Cuando JunMyeon se dio cuenta de que Yixing no estaba, ya no existía rastro de su dirección. El ventarrón de la tarde hizo que el camino pierda las huellas que aquellas llantas del auto de la manada dejaron. Se arrepintió tanto por el hecho de dejarlo solo. Horas después de prometerle protegerle, lo perdió. No quería imaginar lo poco que significaban sus juramentos.
Baekhyun lo ayudaba a buscar a Yixing mientras ChanYeol tan solo sonreía desde el techo de su cabaña, él se subió para así tener una vista panorámica y gritar si es que notaba a Yixing acercarse. Pero incluso con la preocupación de todos, ChanYeol negaba de a ratos y luego soltaba un pequeño bufido parecido a una risa.
JunMyeon dudó bastante antes de preguntarle y ChanYeol tan solo borró su sonrisa y dijo:
—Creo que es como una tradición por parte de ellos —se burló ChanYeol, cruzó los brazos y volteó a ver si Baekhyun no estaba cerca para así continuar—, eso de irse sin decir a nadie, es cosa de felinos. Baekhyun lo hizo conmigo, KyungSoo con Kai y ahora, querido amigo, Yixing te lo está haciendo a ti.
—¿Cómo se supone que debo proceder ahora? —preguntó JunMyeon.
—Depende de ti, Kai fue tras de KyungSoo cuando este se fue —Una risa un poco más larga cubrió el ambiente. ChanYeol estaba recordando aquel momento—. Por mi parte, yo esperé un tiempo para así poder ir a por él.
En ese momento llegó Baekhyun, con el ceño fruncido y un papel entre las manos. Se notaba mucho más molesto que en el momento en que habían descubierto su mentira. ChanYeol bajó del techo de un salto y fue a su lado, preocupado.
La pequeña nota de papel pasó a manos de JunMyeon quien vio un número de celular en esta. El nombre de una mujer que le era desconocida estaba sobre los números. No la conocía, pero si lo que Baekhyun quería decirle al darle ese número es que Yixing se había escapado junto a esa mujer entonces “Hwasa”, como estaba escrito, no le agradaba para nada y solo le deseaba lo peor. Sin embargo, si era una ayuda para encontrar a Yixing entonces sería todo lo contrario.
Tampoco le ayudó a aclarar sus dudas, el gruñido leve que dio ChanYeol al leer el mismo nombre que él. Pero lo de él se detuvo en cuanto recibió una mirada fulminante por parte de Baekhyun.
Se escuchó un motor rugir a lo lejos y el chillido de unas llantas que estacionaron con agresividad en un campo no apto. La camioneta negra llamó la atención de todos que, al sentir un nuevo aroma a su alrededor, retrocedieron y unos cuantos ocultaron a sus crías en su espalda.
De la enorme camioneta salió una mujer de cabello negro y ojos verdes que Baekhyun y ChanYeol reconocieron al instante. Se había recortado el cabello hasta una melena que caía en punta hacia adelante, usaba un vestido negro con un cierre al frente que acostumbraba para así tener más simpleza al cambiar a su forma animal. Unos tacos negros complementaron su vestimenta y en sus orejas brillaban aretes de oro que daban un resplandor junto a las sombras de sus ojos.
Con tranquilidad, caminó por la manada, ignorando las preguntas de varios centinelas que intentaban, amablemente, preguntarle la razón de su visita, porque ya la conocían. Pero ella los ignoraba y seguía caminando con su mirada dirigida hacia Baekhyun quien la esperaba con una sonrisa. Más de un guardia quiso sostenerla del brazo para detenerla, y eran evadidos con destreza y simpleza.
Los centinelas no podían hacer más, en los tiempos de tanta fricción con humanos y lobos negros, debían tener cuidado con todos los visitantes.
—Si debo cuidarlos entonces lo mejor será mudarme acá, es la segunda vez que vengo y no es que me desagrade, pero soy alérgica al aroma de perro —dijo ella mientras abrazaba a Baekhyun como saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 || 𝚂𝚞𝙻𝚊𝚢 (FLESH 3)
Romance¿Quién es Yixing? Un personaje secundario que nunca ha tenido un momento de brillar. Su vida se ha basado en ser la sombra de su hermano KyungSoo. Nuevos integrantes han llegado a la manada de Kai. Uno de ellos es diferente, a pesar de su reciente...