——————✧◦♚◦✧——————⋆
𝔈𝔩𝔩𝔞 𝔩𝔬 𝔰𝔞𝔟í𝔞, 𝔢𝔰𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔳𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔣𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢
𝔞 𝔰𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰, 𝔫𝔬, 𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔥𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬, 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔭𝔯𝔢𝔱𝔢𝔫𝔡í𝔞 𝔰𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔢𝔫𝔣𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔥𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰.——————✧◦♚◦✧——————⋆
Intentó retirar mi mano, pero me lo impide y es más obvio que él. No quiere soltarme, miró a Sophia pidiendo ayuda. Esa situación es bastante incómoda y ella parece entender.
— Es bueno que se hayan conocido al fin. —Se pone en medio de nosotros, logrando por fin liberarme de las manos de ese sujeto.
— Tu nombre realmente hace gloria a ti, Pearl. —Musito Caín levantándose de su puesto para acercarse a mí. —Es un nombre precioso. — Extiende su mano. — Soy Caín, tu prometido, supongo que ya lo sabes. —Carcajeó levemente avergonzado. Sonrió tratando de llevar aquella conversación.
— Gracias por el cumplido, y sí, sé que eres mi prometido. —Se ríe ante mis palabras.
— No imaginé que fueras tan preciosa, querida. — Miro dónde proviene la voz de la señora Harrison. — Soy Ava, desde ahora puedes llamarme suegra. —Ella sonríe feliz y trató de dar mi mejor sonrisa en el proceso.
Todos ellos parecían felices de conocerme y por la existencia de ese compromiso, todos ellos menos yo, porque sinceramente era lo menos que sepa que quería. Casarme con alguien, jamás estuvo en mis planes, lo único que quería era estudiar y salir adelante por mi cuenta. Pero sí algo he aprendido en esta vida.
Que no todos los sueños se cumplen ni menos los deseos, no me queda más que aceptar ese destino que la familia Lennox me ha preparado sin desviarme del camino.
Ese era mi destino en esta vida.
Ahora todos nos encontramos sentados en la mesa en sus respectivos puestos. Mi prometido Caín se encuentra frente mío, sonriéndome de vez en cuando. No parece una mala persona, pero en este momento este no es el problema, sino la persona que se encuentra sentado a mi lado, mi supuesto hermano.
Aleksander.
Tal como dije, ese hombre no me da buena sensación. Desde que entró en la sala, algo en él no me gustó cuando puso sus ojos sobre mí. Tal vez esté equivocada y no fue más que una tontería de mi parte debido al nerviosismo. Sí, tal vez fue eso.
— Escuché que comenzaste a estudiar en la universidad. ¿Qué estudias? —Caín intentó sacar una conversación mientras que Sophia estaba hablando con la señora Harrison. Ambas parecían llevarse demasiado bien para ser rivales, en fin. La hipocresía de los ricos.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión Del Diablo [+18]
RomancePearl que fue adoptada desde que tenía quince años, fue educada especialmente para convertirse en la esposa del hijo de los amigos de sus padres adoptivos, para juntar el negocio familiar; Sin embargo con la aparición de su hermano jamás visto, aque...