miraba el rostro del omega, las lágrimas amenazaban en salir. No supo en que momento sus rodillas tocaron el suelo.
— Perdóname, no tengo justificación pero quiero permanecer contigo hasta el último día de mi vida... Voy a mejorar — apoyo su cabeza en los muslos de Taehyung — quiero reforzar el vínculo. Seré mejor persona... para poder merecer tu amor
Taehyung sostuvo las mejillas del alfa y lo obligó a verlo — Necesitamos poner un fin a esto.
— ¿A qué te refieres, omega? — cuestionó con miedo
— Para comenzar una nueva etapa, necesitamos cerrar esta — dijo depositando un casto beso en la frente del contrario — Lo principal sería alejarnos de tu familia
JungKook asintió — Renuncie a todo por tí, por tenerte cerca. Solo deseo estar contigo.
El alfa abrazo las piernas del omega con fuerza, mientras se permitía llorar.
— ¿Qué te parece la idea de conocernos?
— Me encantaría la idea de conocerte, volverme a enamorar de tí, casarme otra vez y reforzar el vínculo — hablo con sinceridad el alfa.
Taehyung sonrió — Mi nombre es Kim Taehyung.
JungKook elevo su rostro y sonrió en grande — Soy JungKook
— Todos los medios hablan de lo que sucedió ayer — hablaba Sooji caminando de un lado a otro — ¿Dónde mierda esta Jungkook?
— Cálmate, educamos a Jungkook para que nos obedeciera. No importa si es un alfa puro, recuerda que al final nosotros tenemos el control — trato de tranquilizar el otro alfa
Juwon sonreía con orgullo — Jungkook lo está haciendo bien.
— ¿De qué hablas?
— Él no seguirá con estas costumbres — se levantó de su asiento con algo de dificultad — Tengo un asunto importante que resolver.
Sooji se acercó al más grande, su rostro era expresaba molestia — Mira como me dejó el rostro tu querido bisnieto. Exigo que le quites todo.
JuWon negó — Jungkook seguirá siendo el único heredero, además todas mis acciones y negocios pasarán a nombre de Taehyung.
— ¿Qué diablos estás diciendo?, ¿Por qué ese omega tendría un acciones? Lo único que puede poseer son joyas, no más. — reclamó
El contrario solo ignoro el comentario, no tenía ganas de seguir discutiendo, además nada lo haría cambiar ya de decisión. JungKook le había demostrado aquella noche que las ideologías y costumbres del linaje Jeon cambiarían.
El alfa salio del lujoso edificio y subio al carro que lo esperaba — Llévame a este lugar — ordenó a su chófer. Quien emprendió viaje hasta la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo ♡KookTae♡
FanfictionUn alfa puro, fuerte y poderoso debe siempre tener un omega, para demostrar su status dentro de su familia. JungKook no va a permitir que su status se vea afectado por el simple hecho de no tener estar casado con un omega y más siendo el heredero d...