12

2.7K 453 112
                                    

JungKook ajustaba su corbata antes de dirigir una mirada al omega, se veía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook ajustaba su corbata antes de dirigir una mirada al omega, se veía triste.

— Podemos faltar a este reunión, no es importante. 

Taehyung negó — No sería bueno para tu reputación faltar a esta reunión.

El alfa no insistió y salió del auto con Taehyung siguiéndole los pasos,  antes de entrar a donde se encontraban los periodistas el omega se aferro al brazo del alfa y sonrió en grande.

— ¿Es cierto que esta embarazado? Todos hablan de lo enamorado que se veían en la playa — cuestionó un periodista

— Estamos muy enamorados pero aun no es tiempo de un cachorro — respondió Taehyung con una sonrisa, confundiendo al alfa

— Señor Jeon, ¿Qué opina de que su abuelo a decidido cambiar su testamento?

JungKook frunció su ceño — Lo siento, pero no estoy informado de eso — sujeto la mano del pelinegro antes de entrar a la fiesta.

— Esto está mal, ¿Qué está sucediendo? — pregunto revolviendo su cabello — Primero mi familia ejerciendo presión, mi abuelo queriendo cambiar el testamento y tu empiezas actuar de esta manera, no entiendo nada

Taehyung miro con seriedad al contrario — Solo estoy actuando como un trofeo, porque este matrimonio no es por amor.

— Deja de decir eso... yo ya no se que hacer, no puedo soportar esto — murmuró queriendo abrazar al omega pero se sintió más herido al ser rechazado

— No deberías comportarte así, hay cámaras... la reputación que te costó tanto se puede ver afectada.

JungKook estaba desesperado, ya no sabía que hacer o pensar. No entendía nada, cuando tomo decisiones nunca pensó en este resultado. ¿Qué provocaba el cerrar el lazo? ¿Por qué después de cerrar el lazo todo estaba yendo tan mal? ¿No se supone que todo sería más facil? Nunca le dijeron nada del dolor de un lazo, si su lobo sufría no se imaginaba el dolor de Taehyung. 

— ¡Aquí estas! ¡Jungkook el estúpido de tu abuelo te quiere quitar del testamento! — exclamó alterada su madre — ¡DEBES SALIR AHORA!

— No mamá,  no se que hacer... todo esta mal — dijo temblando — Le hice daño a Taehyung...

Su madre le dio una cachetada — Eres patético, ese estúpido omega no importa, lo que importa es la herencia. ¡Te van a sacar!

— Dime la verdad, ¿Qué provoca el cerrar el lazo aparte de ya no sentir al otro? — cuestionó sujetando a su madre por los hombros — ¡Dijiste qué solamente ya no lo sentiría!

— Cerrar el lazo es signo de rechazo e infidelidad, el lobo de tu omega ya no te quiere y es lo mejor — mencionó — pero no se porque tu también sufres se supone que solo debería de sufrir él... no tú

Esposo trofeo ♡KookTae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora