03

2.3K 461 87
                                    

- Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Taehyung... - susurró JungKook mientras observaba la fotografía de su boda con el pelinegro.

Volteo boca abajo el cuadro, queriendo alejar todos esos pensamientos y sentimientos confusos qué últiamente lo atormentan, al igual que su lobo le suplicaba estar al lado de Taehyung.

Escucho la puerta ser tocaba con delicadeza antes de ser abierta.

‐ Joven Jeon, solo para notificarle que ya se realizo la compra de lo que ordeno.

- ¿mi esposo sigue con el abuelo? - cuestionó empezando a jugar con su lapicero

Su secretaria no sabía que responder, ¿cómo diablos iba a saberlo ella?

- Desconozco esa información.

- Dile al guardaespaldas que lo lleve a la mansión - ordeno levantándose de su silla - y que sea la última vez que no sabes donde estas mi esposo.

- como ordene, señor.

Tomando su teléfono y su saco salio de la que próximamente sería su empresa, subió a su auto y manejo a la mansión.

Cuando entro a la gran fachada, lo primero que hizo fue buscar con la mirada al omega, pero al no verlo empezó a olfatear por el lugar. Tampoco estaba ese dulce aroma a manzanilla.

«¿Todavia sigue con el viejo?»

Volteó inmediatamente en direccion a la entrada cuando escucho la puerta ser abierta.

- Lo siento... tu bisabuelo no me dejaba irme - se justifico en cuanto vio al alfa. Sabía perfectamente que le reclamaría, no sería la primera vez que lo hace.

- Parece que el agradas, ahora no te dejará en paz. - suspiró

Taehyung agacho su cabeza con incomodidad y sin saber que hacer - mmm... ¿Y cómo te fue en el trabajo?

- Eso no importa, mejor acompáñame a la biblioteca - ordenó mientras empezaba a caminar con el omega siguiéndole los pasos.

Ambos ingresaron al lugar y JungKook no sabe porque pero sujeto la mano del omega con delicadeza.

- Se que te gusto esa pintura, así que la compre especialmente para tí - dijo

Taehyung abrió su boca, las palabras no salían y ĺo único que pudo hacer fue abalanzarse al cuerpo del alfa.

- Gracias, gracias, enserió muchas gracias - se separo del abrazo para mirarlo - ¿Cómo lo conseguiste? En la exposición dijeron que no estaba a la venta.

Jungkook río - Simplemente con mencionar mi apellido y mucho dinero - dio una leve caricia a la mejilla del contrario - sigue siendo un buen esposo y te seguiré consintiendo.

- Gracias.

- Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esposo trofeo ♡KookTae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora