Adiós (2º parte)

30 2 0
                                    

- Lo digo porque me gustas y si estás feliz yo estoy feliz- dijo Jay siendo sincero.

- Eres muy amable Jay- dijo Jungwon mientras sonreía enseñando sus hoyuelos.

Jay no sabía qué hacer en esa situación.

Sunoo se acercó a estos dos con Ni-ki.

- Perdona que os interrumpa chicos- dijo Sunoo sintiéndose un poco culpable.

- ¿Pasa algo Sun?- dijo Jay confundido.

- Tengo que irme ya- dijo Sunoo.

- ¿Irte?- preguntó Jungwon confundido.

- Me vuelvo a mí casa, he estado aquí en las vacaciones- dijo Sunoo explicándole las cosas.

- Y yo que creía que quedaríamos pronto- dijo Jungwon fastidiándose un poco ya que hizo el amigo.

- Siempre que venga quedaremos- dijo Sunoo asegurándoselo.

- Ah que bien- dijo Jungwon calmándole.

Sunoo solamente se rió.

- Bueno chicos adiós- dijo Sunoo mientras les sonreía.

- Espera que te acompañamos al avión- dijo Jay mientras caminaba hacia Sunoo y Ni-ki con Jungwon a su lado.

- Gracias chicos- dijo Sunoo notando toda la amabilidad en ellos.

Al final Sunghoon no ha venido.

Los cuatro chicos caminaron hacia la cola en la que los padres de Sunoo estaban. Cuando les detectaron en la cola, caminaron hacia ellos, cuando ya estaban un poco más cerca de los padres, Sunoo detectó a una persona que antes no estaba hablando con sus padres y acariciando a su perro.

En ese momento la persona que hablaba con los adultos se giró hacia los cuatro chicos, se les quedó mirando para detectar quienes eran lo que se acercaban, en ese momento pudo ver a Sunoo.

Cuando Sunoo se encontró con el chico cara a cara pudo ver que era Sunghoon. De repente Sunoo se alegró completamente y solamente quería correr a abrazarle.

Sunghoon puso ver a Sunoo y comenzó a correr hacia él al igual que Sunoo corría hacia Sunghoon. Tenía una sonrisa de felicidad.

Cuando llegaron el uno al otro se abrazaron fuertemente.

Los otros tres se quedaron rayados por un momento.

Sunoo y Sunghoon se abrazaron y querían quedarse así para siempre.

- Sabría que vendrías- dijo Sunoo mientras le miraba a los ojos con una sonrisa.

- Claro que sí cielo- dijo mientras le acariciaba la cintura.

- De verdad que no sé que voy a hacer sin ti- dijo Sunoo mientras le miraba triste.

- No estás sin mi Sun, puedes llamarme todos los días- dijo mientras le sonreía.

- No es lo mismo que tenerte a mi lado, necesito tu presencia para ser feliz- dijo Sunoo mientras apoyaba su barbilla en el hombro del otro.

- Sun, solamente quiero que sepas que te quiero mucho- dijo mientras apretaba más su agarre.

- Te quiero besar ¿sabes?- le dijo Sunoo mientras le miraba a los ojos.

- Yo también- dijo mientras miraba a Sunoo.

Sunoo abrazó a Sunghoon de nuevo y le dio un beso en la frente.

- Creí que sería en la boca- dijo Sunghoon haciéndose el enojado.

Quédate conmigo - sungsun/sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora