14

2.7K 424 33
                                    

JungKook abrió con pesadez sus ojos y se levantó del incomodo sofá.  Extrañaba su cómoda y suave cama, pero no podía quejarse ya que estaba junto a Taehyung. El cual estaba dormido muy cómodamente en la cama; soltó un suspiro,  amaba verlo dormir. Parecía un ángel.

Analizó toda la habitación, era pequeña pero estaba muy bien organizada. Su vista llegó a un recuadro donde había una fotografía del omega con su cabello castaño.

«Él castaño le quedaba muy bien»

Desvío la mirada hacia el escritorio, donde un cuaderno despertó su curiosidad,  así que a pasos lentos se acercó al escritorio y tomó el cuaderno abriéndolo en una página al azar.

"En clase de filosofía nos hicieron la pregunta ¿que es el amor? A veces me parece que lo entiendo, y en otras no sé.
Creo no se trata solo de un sentimiento romántico o una pasión, sino de algo mucho más profundo y complejo. Es la conexión que nos impulsa a ser vulnerables, a abrirnos a otro sin saber si seremos correspondidos.

Para mí, el amor es entrega. Es un lazo que se forma en las pequeñas cosas: en la paciencia para escuchar, en los silencios compartidos, en la miradas dedicadas. Es entender que somos frágiles y, aun así, decidir caminar juntos.

A veces, el amor duele, pero ese dolor es el recordatorio de que algo vale la pena.

Hoy, pienso que amar es estar dispuesto a todo, incluso a renunciar. Pero sobre todo, es aprender a amar sin condiciones, porque el amor es una elección"

JungKook al leer ese escrito sintió calidez y un extraño sentimiento se instalo en su pecho, pero no se sentía nada mal. Decidió seguir hojeando el cuaderno, encontrando un diverso contenido desde canciones, dibujos, fotografías, pequeñas notas y textos largos.

"Me gustan los girasoles, me encantaría tener un jardín lleno de ellos"

"Anhelo con una boda MÁGICA. Es decir, casarme con un alfa que me ame"

"¿Cómo será mi pareja? No importa como sea, yo lo amaré"

"No tuvieron que sacar de estudiar para buscar un trabajo y ayudar con los gastos de la casa. Creo que ya no podré estudiar una carrera"

"Hoy bebí un café del puesto que recién abrieron cerca de donde trabajo, es muy rico"

"¿A mi pareja le gustaran los atardeceres? Espero que si. Ya qje deseeo ver muchos a su lado"

JungKook se cuestionaba cómo Taehyung disfrutaba de las cosas más pequeñas y que para él eran insignificantes, ¿Quien se alegraría por beber un café? Entonces recordó como Taehyung solía sonreír por probar la comida en las diferentes reuniones a las que lo llevó.  Era muy afortunado de tener como destinado a Taehyung

— Todo eso lo escribi cuando tenia diecisiete años — hablo Taehyung mientras se estiraba

El contrario cerro el cuaderno y lo dejo en su sitio — Perdón, no era mi intención invadir tu privacidad

— Descuida, no me importa — dijo levantándose de la cama y darle un abrazo al alfa, el cual correspondió de inmediato — hay que vestirnos para dar el paseo

— No tengo ropa — comentó Jungkook

Taehyung se separo y vio la vestimenta del alfa.

«¿Cómo se me pudo olvidar aquello? Incluso durmió con su traje»

Esposo trofeo ♡KookTae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora