Boyfriend━━icelovs
004 | Inicio de Preparatoria.
El primer día de clases estaba a punto de empezar y los nervios y pensamientos no paraban de circular en la cabeza de Price. Cada escenario que formaba era peor que el anterior, no dejaba de creer que todo fue un error o que simplemente debió negarse, pero ya hicieron un acuerdo, y si hay algo que él odia es que no cumplan con su palabra.
—¿Vas a desayunar algo antes de irte?
Su padre lo vio saliendo de su habitación con el teléfono en mano. El menor alzó su vista y algo el dispositivo luego de aceptar la petición de su mejor amiga.
—No, iré a tomar algo con Alyssa y Bailey.
—¿Nunca una salida con otra chica, no?
—No —sonrió con sarcasmo dando media vuelta listo para irse, escuchando los pasos del adulto detrás.
—Te pierdes la oportunidad de conocer a alguien.
—Qué lástima.
—Lo digo en serio, Kevin. Así nunca vas a conseguir una pareja.
—Ni quiero una, gracias.
Sin otra palabra salió de la casa evitando cualquier otro comentario al respecto. Mentía con lo último, deseaba poder sentirse amado por alguien en algún momento, todos lo veían como un ejemplar o una “cara bonita”, pero jamás como alguien a quien podían querer.
Igual tenían razón, hoy en día todo es para un rato y la mayoría de los adolescentes solo buscan tener relaciones, infidelidad, alcohol… Nunca algo real.
Por otro lado, mientras Price caminaba directo hacia la casa de los Nielsen, Benj parecía estar más liberal con su actitud, y a la par que hablaba semidesnudo frente al espejo, fingía básicamente estar coqueteando con Ferreira.
—Escucha Bailey, somos amigos hace mucho tiempo, desde que éramos niños. Pero ahora estoy en preparatoria, hay algo que debo decirte y antes de que te niegues por favor escúchame. Me gustas, desde hace muchísimo tiempo y no quiero darle más vueltas.
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽, 𝘉𝘦𝘯𝘫 𝘕𝘪𝘦𝘭𝘴𝘦𝘯 「✔️」
Fanfiction𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽 | .Dónde Benj y Kevin fingen una relación para acercarlo a Bailey, la chica que le gusta, pero que a medida que el plan avanza, Benj debe elegir entre su atracción por ella y sus crecientes sentimientos por Kevin, el me...