—Kinich, ¿qué miércoles es lo que le digo yo antes de irse al colegio?
Mavuika, la cucha esa, sostenía un cucharón mientras decía eso. Mirando a su pobre hijo con ganas de despellejarlo con los ojos.
—¡Responda, mano! —gritó, apuntando con esa cosa de hierro al malparido que se le ocurrió ensuciar la casa—¿No ve que apenas acabé de trapear?
Mirando una y otra vez a su mae, Kinich “El Malipo” pensó sus opciones de vida.
«Si la cucha se enoja, hoy no se come, y si no se come, no le puedo decir que me agarre con el viejo ese... —Sus opciones eran limitadas—. Pero no importa lo que diga, me va a partir la jeta»
—¡Responda, hombre! ¡¿Dónde se metió toda la puta tarde y quién es el vicioso que trajo a la casa hoy?!
—Estuve en la “Olla”. Y lo primero que me dice es que no me meta a la “Olla”.
El hierro del cucharón se dobló mágicamente. Haciendo que tanto Kinich como Ororon tragaran fuerte. Aun así, Kinich sin estar contento con lo enojada que está su mamá, siguió hablando:
—Tambien me cuadré con él.
Mavuika hizo añicos el cucharón, y de paso también a su hijo. Todo en frente de Ororon; quién al final... le robó una olla.
***
¿Un “No rolo” haciendo un fic “rolo”? Cuadremos, el tercermundismo es la cosa más ooc que hay, así que disfrutare eso, nea. (No mrk, soy la monda ma' revuelta que calentao del 1 de enero. Así que puede que salgan palabras de todo género... Nomefunen).
Disfruten está mrkda hecha con todo el amor que tengo por ahí. Bye... Muak muak.
ESTÁS LEYENDO
Papi. No se meta a esa "Olla"
FanfictionAu dónde Kinich, Estudiante promedio de escuela pública ñera promedio en la María, no le hace caso a su cucha Mavuika y se mete en la "Olla". Donde oh, sorpresa. Termina con cuadre.