001' El trato.

829 144 60
                                    








Boyfriend——icelovs

Boyfriend——icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001; El trato.
_____________________


































































Benj Nielsen siempre odio el hecho de que Bailey, la mejor amiga de su hermana mayor Alyssa, no lo viera de la misma forma que él. Estaba tan enamorado de ella que en cada momento no dejaba de pensarla o hablar sobre su hermosa existencia, y no podían culparlo, es de las chicas más hermosas de la secundaria, por lo que entendían sus sentimientos.

Pero lamentablemente para él, ella sólo lo veía como el hermano de su mejor amiga, como uno más. Le tiraba señales de aprecio y tal vez en su interior le parecía un lindo chico, a pesar de eso, no formaría ningún vínculo amoroso con el menor, y eso era lo que Benj más detestaba.

—Tienes que superarla, Benj.

Uno de sus mejores amigos, Danah —más nombrado cómo Koosh—, fue a su casa una semana antes de que las clases iniciarán nuevamente, pues iban a entrar a primer año de preparatoria y tenían que ser perfectos.

—Es difícil cuándo la vez todos los días, amigo.

—Quizás, pero tienes que soltarla. Ya es la quinta vez que me hablas de ella en la hora que estuve aquí.

—Estás hace cuatro horas en mi casa, Koosh, además no es mi culpa estar perdido en sus hermosos ojos.

—Oh dios —rodó su vista cubriendo su rostro—, quiero matarte.

—Ya verás que algun día va a corresponderme.

—O te va a meter una denuncia por acoso.

—Cállate, es que estas celoso porque no te has enamorado aún.

—Prefiero no gastar mi tiempo en éso.

—Cómo sea, ¿quieres algo de tomar? —cambió el tema de conversación.

—Creí que nunca preguntarías.

Ante esa respuesta, ambos chicos se levantaron de la cama y fueron directo hacia las escaleras con el fin de llegar a la cocina, justo allí se encontraron a Kevin Price, el chico popular de la secundaria.

En las películas románticas o para adolescentes siempre está el típico capitán del equipo que es adorado por cada estudiante, incluso los profesores están de acuerdo que es la estrella del lugar, él no es la excepción. Es como si hubiera sido sacado de un libro, de ése tipo de películas.

𝖻𝗈𝗒𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽, 𝘉𝘦𝘯𝘫 𝘕𝘪𝘦𝘭𝘴𝘦𝘯 「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora