Boyfriend━━icelovs
003 | Almuerzo de Interrogación.
___________________
"—¿estás diciendo que beso mal?
—Sí."___________________
Price nunca fue de tener una familia tan civilizada, no tenía hermanos ni primos de su edad con los que pudiera relacionarse, sus abuelos fallecieron cuando era niño y por supuesto, sus padres eran totalmente una contraria a él.
Willder Price, su padre, es un total abusivo del alcohol y en cierto punto violento, más si lo molestas en su momento de “tranquilidad” y su madre, Lyria Carson, le perdonaba todo por plata y comodidad. Pues le convenía, ya que una vez pasada cuándo ella lo engañó con un hombre de la cuadra la dejó tres días abandonada y no pudo soportar de más.
Terminó prometiendo que jamás pasaría otra vez, una total mentira, y Kevin presencia cada uno de todos los sucesos. Por eso es que también es cómo es, tan comprensivo y débil en su interior.
El único punto levemente a favor que tiene es que a pesar de todo no son homofóbicos, al menos en lo que estaba al tanto, porque cuando su mejor amiga salió del closet no la prohibieron verla o decirle que le deje de hablar, ni siquiera les interesó realmente. Menos cuándo él salió del closet.
De todas formas ya se había acostumbrado, nació con las cosas claras en su mente con que no quería seguir el mismo paso de ellos, que iba a ser mejor a pesar de que a veces se desvirtúa de aquella opinión, y mientras veía los rayos del sol desde el asiento sobre su ventana en el transcurso que le daba una calada al cigarrillo sobre sus labios, le entró una llamada entrante de su falso novio.
—Hola niño mentiras —bromeó al contestar luego de soltar el humo— ¿qué tal todo?
—Mal, muy mal.
—¿Qué pasó?
—Mi mamá se enteró de lo nuestro. O sea, lo falso nuestro —corrigió—, y ahora están las cosas raras.
—Creí que no íbamos a decirle nada a nuestros padres.
—No fui yo, fue la estúpida de tu amiguita.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽, 𝘉𝘦𝘯𝘫 𝘕𝘪𝘦𝘭𝘴𝘦𝘯 「✔️」
Fanfiction𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽 | .Dónde Benj y Kevin fingen una relación para acercarlo a Bailey, la chica que le gusta, pero que a medida que el plan avanza, Benj debe elegir entre su atracción por ella y sus crecientes sentimientos por Kevin, el me...