- Por mi nos quedamos todos juntos- dijo Jake mientras sonreía a estos dos.
- Claro que sí- dijo Sunoo.
- ¡Sí!- dijo Konon emocionada.
Los cuatro iban juntos caminando por el parque de atracciones hasta que Sunoo detectó la mejor atracción de todas. Sunoo se quedó parado mirándola como un bobo, hasta que los demás se dieron cuenta de que caminaban sin Sunoo. De repente dirigieron la mirada hacia donde Sunoo miraba.
- ¿Te quieres montar?- le preguntó Ni-ki ya que veía como miraba la atracción.
- No me pidas que vaya contigo Sunoo- le dijo Jake con cara de miedo.
- Con quién voy entonces- habló Sunoo.
- Yo me apunto- dijo Ni-ki mientras corría hacia la cola.
- ¡Eh, espérame!- dijo Sunoo mientras corría detrás de él.
Jake y Konon se quedaron solos.
- ¿Te apetece que vayamos a alguna atracción de agua y luego nos juntamos de nuevo?- dijo Jake cogiéndole de la mano a Konon y arrastrándola con él.
- ¡Vale!- contestó Konon con una sonrisa.
Ni-ki y Sunoo estaban en la cola.
- ¿Es tu primera vez aquí?- preguntó Sunoo.
- No y ¿la tuya?- le preguntó Ni-ki.
- Sí, es que no vivo aquí, he venido de vacaciones- dijo Sunoo sonriendo al chico frente a él.
- Esta atracción da bastante miedo- dijo Ni-ki tragando saliva.
- Si te da miedo no te obligo a subirte- dijo Sunoo dándose cuenta de que a la siguiente se subían.
- No no tranquilo, no tiene que ser para tanto- le respondió con voz temblorosa.
Después de eso les tocó subirse, el cacharro se paró y ellos se subieron, Sunoo estaba emocionado y Ni-ki asustado.
- Tranquilo Ni-ki- decía Sunoo al ver al de al lado un poco agobiado.
- V-vale- le respondió Ni-ki mientras trataba de tranquilizarse un poco.
Sunoo veía que el otro seguía igual, así que le cogió de la mano para que se tranquilizase de verdad. Estaban apunto de llegar hasta arriba para quedarse boca abajo y Sunoo apretó su mano para transmitirle tranquilidad.
Un poco después la atracción terminó y Ni-ki apenas se mantenía de pie, Sunoo le ayudaba a mantenerse en pie y aún seguían de la mano. Estaban pasando por la salida y de repente Sunoo detectó a una persona que conoce pero que detesta.
Que cojones hace este aquí.
Espero que no me vea.
Pero la cosa no fue como Sunoo quería porque Sunghoon le detectó, pero no parecía estar muy contento. Sunghoon se acercó a ellos dos, pero iba directo a Ni-ki.
- Puto pervertido suéltale la mano ahora- dijo Sunghoon agarrando a Ni-ki del cuello de la camisa.
- ¡Pero de qué vas Sunghoon!- dijo Sunoo soltando a Ni-ki para poder empujar a Sunghoon.
- ¡Ese tío te estaba tocando y sonriendo Sunoo!- dijo Sunghoon acercándose a Sunoo enojado.
- ¡Si es un amigo, y la mano se la he cogido yo!- le soltó en la cara.
Ni-ki se acercó a Sunghoon y comenzó a pedirle perdón.
- Lo siento señor, no sabía que Sunoo tenía pareja, lo siento mucho- dijo Ni-ki
avergonzado de todo.
- N-no Ni-ki... - Sunghoon interrumpió a Sunoo.
- Entérate bien, Sunoo es mío y sólo mío, yo soy el único que le toca a si que no te atrevas a tocarlo de nuevo ¿vale?- le respondió Sunghoon mientras atraía a Sunoo a su cuerpo cogiéndole de la cintura.
- S-sí sí entendido, lo siento d-de nuevo- dijo Ni-ki mientras se alejaba de ellos dos asustado.
Cuando Ni-ki se alejó, se fue corriendo a buscar a los otros dos.
- Suéltame ahora mismo gilipollas- dijo Sunoo quitando la mano de Sunghoon de su cintura.
- Somos pareja ¿sabes?- le dijo Sunghoon ligón.
- Una mierda, tú y yo no somos nada, y ¡por qué le has dicho eso!- dijo Sunoo enfadándose.
- Y ¿qué haces aquí?- le dijo Sunoo rayado.
- No eres Jake pero, ¿cómo es tu cuerpo sin ropa?- dijo Sunghoon cambiando de tema mientras volvía a agarrar a Sunoo.
- ¡Pero tú de qué vas! y ¡responde mis preguntas!- le gritó Sunoo cabreado.
- Esta vez no sales de aquí- le dijo Sunghoon al notar que el otro trataba de salir.
- S-Sunghoon nos está mirando todo el mundo, suéltame- dijo Sunoo avergonzándose.
- Pues entonces tengamos un poco de privacidad- dijo Sunghoon antes de agarrar la mano de Sunoo y llevárselo al baño con él.
- ¡No me refiero a eso joder!- dijo Sunoo mientras era arrastrado por Sunghoon.
Sunghoon y Sunoo llegaron al baño y un segundo después Sunoo fue empujado contra la pared por Sunghoon, quien ahora le encerraba con sus brazos apoyados a sus lados. Sunghoon miró los labios de Sunoo por un segundo.
- ¡¿Qué haces Sunghoon?!- preguntó Sunoo nervioso al ver al otro haciendo esas cosas.
Sunghoon ni se movía, sólo le miraba sin apartar la vista.
- Sunghoon aparta- le dijo Sunoo mientras trataba de apartarle dando empujones que no funcionaban.
- Si te sigues moviendo voy apretar más- dijo Sunghoon mientras miraba a Sunoo a los ojos, quien también le miraba pero con enfado.
- Apártate mierda- le dijo Sunoo tratando de salir de nuevo.
- Te he avisado- dijo Sunghoon apretando más y pegándose más al otro.
- Sunghoon, esto, déjalo- dijo Sunoo rindiéndose porque no serviría de nada empujar.
- Qué pasa, ¿te has rendido?- dijo Sunghoon con una cara de ganador.
Sunoo sólo le miraba con cara de enojado.
-¿Te ha comido la lengua el gato?- le dijo Sunghoon al ver que no respondía.
- Cállate- dijo Sunoo con voz de enfadado.
- Me gusta cómo te ves enojado- dijo Sunghoon mientras aprobaba con la cabeza y le miraba.
- Y a mí me gustaría que te apartaras- dijo Sunoo antes de agacharse y escaparse por un lado.
- ¿A dónde vas cosita?- dijo Sunghoon agarrándole por la cintura al verle salir.
- ¿Por qué no me dejas salir?- dijo Sunoo tratando de apartar las manos del otro de su cintura.
- Deja de moverte o te vas a hacer daño- dijo Sunghoon tratando de mantener quieto al otro que no dejaba de moverse bruscamente.
- No- le respondió.
Sunghoon soltó a Sunoo y se fue a mirarse al espejo como si nada hubiera pasado mientras suspiraba.
- ¡A buenas horas me sueltas!- dijo Sunoo un poco sorprendido.
- ¿Acaso quieres que te vuelva a agarrar?- dijo Sunghoon mirando hacia atrás para ver al otro.
- Ni de coña- respondió Sunoo sin miedo y directo haciendo que Sunghoon se molestase.
-Deberías volver con tus amigos- dijo Sunghoon recordándole que vino solo.
- ¡Mierda!- dijo Sunoo saliendo del baño con Sunghoon detrás.
Sunghoon y Sunoo salieron del baño, Sunoo estaba pendiente en buscar a Jake y a los hermanos. El móvil de Sunoo comenzó a sonar.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.. ・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - sungsun/sunsun
Romantizm- ¿Me vas a decir que estás incómodo sobre mi polla?- dijo Sunghoon con confianza. - Deberías saber de sobra que no soy la persona indicada para que te pongas a besarme por la puta cara y a demás a darme indirectas de que me quieres follar- dijo Sun...