—Hey, operaciones locas —JunMyeon tenía un gran cuchillo de cocina en su mano derecha y una soga de atar en la izquierda.
JunMyeon quiso llamarlo de esa forma. Y a pesar de que Yixing le haya explicado que su rostro era así al natural, ninguna escusa entraba en razón del nuevo. Yixing solo se dio por vencido, afirmando y dejando que JunMyeon empezara a llamarlo por aquel apodo. Como si tratase de un niño que no puede pronunciar una palabra. Lo vería de ese modo. JunMyeon sería un infante cuya pronunciación "Yixing" le era demasiado difícil.
—Luhan me ha mandado esto para que volvamos a otra ciudad a por las compras —el nuevo suspiró con cansancio antes de darse la vuelta y caminar hacia la pequeña camioneta que usaban para ir por las compras.
Después de aquel incidente de hace unos días decidieron no volver a aquella ciudad. La cabeza de Kai probablemente tenía precio y sería igual con toda su manada. Era mejor pasar desapercibidos. Tal vez era una error mandar un guepardo. Y más cuando a los felinos de ese tipo solo se veían por las noche. Pero era necesario. Cada uno de los integrantes ya tenían una tarea. Yixing debía conformarse con ser el de las compras.
JunMyeon lo acompañaría como siempre. Su boca floja sería un gran dolor de cabeza para Yixing, por eso llevaba algunos audífonos en sus bolsillos.
Cuando entraron a la camioneta y partieron a una pequeña ciudad de cambiaformas a unas horas de su territorio, JunMyeon saltó de su asiento, emocionado. Su vista estaba en el paisaje a su alrededor y en especial en una joven de cabellera blanca ceniza quien tenía dos guardaespaldas pelirrojas cuidándola. JunMyeon silbó encantado por aquella peliceniza y no dejó de verla incluso cuando la camioneta la sobrepasó.
Yixing esperó unos segundos antes de que la curiosidad le ganara, como a cualquier felino, y aparcó el auto, viendo la espalda de aquella joven de cabellera blanca. Yixing no tuvo que ver más de un segundo para reconocerla. Su aroma era fuerte y sus rasgos se le hacían reconocidos.
Era la hermana de Kai.
Solo que no debía distraerse. Los aspectos formales de la manada no eran de su interés. Su mente no lo soportaría. Por eso encendió una vez más el motor y siguió su camino hacia la ciudad.
—¿Cuánto cuesta una operación de nariz? —preguntó JunMyeon, minutos antes de llegar a la gran ciudad.
Yixing rodó los ojos, con cansancio y colocó música fuerte en sus pequeños audífonos blancos. No respondería aquello. Pocos días con aquel sujeto le indicaron que si respondía a alguna de sus bromas entonces él seguiría hasta hacerle perder la cabeza. Pero cuando lo ignoraba solo se cansaba y se mantenía en silencio.
Yixing maldijo a su hermano cuando llegaron a la ciudad acordada. Sus ojos por un momento se llenaron de lágrimas que tragó con fuerza y avanzó.
—Nenita —se burló JunMyeon al ver aquella reacción. Yixing tan solo siguió avanzando.
El lugar se veía tal cual lo recordaba. Yixing avanzó por las calles con total naturalidad y confianza. Mientras movía el volante de un lado a otro observaba los cambios que había tenido desde que hace varios años dejó aquella ciudad. Sin poder evitarlo llegó hasta la antigua casa que compartía antes con KyungSoo. Su hogar antes de que Kai llegara y cambiara todo.
Yixing bajó del auto y avanzó hasta la entrada. Llegó hasta la pequeña puerta y buscó entre las grietas de las maderas la llave. Sonrió al encontrarla. Siempre la dejaba ahí cuando debía salir.
—Hey, acabo de darme cuenta de algo muy loco — JunMyeon parecía no inmutarse del semblante nostálgico de Yixing y siguió hablando—, todas las parejas de la manada son raras ¿entiendes? Son diferentes e iguales. ¡Por todas las lunas!, todos ustedes son hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 || 𝚂𝚞𝙻𝚊𝚢 (FLESH 3)
Romansa¿Quién es Yixing? Un personaje secundario que nunca ha tenido un momento de brillar. Su vida se ha basado en ser la sombra de su hermano KyungSoo. Nuevos integrantes han llegado a la manada de Kai. Uno de ellos es diferente, a pesar de su reciente...