Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
El fin de semana había pasado tan rápido que el castaño durmió más horas de las que paso conviviendo con su familia, y el Lunes no tardo en hacer presencia, estaba tan cansado el día anterior, que durmió desde que el sol se oculto, y despertó tan temprano que incluso él mismo se sorprendió al ser el primero en el aula de clases.
Incluso el profesor que vivía en sus pesadillas se sorprendió al notar al alfa en su habitual asiento.
Los alumnos no tardaron en llegar, y con ello el inicio de las primeras horas de clase. Jake se sentía realmente solo ya que, Ni-ki había decidido faltar la primer mitad del día escolar, así que debía afrontarla soledad.
— Bien, como saben en dos semanas inician los exámenes, así que para tener derecho a presentarlo, realizarán un proyecto, será el parejas — los alumnos renegaron en silencio, para posteriormente comenzar a hablar entre ellos. — Aunque, lamento informarles que yo organizare las parejas — Los abucheos y alaridos no tardaron el hacer presencia en toda el aula.
Jake rogaba quedar con Ni-ki, ya que el rubio solía ser el estudioso y responsable de ambos.
— Bueno, la suerte dependerá de ustedes, por favor pasen y elijan un papel, dentro contiene un número, quien tenga el mismo, será su pareja — Genial, con la suerte que tenía, seguro quedaría solo.
Camino como todos los demás hasta el escritorio de Kim, había muchos papeles doblados en pedazos que los hacían ver pequeños, tomó uno sin siquiera escoger o mirarlos, solo deseaba y rogaba tener una buena pareja.
Lo abrió cuidadosamente, encontrándose con el número tres en el.
Cuando todos y cada uno de los participantes en ese juego de la suerte, volvieron a sus asientos, nuevamente aquel hombre de edad avanzada, hablo, mencionando e iniciando con los números designados.
— Número tres — Jake levanto su mano, como anteriormente lo habían hecho todos sus compañeros. Observo al rededor suyo, no había una sola persona con la mano arriba, o al menos, a la vista. — Bien, Sim Jake, y Park Sunghoon.
El primer nombrado, giro de manera rápida, su rostro en dirección al asiento del pelinegro quien parecía lamentarse y odiar su vida en ese instante. El alfa castaño no dudo el soltar un bufido de manera ofendida, se sentía ofendido al notar como Park se lamentaba ser parte de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Viento y melodía
Fanfic[Jakehoon] La sociedad solía ser muy. . .preferente en cuanto a parejas, y él había sido criado desde muy pequeño para siempre pensar en lo que "los demás pensarian" antes que en sus propios deseos, siempre complacer a todos antes que a si mismo, y...