– ¿Qué hace ese asqueroso omega aquí? Ningún estúpido omega tiene el derecho de estar presente en una de nuestras reuniones — atacó su madre en cuento vio al omegaJungKook tomo con fuerza la mano del omega — Cuida tu socia boca. Taehyung mi esposo y socio, tiene todo derecho de estar aquí. Los que sobran son ustedes.
Su prima soltó una carcajada — Oye, pero cálmate. Solo es un trofeo.
El pelinegro le dirigió una furiosa mirada a su prima, esta de inmediato agacho la cabeza ante el fuerte aroma del alfa puro.
JungKook camino lento pero con autoridad hacia un extremo de la mesa y tomó asiento junto a Taehyung; su omega. Miró hacia el frente, notando qué hacia falta algo que el apreciaba mucho.
— ¿Por qué no está el cuadro de mi boda con Taehyung? ¿Dónde esta? — cuestionó
SooJi río — ¿Taehyung? ¿Ya no es un objeto para tí? — cuestionó tomando asiento — Eres un alfa inútil
Taehyung a través del lazo sintió como el alfa se sintió herido con ese comentario, así que soltó un poco de sus feromonas para tranquilizar y darle fuerzas al alfa. Quien al oler el dulce aroma carraspeo su garganta
— Los únicos inútiles aquí son ustedes, ni siquiera pudieron contra mi en una simple pelea — río — Bueno, no quiero perder el tiempo. No sé si el abuelo les comentó o no, pero todo lo que observan es mío.
DakHo que se había mantenido en silencio analizando la situación al escuchar eso de inmediato se levantó de su asiento, un tanto alterado.
— ¿Qué mierda dices? — cuestionó y dirigió su mirada a su sobrina sooJi — ¿No fuiste a hablar con el viejo?
— Claro que fui pero ni siquiera me recibió — respondió evitando la mirada del mayor.
— ¡No, me niego a aceptar a eso! ¡Tú no puedes ser heredero de todo! — exclamó
JungKook miró fijamente a su tío — También les aviso que Taehyung, mi esposo, a partir de ahora el es accionista de esta empresa.
— ¿Ese inútil omega? — cuestionó su madre con repudio.
— Deja de llamarlo así, ¿O es que no recuerdas cual es tu lugar?
"Quiero un abrazo, pero no quiero ser rechazado"Pensó JungKook mientras miraba de reojo al omega sentado a su lado.
— ¿Hay algo que te moleste? — interrogó el alfa tratando de sacar platica
El omega negó — Solo me siento raro... volver a esta casa, a esta habitación, no sé — rió — Olvídalo, son tonterías.
— Es por cómo te trate, ¿verdad?
Taehyung sonrió levemente — Dejemos eso atrás.
— ¿Me puedes abrazar, tae? — pregunto con miedo
El omega no respondió y realizo la acción solicitada, hundiéndose en el pecho del alfa y oler aquel aroma a chocolate.
— ¿Puedo hacer una pregunta?
— Claro, pregúntame lo que desees — dijo Jungkook aferrándose al cuerpo del contrario
Taehyung mordió su labio inferior levemente antes de hablar — Él cuadro de nuestra boda... ¿Por qué lo tenias en tu oficina? Digo, es extraño que lo hayas tenido ahí...
— Me gustaba. Te veías muy lindo — confesó — pero ahora me doy cuenta que nunca fuiste feliz
— ¿Recuerdas nuestras vacaciones en la playa? — vio al alfa asentir — Esos días fui muy feliz.
JungKook beso el dorso de la mano del omega — ¿Te gustaría casarte en la playa?
— Vas muy rápido — soltó una leve risa — Pero me encantaría y más si es a tu lado.
— Podríamos ver atardeceres juntos en diferentes lugares del mundo — mencionó
Taehyung sonrio en grande — ¿También el amanecer?
— Todo lo que tu digas, lo haremos.
El omega sintió una enorme calidez, su lobo brincaba de la emoción. Estaba feliz, muy feliz. Aunque todavía había un largo camino que recorrer.
Estuve planeando 😭
¿Alguna canción para pausa activa con niños de 5 años?
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo ♡KookTae♡
FanfictionUn alfa puro, fuerte y poderoso debe siempre tener un omega, para demostrar su status dentro de su familia. JungKook no va a permitir que su status se vea afectado por el simple hecho de no tener estar casado con un omega y más siendo el heredero d...