━━━━⊱⋆⊰━━━━
Eʟ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴇs ᴇʟ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ, sɪɴᴏ ᴇʟ ᴏ̨ᴜᴇ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀʟᴏ ᴀᴄᴛᴜ́ᴀ.
━━━━⊱⋆⊰━━━━Pearl Lennox
El chófer me abre la puerta del vehículo y decido entrar tras darle una última mirada a la mansión.
No puedo dejar de pensar en el incidente esta mañana, y solo espero que ese hombre no le haya dicho nada a Sophia.
El auto saliendo del portón de la mansión me devuelve a realidad mirando el paisaje. Hoy, después de la universidad, tenía una cita con Caín. Él parecía ser todo lo contrario de lo que me imaginaba, esperaba que estuviera en contra de ese compromiso, al igual que yo; sin embargo, estaba muy equivocada.
Mi único propósito en esta vida, era simple seguir los órdenes de Sophia, me lo había dejado claro muchas veces y es por eso que nunca me atreví a desafiarla.
— Llegamos, señorita — avisó el chófer abriéndome la puerta del auto. Miré a mi alrededor para darme cuenta de que ya me encontraba enfrente de la universidad, últimamente tengo mi mente en la luna.
Bajé del auto adentrándome en la universitaria y ahí estaban aquellas miradas que había odiado desde que ingresé aquí, cada vez que entro me miran como si fuera una extraterrestre o algún ser que no pertenece a la tierra, aunque he aprendido a ignorar esas miradas de desagrado, Pero no significa que no me afecte.
— Pearl! — Alzo la mirada encontrando a Thalia McMahon a unos metros de mí alzándome la mano. Me acerqué a ella solucionándola.
La única amiga que tengo en ese lugar y con la única he podido hablar desde que llegué aquí.
— Te noto muy preocupada. ¿Pasó algo? — Ambas empezamos a caminar en dirección hacia el aura. Negué con la cabeza, nadie en esa universidad sabía mi situación, ni siquiera ella.
— Nada, solo me alegra que mi hermano haya venido. — Mentí, sacando una pequeña sonrisa, aunque es todo lo contrario. Ese hombre no deja de darme una extraña sensación.
— Verdad que me habías comentado de eso. ¿Cómo fue? ¿Es guapo? — Guapo, esa palabra no basta para poder describir la apariencia de ese hombre.
Abrí la boca para responder su pregunta, pero una silueta enfrente de nosotras me detiene. Cameron Tanner. Por alguna razón, desde que entre aquí, ese chico ha estado atrás de mí. Sophia me había advertido estrictamente que no me acercará a él, así siempre era ella, nunca me dejaba acercarme a las personas y empeoraban cuando eran hombres. Nunca podré entender por qué.
— Hola, preciosa. — Sonríe y sus ojos me miran de arriba a abajo.
— Tengo que irme. —Musité bajando la cabeza, intentando pasar de largo, pero su silueta me bloqueó el camino.
— ¿Por qué cada vez que me intento acercar, corres como si fuera la peor persona del mundo? — Bramó con su voz enojada y no mentía, siempre salía huyendo cuando él aparecía y había una razón para ello.
— Déjame pasar. — Pronuncié amablemente.
—¿Sabes que toda la universidad piensa que eres un bicho raro? —Ladró tomándome del hombro. — No hablas con nadie más que no sea Thalia y cualquier persona que te acerque, sales huyendo.
— Suéltala, Cameron. — Thalia interviene empujando al chico lejos. — Que Pearl no quiera hablar contigo o con las otras personas no significa que sea un bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión Del Diablo [+18]
RomancePearl que fue adoptada desde que tenía quince años, fue educada especialmente para convertirse en la esposa del hijo de los amigos de sus padres adoptivos, para juntar el negocio familiar; Sin embargo con la aparición de su hermano jamás visto, aque...