[Doble cap ❤️]
La habitación se sumergió en un tenso silencio hasta que las pisadas de los guardias se empezaron a escuchar cada vez y más cerca pero Katsuki solo podía prestar atención a los ojos de Shoto en su persona, furiosos y altamente peligrosos.
—No dejaré que te escapes una segunda vez —gruño el cuarto príncipe —Garantizo tu maldita seguridad y la de esos dos niños. Así que no vuelvas a intentar escapar, Bakugou.
—No es ese el jodido problema, idiota —murmuró de malhumor el más bajo —Además, yo no me escape.
— ¿No te escapaste? —elevó una ceja el bicolor y una sonrisa apareció en su rostro, pero era una sonrisa cínica y perversa que provocó en el cenizo un pequeño temblor de conmoción por tener que verla tan de cerca — ¿Cómo le llamas entonces a saltar a un río con esos niños y esconderte en este pueblo durante dos malditos días? A mí eso me pareció una escapada, Bakugou.
— ¿En serio? —ladeo la cabeza el más bajo, fingiendo que no sentía algo extraño en su cuerpo cuando el más alto se fijó en su cuello y sus ojos brillaron por un breve segundo —Yo diría que solo me perdiste de vista unos días por el ataque a nuestro carruaje.
—Que te perdí —bufó el contrario sin creer lo que estaba escuchando —Claro, dices que te perdí de vista como todo un idiota, ¿no?
—No es mi culpa si no te gusta ese hecho —respondió el cenizo —Pero realmente no puedo ir a ahora a ese maldito castillo tuyo, déjame en paz. Lárgate.
—Eres valiente para darle ordenes a alguien de la familia imperial —comentó el bicolor apretando un poco más el brazo que tenía agarrado del cenizo y viéndole hacer una ligera mueca de dolor por eso pese a no quejarse — ¿Por qué no mejor te saco de esta habitación, te llevo con los guardias y me dices donde están esos niños? Así podemos ir todos juntos de una vez al castillo a que hagas el juramento que prometiste hacer a la familia Todoroki.
Bakugou miro con enojo al mayor y se mordió los labios en lo que su cabeza pensaba en todo el panorame. Hana seguía en muy mal estado y todavía no estaba seguro de dónde mierda dejarla para que se recuperará. No podía dejar a la niña sola, Tenko se quebraría realmente sin su hermana y a él tampoco le gustaba esa idea.
Podría ser seguro llevarla al castillo. Los Todoroki harían preguntas, el que estaba delante suyo seguro que le haría unas cuantas preguntas acerca de dónde saco a la niña, pero podía evitarlas. Pero el problema seguía siendo el de antes, tenía que adoptar mañana en el Ministerio Infantil a los niños para evitar que cayeran en manos de la familia imperial.
Mientras él fuera su tutor, no podrían tocarlos ya que era un Bakugou. Aún siendo un erudito, nadie querría molestar a su madre que era la duquesa de una enorme parte del territorio de Yuei y se encargaba con sus caballeros personales de los monstruosos Nomu.
Necesitaba tiempo para hacer la adopción. Necesitaba realmente convencer de alguna manera a Shoto de que le diera más tiempo fuera de su radar.
Pero, ¿cómo conseguía eso? Ya lo había hecho cabrear bastante.
Los pasos se escucharon otra vez, está vez estaban más cerca de la puerta y el cenizo se giro un poco, quedando de espaldas al bicolor que tenía su mano en el pomo de la puerta listo para abrirla.
— ¿Debería matar a tus guardias y demostrarte lo que es de verdad un escape? —cuestiono en voz baja, sintiendo el cosquilleo de la energía mágica explosiva en sus manos.
—...No eres alguien que mataría, Bakugou —murmuró el más alto pero estaba sintiendo el poder el cenizo aumentando a su alrededor —No lo harías.
ESTÁS LEYENDO
El guardian del héroe y el villano [TodoBaku] [ShigaDeku]
FanfictionEn su mundo había sido un editor de novelas y mangas, uno que ya estaba harto del cliché de moda. La transmigracíon hacia mundos de fantasía, de héroes, villanos y dragones. Historias de una persona común a la cual un camión la atropella y, ¡y pum...