Dos días más tarde...
Sunoo se levantó de su cama y vio a Jake durmiendo todavía, cogió su teléfono para ver qué hora era, eran las once y siete de la mañana.
Hoy es la fiesta de Heeseung.
A Sunoo se le asomó una sonrisa.
Tengo que preguntarle varias cosas.
Sunoo volvió a coger su teléfono y se puso a hablar con Heeseung.
CONVERSACIÓN EN WHATSAPP:
Heeseung
11:08
Hola, soy Sunoo,
me puedes decir a qué hora es tu fiesta,
y también necesito la dirección
Feliz cumpleaños, ah y ¿podrías decirme
qué te gustaría que te regalasen?
FIN DE CONVERSACIÓN EN WHATSAPP:
Sunoo dejó su móvil y trató de despertar a Jake.
- Jake, despierta que tenemos cosas que hacer- le dijo mientras le agitaba sin parar.
Jake se frotó los ojos.
- ¿Qué dices?- respondió cansado.
- Tenemos que ir a comprar- le dijo Sunoo con prisa.
- Vale ya voy- dijo Jake tratando de vencer al cansancio.
- Genial- dijo Sunoo mientras se iba a por ropa para cambiarse.
Cuando Jake se levantó por completo, Sunoo ya estaba vestido y esperaba al otro.
- Venga Jake vístete- le dijo Sunoo emocionado.
- ¿Pero a dónde vamos?- preguntó confundido.
- A comprar regalos- le respondió Sunoo.
- ¿Regalos para quién?- preguntó sin saber de quién se trataba.
- Ya lo verás luego, ahora sólo vámonos- dijo Sunoo mientras se peinaba.
- vale- dijo Jake.
Jake se levantó y se vistió, Sunoo le estaba esperando para ir a desayunar.
Cuando Jake terminó, bajaron abajo y desayunaron tranquilos, luego se cepillaron los dientes, se dieron unos retoques y luego se despidieron de sus padres y salieron de la casa.
- ¡Adiós chicos!- dijo Minseok despidiéndose de ellos.
- ¡Adiós!- dijeron los dos a la vez.
Caminaron por un rato hasta llegar a un centro comercial, allí tenían tiendas de sobra para mirar.
- Qué sitio tan grande- dijo Sunoo flipando.
- Se nota que no vives aquí- dijo Jake mientras avanzaba por los pasillos.
- ¿Bueno qué se supone que estamos buscando?- habló Jake de nuevo.
Sunooo sacó su teléfono del bolsillo para ver si Heeseung le había respondido, pero no.
- Eh, nada en particular, miremos en las tiendas y si algo nos mola lo cogemos- dijo Sunoo esperando una respuesta de Heeseung.
- Todavía no sé para quién son estos regalos- dijo Jake queriendo saber.
- Da igual, tú sólo compra algo que le vaya a gustar, me tiene que decir todavía que quiere- le contestó Sunoo.
- Pues vale, ¿dónde miramos primero?- dijo Jake mirando las tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - sungsun/sunsun
Romance- ¿Me vas a decir que estás incómodo sobre mi polla?- dijo Sunghoon con confianza. - Deberías saber de sobra que no soy la persona indicada para que te pongas a besarme por la puta cara y a demás a darme indirectas de que me quieres follar- dijo Sun...