010. Shaila Casseres

347 69 0
                                    
















BOYFRIEND━━icelovs

BOYFRIEND━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

010. Shaila Casseres















































































Nielsen se encontraba aún inmerso en sus pensamientos, con la mirada perdida entre las luces y la gente. Sentía la presión de intentar disfrutar la fiesta, pero todo se sentía falso, distante. Siguió a su amigo aunque no estaba del todo convencido, caminó junto a él hasta las escaleras de la casa dónde dos chicos estaban conversando.

Uno de ellos era un moreno alto, con lentes oscuros a pesar de que era de noche y un vapeador que sostenía en una mano. A su lado, una chica de cabello marrón lacio los observaba, sonriendo de vez en cuando, parecía mucho más calmada que su compañero.

—Benj, estos son Jeff y Jessica —Hunter hizo las presentaciones con entusiasmo, dándole un suave empujón para que se acercara más—. Jeff, Jessica, él es Benj.

—¿Qué onda? —dijo él, levantando el mentón en señal de saludo mientras exhalaba una nube de vapor, su mirada oculta tras los lentes oscuros— Primera fiesta, ¿no?

—Sí, algo así.

Vanessa, que hasta ahora había permanecido callada, sonrió y agregó:

—No te preocupes, todos hemos pasado por eso. Igual, es cuestión de relajarse un poco —su tono era suave y amistoso, como si intentara hacerlo sentir más cómodo.

Entre ellos intercambiaron una rápida mirada antes de que hablara, todavía con el vapeador en la mano.

—Espera ¿tú eres el hermano de Alyssa, verdad? —preguntó ella con una sonrisa de reconocimiento asomando en su rostro.

Benj sintió un pequeño nudo en el estómago, su nerviosismo creciendo ligeramente. Había esperado pasar un poco desapercibido, pero sabía que siendo hermano de Alyssa, eso era difícil, asintió tratando de mantener la calma.

—Sí, soy su hermano —confirmó, intentando sonar más relajado de lo que en realidad estaba.

—Tú hermana y yo solíamos hacer gimnasia juntas.

—Mierda —maldijo el chico quitándose los lentes— ¿Alyssa es tu hermana?

—Sí —asintió nuevamente.

—Amigo ¿qué se hizo en la cara?

—¡No seas grosero, Jeff! —su amiga le dio un empujón en el hombro en forma de regaño.

𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽, 𝘉𝘦𝘯𝘫 𝘕𝘪𝘦𝘭𝘴𝘦𝘯 「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora