Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
Seúl, Corea.
13 años antes.Su cabeza dolía y su pequeño cuerpo se sentía muy cansado, abrió los ojos encontrándose con la monótona y fría luz blanca. Observo a su al rededor un poco desorientado, había una cortina larga cubriendo su cama, más bien, la vista a ella.
— Mamá. . .papá — hablo tan alto para ser escuchado, inmediatamente los nombrados aparecieron de detrás de la cortina, lucia asustados — ¿Dónde estoy?
— Hola cielito, estamos en el hospital. . .te desmayaste después de que Sunghoon se fue. . .— Su padre habló con su característica voz suave.
— ¿Quien es Sunghoon?
El médico que había permanecido lo suficientemente alejado de la familia Sim, se acerco hasta tomar el hombro de ambos progenitores y llevándolos consigo, dejando a Jake a cargo de una enfermera que tomaba sus signos y revisaba su cuerpo.
La sala de espera era tan blanca como la habitación, todo era tan frío que daba miedo.
— Por los estudios realizados a su hijo, confirman cien por ciento, que es un alfa. . .es muy raro para alguien de siete años una presentación, diría yo, una edad muy corta. No ha presentado otros síntomas, además, de amnesia; pero no existe ninguna lesión que pueda haber provocado esto, su cerebro está bien, no hay inflamación y no recibió ningún golpe. . .miren, yo no soy un experto en la mente, no podría darles un diagnostico seguro de lo que pasa con su hijo, pero, puedo recomendarles un buen psicólogo infantil, son muy raros estos casos, pero, no imposibles — Ambos observaron a lo lejos como su pequeño hijo les prestaba atención, a pesar de que no podía escuchar con claridad la platica de los adultos, notar la preocupación en la cara de sus padres, lo alarmó de igual manera — Tramitare el alta, el esta bien, solo mantengalo en observación y cualquier cambio no duden el traerlo, no sabemos como llevara su cuerpo una presentación tan. . .joven.
El camino a casa fue silencioso, el castaño se encargaba de jugar con el peluche de pingüino que encontró en el asiento trasero del auto, sus padres mantenían una mirada al frente que lo preocupaba mucho, recordaba que los paseos en auto siempre eran divertidos, su papá encendía la radio y colocaba su estación favorita mientras su madre solía quejarse de los comerciales cada que una canción terminaba.
— ¿Voy a morir? — La alfa que conducía aquel automóvil lo observo por el espejo retrovisor de una manera sumamente preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Viento y melodía
Fanfiction[Jakehoon] La sociedad solía ser muy. . .preferente en cuanto a parejas, y él había sido criado desde muy pequeño para siempre pensar en lo que "los demás pensarian" antes que en sus propios deseos, siempre complacer a todos antes que a si mismo, y...