Tú el sol y yo la luna

211 7 0
                                    

¡Hola Jakeeeyy!

¡Tengo muchas ganas de verte este verano por fin!. ¡He estado esperando mucho para poder verte de nuevo!. Además, ¡estoy emocionado porque voy a ver cómo es tu país por primera vez!, y que sepas que Ttoki tiene muchas ganas de verte también. ¡Espero que este verano juntos deje muy buenos recuerdos!. He oído que tenéis playa... jaja.

Bueno, ¡nos vemos en unos días!

Jake estaba sentado en su cama mientras leía la carta que su primo Sunoo le había escrito hace unos días. Al leer la carta la dejó en su mesita de noche y una sonrisa le apareció en el rostro. Se levantó de la cama y comenzó a dar saltitos por toda su habitación como un loco de lo emocionado que estaba.

Como ni Sunoo ni Jake tenían hermanos, para ellos el otro era como un hermano, pero como un hermano al que no puedes ver todos los días, por eso les gusta tanto estar juntos y por eso se emocionan tanto al saber que se verían otra vez.

- ¡Mamá, papá, Sunnie me ha escrito de nuevo!- gritaba Jake desde su cuarto para que su madre le pudiese oír bien.

En ese momento Jake cogió su carta y fue a abrir su armario con la otra mano, al abrirlo se puso a observar una caja con una sonrisa en la cara, la abrió y colocó la carta encima de otras cartas que también eran de Sunoo. Los dos tenían el contacto del otro en WhatsApp pero enviar cartas lo hacía todo más emocionante.

- ¡Me alegro mucho cariño!, ¡están por llegar así que prepárate!- le respondió su madre desde el piso de abajo mientras limpiaba la cocina ya que acababan de almorzar.

Cuando Jake oyó eso, se puso a chillar internamente de la emoción y comenzó a limpiar su habitación un poco. Cuando estaba por limpiar su escritorio, le pegó un ojo a su collar que colgaba del joyero, era plateado con una luna colgando de él. Jake compró ese collar hace unos años, pero ese collar venía acompañado con otro más, con un sol, a la hora de comprarlo, Jake pensó que se lo podría dar a su futur@ herman@, pero tuvo la mala suerte de que no tuvo ningun@.

- Sunoo es el indicado para llevar la otra parte- Jake abrió su joyero y cogió el sol, lo metió en una bolsita y se lo guardó en el bolsillo trasero del pantalón. También cogió su collar y se lo puso, se metió la luna por dentro de la camiseta para que Sunoo no lo viese cuando llegara.

- ¡Jake!, ¡baja que ya están a dos minutos de aquí!- gritó su padre desde abajo mientras cerraba el ordenador después de haber comprado entradas sorpresa para todos al parque de atracciones.

- ¡Voy!- Jake se paró por un momento y trató de tranquilizarse.

Salió de su habitación y cerró la puerta, bajó las escaleras y pudo ver a su madre en la entrada sosteniendo una pistola de confeti preparada para lanzarla cuando entrasen y a su padre sujetando un cartel que decía: "¡bienvenidos, estamos felices de veros de nuevo!" y por último estaba su perrita Layla sentada sosteniendo con la boca una cartulina con forma de corazón.

- ¡Guau!, sí que estabais preparados- dijo Jake mirándolos con los ojos bien abiertos, hasta pudo ver que Layla también participaba en esto.

- ¿Tú también?, pero qué perrita tan buena y obediente por favor- decía Jake mientras acariciaba la cabeza Layla suavemente.

Justo en ese momento escucharon unos ladridos de perro que venían de fuera. Un poco después llamaron a la puerta y Jake se sobresaltó ya que estaba acariciando a Layla.

- Abre, Jake- susurró su madre mientras se mantenía en posición para lanzar el confeti.

Jake se acercó a la puerta y puso la mano en el manillar, se puso a procesar que ahora vería a la persona que trata como a su hermano y que tanto quiere.

- Jake abre ya y por favor compórtate cuando entren- dijo su padre comenzando a cansarse de tener los brazos altos para sujetar el cartel.

Jake abrió la puerta y pudo ver a la familia delante de él, sus ojos se enfocaron en los de Sunoo, igual que los del otro se posaron en él, tenía unas ganas horribles de abrazar al otro pero quería controlarse. Jake, contrólate, contrólate. Estaba parado enfrente de ellos como un palo tieso con una expresión el la cara de estreñimiento (solamente estaba controlándose).

Un segundo después se olvidó por completo de controlarse porque ahora Sunoo estaba en sus brazos abrazándolo bastante fuerte mientras gritaba el nombre del otro. Sunoo se lanzó hacia Jake a abrazarlo y Jake no dudó en seguirle el abrazo y comenzar a saltar con Sunoo como si fuesen unos locos. Los padres de Jake y de Sunoo se quedaron impresionados por cómo reaccionaron los primos, la madre de Jake soltó el confeti al suelo sin fuerza mientras miraba a los otros dos con cara de sorprendida.

- ¡JAKEEE, JAKEEEEEE, AAAAAA JAKE!- gritaba Sunoo mientras estrangulaba a Jake con su abrazo.

- ¡SUNOOOO, SUNOO, QUE GANAS TENÍA DE VERTE, POR FIN ESTÁS AQUÍ!- gritaba Jake mientras abrazaba a Sunoo y se le salían un par de lágrimas.

Mientras tanto los padres les miraban con una cara de sorprendidos ya que no se esperaban que reaccionasen así.

- ¡Bienvenidos familia Kim!, ¡gracias por querer pasar las vacaciones aquí!- dijo la madre de Jake mientras abrazaba a los padres de Sunoo y acariciaba a Ttoki (el perro de los Kim) quién estaba agarrado con la correa que sujetaba el padre.

- ¡Gracias a vosotros por invitarnos y darnos alojamiento!- dijo la madre de Sunoo mientras sonreía a todos en la casa.

- Decidme que por favor habéis visto el cartel, porque me estoy cansando pero mazo- dijo el padre de Jake con los brazos arriba todavía.

- ¡Puedes bajar los brazos Minseok!- dijo el padre de Sunoo riéndose de su hermano.

- ¡Cállate Minho!- decía Minseok mientras bajaba los brazos y colocaba el cartel en el sofá.

MIENTRAS TANTO SUNOO Y JAKE:

- SUNOOOO, NO SABES LO MUCHO QUE TE HE ECHADO DE MENOS- gritaba Jake mientras agitaba a Sunoo con sus manos.

- JAKEEEEEEEE, NO ME CREO QUE TE TENGA DELANTE TODAVÍA- le respondió Sunoo mientras abrazaba de nuevo a Jake.

- ESTO ES UN SUEÑO SUNOOOO- dijo Jake mientras le seguía el abrazo.

Justo después Minseok trató de llamar la atención de todos en la casa.

- ¡Chicos, tengo una sorpresa para todos vosotros!- dijo Minseok recibiendo caras de curiosidad de todos.

Sunoo y Jake se separaron del abrazo para prestar atención.

- ¡He conseguido entradas para todos al parque de atracciones!- dijo Minseok consiguiendo que todos comiencen a reírse de la alegría.

- ¡Aaaaaaa gracias papá!- gritó Jake mientras daba saltitos con Sunoo.

- ¡Mañana a las nueve de la mañana todos plantados aquí! ¿vale?, así no llegaremos tarde- dijo Minseok .

- Lo vamos a pasar genial Jake- dijo Sunoo mientras le sonreía a su primo.

- Sí Sunoo, va a estar genial- dijo Jake mientras pensaba que se le olvidaba algo.

De repente recordó que te tenía que dar el collar a Sunoo.

- Oh ¡Sunnie!, toma, esto es para ti- dijo Jake mientras sacaba de su bolsillo la bolsa y se la entregaba a Sunoo.

- ¡Muchas gracias Jake!- dijo Sunoo mientras sacaba el collar de la bolsa y se lo ponía.

- Es muy bonito Jake, lo llevaré siempre conmigo- dijo Sunoo mientras tomaba el sol con su mano y lo observaba.

- Tú el sol y yo la luna- en ese momento Sunoo levantó la cabeza para mirar a Jake y este se sacó el collar que tenía escondido para que el otro lo pudiese ver.

- ¿Es un conjunto?- preguntó Sunoo mirando el collar.

- Sí, cuando los compré venían juntos- dijo Jake.

- Lo llevarás siempre ¿verdad?, igual que yo- dijo Sunoo dándole una sonrisa a Jake.

- Lo llevaré siempre- dijo Jake sonriendo.



.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.. ・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Quédate conmigo - sungsun/sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora