La fiesta de cumpleaños (3º parte)

45 2 2
                                    

- Estoy tan feliz por Jake- dijo Sunoo sin poder dejar de sonreír.

- Me alegro- dijo Sunghoon mirando a Sunoo.

- ¿Qué?- respondió Sunoo confundido.

- Me alegro de que estés feliz- contestó Sunghoon dejándoselo claro.

En ese momento Heeseung habló.

- Escuchadme todos, ahora vamos a comer la tarta, vamos a la mesa y sentarnos donde queráis, yo voy a por la tarta- dijo Heeseung mientras se dirigía a la cocina, pero Jake no quería separarse de él.

- Voy contigo- le susurró en el oído mientras le perseguía por detrás.

Cuando llegaron a la cocina Heeseung fue al frigorífico a por la tarta, lo abrió y agarró la tarta, pero antes de que pudiera salir por la puerta, Jake le paró.

- Heeseung espera- dijo Jake agarrándole del brazo con cuidado porque llevaba la tarta.

Heeseung se giró hacia Jake.

- ¿Qué pasa cielo?- dijo Heeseung.

- ¿Puedes dejar la tarta un segundo?- le dijo Jake con su carita tierna de perrito.

- Sí claro, ¿qué quieres?- dijo Heeseung mientras caminaba directo a una mesa.

Cuando Heeseung dejó la tarta en la mesa, volvió con Jake.

- ¿Qué quieres Jake?- dijo Heeseung acercándose a él.

Jake en vez de contestarle, le dio un beso en los labios y se separó, Heeseung estaba un poco sorprendido pero claramente le gustó.

Cuando Heeseung notó que Jake paró de besarle, se enojó de broma.

- ¿Por qué has parado Jakey?- le dijo Heeseung enojado.

- No tenemos todo el día para esto- dijo Jake mientras le miraba con expresión de tristeza.

- Pero no pasa nada si robamos un minuto para lo nuestro ¿no?- dijo Heeseung mientras acercaba a Jake hacia él por la cintura.

Después de hablar comenzó a besarle lentamente. Jake le siguió el beso encantado.

MIENTRAS TANTO LOS DEMÁS:

Sunoo, Ni-ki y Sunghoon estaban sentados en la mesa, también estaban con Jay.

- Oye Jay, ¿tienes algún trabajo?- le preguntó Sunoo, quien estaba a su lado.

- Digamos que me lo he inventado yo- contestó Jay poniendo expresiones raras.

- ¿Y cuál es tu trabajo inventado?- le preguntó Sunoo mientras se reía.

- Ir al McDonald's todos los días qué puedo- dijo Jay mirando hacia un punto del techo.

- Y qué se supone que haces en ese trabajo- le dijo Subió curioso.

- Espiar a Jungwon- justo después de decir eso, se tapó la boca de inmediato.

- Mierda- dijo con la boca tapada.

- ¿Qué pasa Jay?- dijo Sunoo mientras se reía de nuevo.

- No quería que nadie lo supiera- dijo Jay avergonzándose.

- Eh tranquilo, yo no se lo voy a decir a nadie, enserio- dijo Sunoo.

- ¿Seguro?- dijo Jay asegurándose.

- Claro que sí Jay- le dijo Sunoo amablemente.

Sunghoon solamente odiaba ver cómo Sunoo hablaba con Jay.

Quédate conmigo - sungsun/sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora