JungKook abrazaba el cuerpo del omega mientras este tenía su respiración entre cortada.
— Alfa... — murmuró sintiendo todo su cuerpo arder
— ¿No quieres tus medicamentos? — cuestionó
Taehyun negó — Hoy es el día que harás la marca y solo así podre soportar el dolor.
— Podemos posponer la marca hasta que estés listo — mencionó
— No, este es el momento. Además, mi próximo celo será en dos meses — recordó mientras sujetaba la camisa del alfa — Confía en mi, soportare el dolor de la marca
JungKook observó el rostro del ruborizado del omega, tenía que marcarlo o si no se sentiría rechazado. Así mismo, con la marca los medios dejarian de ser un fastidio.
— Seré cuidadoso, haré que no sientas tanto dolor — dijo acariciando el cabello del omega — Tranquilo
El omega se aferraba a su esposo en espera que entrará completamente en celo.
— Oye... — hablo en busca de la atencion del menor, quien lo miro atentamente – ¿Será tu primera vez? — pregunto perdiéndose en los ojos avellana del contrario
El rostro del menor se ruborizo más de lo que ya estaba — No... ¿Y tu?
— Tengo 25 años, obviamente ya — al ver el rostro un tanto decepcionado del omega sintió la necesidad de explicar – solo he estado con dos betas, nunca con un omega. Eres el primer omega en mi vida — aclaro su garganta antes de seguir hablando y abrazo con más fuerza a su esposo — y el único.
Taehyung sonrió levemente.
«Soy el primero y el único, es lindo escuchar eso»
Toda la habitación estaba impregnada del olor a chocolate amargo y manzanilla.
El menor tapaba su rostro con una almohada debido a la pena que sentía. Nunca había sentido tanto placer ni experimentado esas sensaciones que al parecer solo Jungkook provocaba.
— Quítate esta cosa — ordeno jungkook — déjame ver tu rostro
Al ver que el omega negó, no le quedo de otra que el quitarle la almohada a la fuerza. Solo de esa manera pudo ver el rostro ruborizado del omega, el cual estaba lleno de sudor y mordía levemente sus labios tratando de callar sus gemidos.
«¿Por qué incluso así te vez jodidamente bien?»
Jungkook abrazo el delgado cuerpo del omega, estaba apunto de llegar a su clímax y de marcarlo. Pero se arrepintió de eso cuando el omega lo abrazo y empezó a gemir cerca de su oído.
– Alfa... marcame, por favor — rogó con voz temblorosa debido a todo el placer que estaba sintiendo.
El alfa aceleró sus movimientos y saco sus colmillos, posteriormente los encajo cerca del cuello del omega, en un zona visible donde todos vieran qué estaban unidos. Esta acción fue suficiente para que ambos llegarán a su punto, cayendo rendidos en la cama.
— Ahora soy de tu propiedad... alfa— hablo débilmente mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.
Jungkook al verlo caer rendido salió de su interior — Es una unión — corrigió antes de levantarse y limpiar al omega.
Después de asearlo y ponerle una pijama se acostó a su lado dándole un cálido abrazo.
— ¿Qué diablos me esta pasando?
Miró el cuerpo acurrucado del omega y la marca, aun quedaba restos de sangre.
— JungKook, me preguntaba si pudiéramos tener un jardín en la casa.El mencionado asintió, desde el celo del omega este últimamente estaba más animado, alegre y ganando mucha confianza. ¿Cómo lo sabía?
Podía sentir todo a través del lazo.
— Contratare al personal suficiente para tenerlo cuanto antes – aseguró
— ¡oh! También quería preguntar si... — mordió un poco su labio inferior — ¿Me podrías enseñar golf? He leído que los matrimonios suelen hacer eso.
«sería buen contenido para los medios hacer ese tipo de actividades, además se puede familiarizar más con este entorno»
Pensó JungKook con una sonrisa en grande, la cual el omega pensó que era una sonrisa de felicidad por pasar tiempo con él; pero la sonrisa se debía a otro motivo.
— Solo si prometes esforzarte, sabes que no tengo mucha paciencia.
— Haré mi mayor esfuerzo.
El alfa miró la persona a su lado, nunca había visto al omega tan emocionado ni esa peculiar sonrisa.
«Tiene una linda sonrisa»
Un poco corto, perdón
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo ♡KookTae♡
FanfictionUn alfa puro, fuerte y poderoso debe siempre tener un omega, para demostrar su status dentro de su familia. JungKook no va a permitir que su status se vea afectado por el simple hecho de no tener estar casado con un omega y más siendo el heredero d...